13. Vergüenza.

39 5 6
                                    

¿Les ha pasado que, en algún momento de su vida, su mundo está tan lleno de problemas, tanto que llegamos a un punto en donde nos cansamos de huir?

Eso mismo me había pasado a mí, no gocé de una infancia o adolescencia dichosa, tampoco tuve la fortuna de contar con una familia unida y hermosa, en este momento de mi vida no contaba con nadie y mi vida se estaba tornando más inestable de lo normal.

Y allí estaba yo marcando el número del Dios orgásmico que habitaba mis sueños con más frecuencia de la necesaria, era lo único bueno que habia aparecido en mi vida recientemente y en un arranque de valentía me encontraba llamándolo sintiendo una extraña necesidad de escuchar su voz.

- ¿Hola?

- Hola - musité sintiéndome muy nerviosa.

- ¿Melody?¿Cómo estás preciosa?

- Ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar.

No pude evitar sentir mis mejillas arder al oír que me llamó preciosa, él no me ha visto en las mejores situaciones y apesar de eso sigue siendo un encanto.

- De verdad me alegro mucho que estés mejor, ¿Qué haces?

- He estado pensando en ti - conforme lo dije me di cuenta de lo extraño que sonaba - quiero decir pensando en llamarte, es que siento que he sido descortés al no comunicarme contigo y bueno yo te... Solo pensé en llamarte.

La carcajada ronca que escuche del otro lado de la línea hizo que mi piel se erizara y se me enrojecieran las mejillas.

- ¿No me digas? - se burló y entonces le corté la llamada.

¡¿Cómo se atrevía?!
¡Dios! Yo allí toda pendeja como una niña inexperta diciéndole con total sinceridad e inocencia que pensaba en él y el muy desgraciado solo se burló, se rio de mí. Pues no, no se va a burlar de mí, no señor.
Tras unos pocos segundos mi celular comenzó a timbrar, no hay que ser muy inteligente para saber que era él devolviendo la llamada, me debatí entre contestarle e inventar algo o ignorarlo, pero me armé de valor y contesté.

- ¿Sí?

- Yo también he estado pensando mucho en ti.

Si esa era su manera de disculparse pues estaba funcionando, todas las teorías locas que mi mente empezaba a crear fueron descartadas al distinguir su voz un poco más ronca de lo normal.

- ¿Ah sí?

- Si, te he pensado día y noche y estaba deseando que llamaras para saber si ya te encontrabas bien.

- Bueno pues, ahora ya sabes que estoy b...

- Me gustaría comprobarlo - me imaginé su sonrisa al otro lado de la línea y la mía se extendió más si era posible.

- Ok, ¿Qué se te ocurre?

- ¿Trabajas mañana? - al oír mi negativa siguió - ¿Qué te parece si nos vemos mañana en el parque central a las 5:00 pm?

- Muy bien, te veo allá, descansa.

Media hora después, cuando llegó Cassandra aún seguía en mi asombro, no podía creer que mañana tendría una cita con Dante, me encontraba muy nerviosa y con unas grandes expectativas sobre ello, llamaría a Cinthya y le pediría que me ayude a elegir algo decente que ponerme.

Le cuento todo a mi jefa en la cena y luego me voy a mí habitación, saco toda la ropa de mi armario y pasó cómo media hora viendo todo detalladamente.

-¿Crees que la blusa me vaya bien? - tengo frente a mí una blusa roja manga larga con un moño sencillo a un lado del cuello y un jean negro - creo que he adelgazado un poco.

- ¡Estás loca! A ti todo te queda de maravilla, no empieces con tus inseguridades.

- No es eso amiga, es que estoy muy nerviosa ¿Y sí hago algo estúpido? Ya sabes que me sale de maravilla.

- Tranquilízate y mejor no pienses tanto en ello o terminarás siendo un desastre, mejor ve a descansar y ya mañana piensa con cabeza fría.

- ¡Está bien! Perdón Cinthya, yo ni siquiera te he preguntado cómo lo llevas con Aidan...

- No hay mucho avance - me dice triste, ella de un día para otro mostró mucho interés en Aidan pero luego él empezó a viajar y ya no se ha dado nada - salimos en ocasiones, pero el pasa más tiempo fuera de la ciudad y eso me incómoda.

- Ten paciencia, si es para ti, se dará así sea mañana o en unos meses. Estoy segura que el siente mucho por ti.

- Si, me lo ha dicho. Bueno te dejo que mañana tengo que trabajar, cuídate nena y me llamas para ver qué tal tu cita - me guiña un ojo coqueta y yo sonrió.

- Te contaré todos los detalles. Bye.

4 horas.

Eso es lo que pude dormir. Parecía un oso panda, tendría que usar mucho maquillaje para parecer un fresca lechuga.
Era la 1 de la tarde cuando comencé a arreglarme, trate de pensar que era una cita cualquiera y no que iba a salir con un hombre tan guapo y sexi como Dante, así que mis nervios mermaron, pero siempre me esforcé al máximo por verme guapa y cómoda, terminé eligiendo la ropa en la que pensé anoche, mis zapatillas rojas y el cabello suelto, guarde todas las cosas que consideraba necesarias en un mini bolsón de esos que tanto me gustan y baje a buscarme algo de comer antes de irme; sí, lo sé, soy muy comelona y no quiero pasar vergüenza.

Salí de casa faltando un cuarto a las 5:00 pm y sentía como mi tranquilidad se iba esfumando con cada paso. Vamos que no es mi primera cita, pero es diferente a pesar de conocer tan poco a Dante, siento una conexión muy grande con él, aunque solo pueda ser por qué es un hombre fácil de tratar, no se comporta como el típico treintón amargado y maduro que se cree dios, más bien se le ve juvenil y serio pero con un toque de malicia. Definitivamente debo de darme la oportunidad de conocerlo.

Llegó al parque y me veo obligada a terminar mis cavilaciones al verlo sentado en una banca, se nota muy relajado y desde acá lo puedo observar a detalle, con su cabello levemente desordenado y su barba de varios días, está tan concentrado y se le frunce el ceño haciéndolo ver endemoniadamente sexi, está vestido básico, con una camiseta negra y un pantalón del mismo color .

Es un sucúbo dispuesto a devorar un alma perversa como la mía.

En mi inspección no noto que ha devuelto su mirada hacia mí y me detalla así como yo lo hacía hace unos segundos a él, no me quita los ojos de encima mientras se levanta y lo único que puedo hacer es sonreír al pararme frente a él.

- Hola...

- Preciosa - me sonríe y me recibe con un beso en la mejilla - ¿Como te encuentras?

**********

Hola!!!!
Voy apareciendo de nuevo con Dante y Melody, este capítulo está dividido en 2 partes, la siguiente es mi favorita, nos vemos allá.

Abajo les dejo a Dante cosito-bebé-ricolino Becker.

Espero que les guste

Bye 💋

Bye 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cansada de Tanto CuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora