Sombras negras "vereditas, vereditas" leía esa palabra en todos lados. El agua se alzaba. "La forma que no eres se presenta de verdad", unas manos tocaron mis mejillas, sentía dolor en mi cabeza, en mi mente, como si algo externo perfora mi cráneo por intentar entrar, ví mi reflejo por un momento, pero se oscureció.
Sigo aquí.{{Oportunidad de oro}}
Ojos rojos, que se deshacían por el fuego. Su silueta retorcida por el dolor me hizo despertar.
Alcé mi cabeza para levantarme pero choque con la litera de arriba, ayer nos dieron un cuarto para los tres con dos literas, yo en la litera de abajo, kaede en la de arriba y Rantaro en la otra igual abajo.
-wow ¿Todo bien?- me preguntó Rantaro, levantándose de su cama.
- aggh si - sobe mi cabeza.
-una pesadilla, es de estrés igual me pasa- se acercó para ver mi frente - jaja ese mechón igual lo tiene kaede ¿Se lo cortan a si o que?- con su dedo hizo un "boop"; tocar por un segundo, nunca me había visto sin gorra.
- ¿¡de que tanto hablan!? quiero dormir -
-hay que dejar que la linda niña se duerma un rato- me dijo Rantaro, en la noche de ayer estaban hablando, parece que se llevan mucho mejor ahora, supongo que fue por lo tenso que estaba el ambiente cuando llegamos.
- callate, aguacate - su voz era de pena.
***- no se encuentran, Naegi ni Kirigiri - la chica de coletas se dirigió a su novio.
- ¿crees que sigan en este lado? - kaito saco de su chamarra una bolsa, en su contenido estaba el cabello morado.
- el último lugar que queda es la sala de Togami - Harukawa estaba con la mente fría, aunque también pensará que todo esto estaba mal. - no va a ser fácil- quería desistir, no lo hizo porque Kaito se deprimiría y la molestaría con eso.
Un alboroto se escuchó en el pasillo.
Dos chicas venian jugando una de pelo corto y una de trenzas largas con lentes redondos, les llamo la atención porque a pesar de la situación había personas que parecían fuera de lo normal, más aún en un lugar que había adultos serios que habían visto sin fin de cosas y se mostraban escépticos.- Fukawa, no eh terminado esa parte y es importante - dijo la chica de pelo corto, vestida con una camisa escolar y falda azul marino.
- no puedo creer que leas basura, eres tonta Naegi -
El apellido, fue reconocido por ambos chicos que buscaban al detective.
-¿Eres hermana de Makoto Naegi? -pregunto el astronauta dispuesto a sacar todas las respuestas posibles.
- si - dijo nerviosa y la otra también se veía intimidada pero no decía nada, se aparto.
- ¿sabes lo que ocurrió con el detective Saihara?
- ¿Tu que quieres de nosotras? Solo eres un sucio más de esta corporación- dijo Fukawa en un tono bajo que para nada sonaba amenazador, solo molesto.
- este es un asunto importante y está desaparecido un detective, necesitamos algo de información - hablo calmada Harukawa hacía komaru Naegi.
- ¿Es tan... Importante?- Seguía nerviosa.
- Él viene del otro lado, es apenas un estudiante, si quieres podemos... Hacer algo a cambio - el candidato negoció y la chica pareció pensarlo.
- vengan conmigo -
***
- tengo entendido que eres del otro lado y que sabes mucho mejor lo que está ocurriendo que nosotros -
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del océano
Mystery / ThrillerEn este mundo hay dos bandos divididos por el oceano; uno que evoluciona con la tecnología y otro con la magia. Shuichi Saihara tendrá que enfrentar su nueva vida al otro lado del océano en un caso desesperante que el anterior detective murió por co...