(-Saihara, sé que no fue la mejor manera pero este es mi mensaje.-)
{{Estudiante definitivo}}
Ordene mis cosas, esperando a que el guardaespaldas llegará, veía mis libros, ví su interior y seguía intacto, los sacudía y varios separadores y papeles caían de el, pero me interesaba una hoja en blanco.
(Prestaba atención cada 10 segundos en el holograma para escuchar esa palabra, no necesitaba anotarla sabía que lo recordaría )
Moje esa hoja y la arrugue en mis manos, para que así nadie más supiera el mensaje que nos dejo mi tío sobre el infiltrado.
Guarde mis pertenencias, encontré la daga que Maki me dió, sentí mis manos sudar al saber que probablemente haría uso de ella.('Infiltrado, sabe todo, encuentra, armar piezas, definitivamente, estudiante').
Quería llorar en ese momento de la emoción que estaba en mi, pero no era el momento, revise una vez más mi tableta con la foto de una chica de pelo decolorado y un chico de apariencia aniñada, debían ser ellos, su información decía libremente que eran estudiantes definitivos, cómo si no le afectará en nada, después de todo, es un clan.
('Ayudarte, indagar, culpables')
Alguien golpeó la puerta, me acerque sigilosamente hasta que la voz de Amami llamó y fue cuando la abrí.
-¿Todo está en orden?- abrace a kaede cuando entró y ella me devolvio el abrazo, parecía preocupada, sabía que esa podía ser la última vez que la vería.
-debo contarles algo -
(Al final del mensaje su cara dejo de estar seria, -se que este no es tu lugar y que será peligroso pero es la única forma. Por algo viniste aquí, se que lo arreglarás solo y...no es seguro que vuelvas-
-Kirigiri ¿nos vamos?- la voz de un chico interrumpo la grabación.
- te deseo suerte, esto es más importante de lo que imaginas- suspiro- ya voy Naegi-)
Despues de haberles contado, el ambiente era frío, fúnebre.
- asi que debemos ir con estudiantes definitivos - dijo kaede con la mirada perdida, pensando o analizando la situación.- Kuzuryo , los conozco, puedo llevarlos por lo menos a cierto lugar - el guardaespaldas estaba dudoso pero al final era su trabajo.
- saldremos de aquí en la madrugada y veremos qué planes tenemos -Dormimos temprano esa vez, o fingimos hacerlo, debía asegurarme de que Rantaro no era un infiltrado.
Una dosis de una poción en agua, la tomé, tenía muy poca. Esto se ocupa en mi mundo en las escuelas como bromas, en los psicólogos e interrogatorios, puedes ver las intenciones de las personas y pensamientos, me recosté en mi cama, para relajarme y no escuchar demás.
Mucho bullicio, hasta que escuche una sola voz.
Una voz preocupada.
[En qué problemas me estaré metiendo, se hace más peligroso estar con ellos, creo que es mejor que después de mañana vaya a visitarla, no debí dejarla sola aunque necesitemos dinero.]
Compartía las mismas emociones por la poción, se sentía familiar, podría estar pensando en alguien conocido.
De repente ví imágenes de un lugar elevado, se veía el acantilado y el bosque, nuestro hogar, sentí tristeza, este lugar no lo estaba imaginando Amami.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del océano
Mystère / ThrillerEn este mundo hay dos bandos divididos por el oceano; uno que evoluciona con la tecnología y otro con la magia. Shuichi Saihara tendrá que enfrentar su nueva vida al otro lado del océano en un caso desesperante que el anterior detective murió por co...