capitulo 0

320 14 10
                                    

El piano acompañaba la tarde nublada.

{{Prólogo}}

Las melodías de los pájaros aún se escuchan aquí, hace frío pero hay mar que proclama su lugar con sus olas tan fuertes, desde este acantilado del cual podría no estar con vida después de caer, pero ese no es mi futuro.

Dibuje por última vez el lugar, se ve tan maravilloso que merecía más que una foto, una que pudiera tener cualquiera, prefería pintar en mi cuaderno aunque no se ve tan bien como el de otros pintores, pero es mi progreso y me encanta.
Escuche pasos y me di cuenta que el piano ya no sonaba.

-Shuichi- la voz alterada de la chica rubia me hizo voltear y preocuparme por su estado.

Corrimos a la casa abriendo el sobre que ella tenía en su mano, el sello era de la compañía de detectives en la que trabaja mi tío, se encontraba una carta y expedientes con un sello de importante y confidencial.

Kaede me dió la carta esperando que leyera para ella ya que no sabe leer, no es que no pueda, simplemente no tuvo esa educación.

No sabía si debía decirle; el contenido no era bueno.

Sentí que mi pecho dolía después de leer -Ven, está por llover- le dije al ver las nubes acumularse y sentir el aire más fresco.

Tomamos unos paraguas para salir nuevamente al acantilado, un poco más alejado de él, el solo pensar en la orilla me hace sentir un vértigo espantoso.

La lluvia por fin bajo y cuando sonó el gran reloj, la ciudad que se ve más allá del océano comenzó a moverse, las casas visibles se apilaron como de costumbre formando una barrera entre su gente y nosotros, la lluvia se detuve en el tiempo de tal manera que puedes contar cada gota y ver el brillo del sol en ellas, la sombra daba al bosque detrás nuestro formando siluetas espectaculares.

-Lo que decía la carta era...- la mire una vez más sin saber si debería continuar...

[Agradecimientos y condolencias a la familia Saihara, el detective del caso g8 falleció honorablemente.

Salvó a la familia Momota de un ataque "desesperante". Incluyendo los planes y el proyecto de la organización.

El caso g8 es transferido a su(s) nieto Shuichi Saihara.

Pronto enviaremos un paquete con las medallas que recibió en vida y reconocimientos.

Su nuevo uniforme y credencial para la corporación, estarán en un paquete distinto, esperamos que pueda comunicarse en una semana.

Le esperamos con la motivacion de un mejor presente y futuro.

La información del caso g8 ya fue enviada en este mismo sobre.

No pierda la esperanza.__Kirigiri K.]

Después de decirle un resumen del contenido del mensaje, me arrepentí.

Un llanto que no quería escuchar nos acompaño esa tarde.
Retumbando en un dolor indescriptible, como si saltará por cada gota inmóvil.
Una vez más nos habían quitado todo.

Aquella noche permaneci estudiando.

El caso g8 ya lo conocía pero había cosas que no tenía idea y me di cuenta al leer las hojas que venían en el sobre.

Una corporación adinerada que seguía oculta y estaba involucrada para hacer cohetes.

En la ciudad hay personas que modificaron sus cuerpos a máquinas. Esto es demaciado de lo que ya sabía.
Monokuma debía estar también pero no parece haber mucha información. Al ser uno de los causantes de muchos conflictos entre ciudades se me hace raro que el nombre apenas sea mencionado.

Al otro lado del océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora