Capítulo 10

157 5 0
                                    

Llamaron al timbre, pensé que sería mi hermano pero cuando abrí era Zayn, iba con su hermana y estaban super mojados, les dejé pasar rápidamente y ellos entraron.

-''¡Pasad corred! Estáis empapados''. Dije abrazándolos a los dos.

-''No pasa na.. nada''. Dijo temblando.

-''Poneros en la estufa corred os traigo toallas''.

Subí rápidamente hacia el ropero para coger dos grandes toallas, baje corriendo casi me caigo pero lo que importaba era que no se resfriaran.

-''Tomad''. Dije dándoles las toallas.

-''Tranquila. ¿Por qué tiemblas?''

-''Es de correr''. Dije sonriendo. ''Os voy a preparar un chocolate caliente''.

-''Te acompaño''- Dijo Zayn levantándose.

-''No''. Dije empujándole. ''Tu te quedas ahí''. Dije casi ondenándoselo.

-''Vale...'' Dijo tapándose con la manta sonriéndome.

Fui hacia la cocina y cogí dos tazas y le eche leche, después le eche un poco de chocolate y lo calenté, mientras esperaba a que se hiciese me apoté en el marco de la puerta y mirñe a Zayn mientras sonreñia como una tonta, en un momento el me miro y me sonrió y yo me sonrojé, mis mejillas empezaron a acalorarse al ver la mira intensa y <<sexy>> de ese chico.

El microondas estaba pitando, eso indicaba que el chocolate estaba listo, lo fui a coger y me quemé, así que cogí un trapo y después las tazas y se las lleve a Zayn y a su hermana Safaa.

-''Aquí tenéis''. Dije soltándoles las tazas.

-''¡HAY!'' Dijo Safaa al quemarse con el chocolate.

-''Cuidado''. Dije riendo. ''No lo derrames que calla a tener que limpiarle la camiseta a tu hermano''. Miré a Zayn pero el ni se inmutó, estaba mirando hacía un punto dijo en el muble que estaba al lado mía, su cara era triste y de indeciso, otra vez las mismas preguntas volvían a hacer eco en mi cabeza.

-''Zayn, ¡Zayn!'' Dije moviendo mi mano delante de sus ojos para ver si reaccionaba.

-''¡Dime!'' Dijo Zayn pegando un bote del sofá y poniéndose en frente mía.

-''Em...'' Dije mirando sus apetitosos labios.''Te habías quedado embobado''. Dije riendo.

-''Te tengo que decir una cosa''. Dijo cogiéndome del brazo y llevándome a la cocina.

-''Ahora venimos Safaa. tómate mi chocolate si quieres''. Dijo Zayn mientras nos alejábamos.

-''¡Yujuuu!'' Pude oír con dificultad decir a Safaa.

-''Dime''. Dije mirándole seriamente, ya que él no se reía para nada. Lágrimas empezaron a caer por sus ojos y puse mis manos en sus mejillas mientras se sentaba en una silla.

-''Eeeee Zayn, ¿qué pasa?'' Dije agachándome delante de él y dedicándole una sonrisa. ''Mírame amor''. Dije levantándole la cabeza, sus ojos estaban rojos, su nariz estaba enrojecida mientras lágrimas no paraban de caer de sus ojos y su cara empapada, no quería mirarme.

-''Por favor, solo abrázame hasta que pase el dolor''. Eso hice, le abracé durante un buen rato, hasta que el se tranquilizo y me pudo hablar.

-''Cramy...'' Dijo mi nombre con dificultad.''Cramy, me quieren quitar a mi hermana''. Dijo temblando. Pero, ¿cómo era la gente tan cruel? ¿cómo podía hacerle eso a alguien? Y más a él que lleva cuidándola desde los 16 años.

-''¿Cómo es eso?''

-''La tutoría de menores''. Suspira.''Me dice que no tengo los recursos necesarios para mantenerla...''

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora