capitulo 5

87 8 0
                                    

El contenido de dibujos y modelos en este capítulo es creado por
t h e g o o d b o y 0 2 1.

Favor de no copiar y pedir permiso para la utilización de ideas con sus debidos autores como crédito <3
no plagio

...

Entregué mi reporte a Togami como me dijo la holograma que lo hiciera.

La autopsia no determinó que fuera veneno, ni alguna toxina en un su sangre, era obvio, con la poción hyscidonia parecería la persona más sana, aún así, no creo que fuera por una sobredosis la causa de muerte.

{{El porque de las cosas}}

Investigué un poco más acerca de ella en sus redes sociales pero fue triste indagar, al final lo deje, lo único rescatable fue su gusto por las fiestas del chico holograma de cabello púrpura, por lo menos tocaba un tema en mi area de interés.

Quizás descubra más sí busco sobre él, un chico que viste de blanco con pelo morado, parece carismático.

Ví anteriores vídeos de él pero el último fue el único que tenía el símbolo.

-Ey, Saihara, ya deja eso, estamos en tiempo libre, relajate- el más alto se recostó en el suelo.

-Lo siento Momota kun es mi trabajo-desde el día de hoy, el astronauta no ha parado de seguirme, no sé que ocurra pero no creo que tenga ninguna mala intención.

Desde que supe que hay un infiltrado me volví más precavido, por algo lo salvó mi tío.

-Sabes, desde que kirigiri puso esa regla, me siento más relajado hablando contigo, es bueno saber que no me quitarán mi puesto- rió de manera boba.

- Hay gente más amable de la que pensé aquí

- Debes tener suerte - golpeó mi brazo - Seremos un gran equipo ¿Te imaginas? Yo: tu gran mentor y tú: el súper detective.

A veces simplemente no entendía porque carga tanto animo para todos lados, de cualquier forma es divertido.

-Momota kun, te compartiré algo - busque en mis bolsillos.

-uuuh ¿Por fin me hago cercano a ti?

Saque un dulce, la envoltura y el dulce tiene forma de barrita, todo es color rosa y no es crujiente, es tan suave que si aprietas la envoltura puede romperse lo abrí con mucho cuidado pero cayerón algunas migajas.

-Toma, no lo aprietes -lo tomo imitandome; con cuidado, su cara se sorprendió al probarlo.

Ese dulce se deshace literalmente en tu boca, ni siquiera necesitas morderlo, sabe a fresa y una curiosa sensación de satisfacción, aunque prefiero los de cereza.

-wooow ¿Qué es esta cosa?- sonreí, todo el que lo prueba dice eso - ¿Me lo puedo quedar?- asentí.

-Kaito- Harukawa le hablo desde la puerta, aprovechando que no estamos muy lejos -alistate para tu entrenamiento

-A sus órdenes jefa - se despidió de mí y fue con ella de manera energética.

-Oye - me llamaba a mi la agente -¿Quieres venir?

***

-Osea que me llamaste para esto...- Amami estaba en el punto más interesante de su carrera; matar arañas.

- Solo sácala, no me gustan -
Corrección; sacar arañas, tomo un vaso y saco el triste insecto.

¿Cómo sobrevivió toda su vida está chica?, tenía más posibilidades de vivir la araña que ella, pensó el peliverde.

Al otro lado del océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora