Me levanté cansada de la noche anterior con el sonido del timbre, con la almohada húmeda de llorar durante toda la noche, del daño que me había hecho a mi misma y al chico tan lindo de ojos marrones que me decía esas cosas tan bonitas, a pesar de no estar ya con él no puedo parar de pensar en él y eso me hace cada vez más daño, necesito sus cosquillas, sus besos en mi oído y su preciosa sonrisa... Bajé a ver quien era a estar altas horas de la mañana, pase por el espejo del salón y me vi el careto, estaba con los ojos llorosos y con los pelos todo alborotados, me arregle un poco el pelo rápido, pase la manga del pijama por mis ojos y me dirigí hacía la puerta.
-''¡Buenos días enana!'' Dijo mi hermano abrazándome.
-''¿Cómo sabías que no e ido al insitituto?'' Dije confusa de verlo aquí.
-''Pues, tengo una secretaria, se llama Lourdes y me lo dice todo''. Dijo pasando y sentándose en la mesa.
-''Estaba durmiendo''. Dije dándome con la manga del pijama en la cara, mis ojos seguían rojos y no quería que mi hermano se preocupara.
-''Ya, pero e venido a animarte y te traigo esto''. Dijo dándome un baso de café de Starbucks.
-''Gracías Hazza, pero no tengo ganas''. Dije sentándome al lado de él y soltando el café en la mesa.
-''Venga, bebe algo, también e traído tus rosquillas favoritas''. Dijo abriendo la caja y dejándome ver una deliciosas rosquillas.
-''Vale''. Dije cogiendo una con pocas ganas.
-''Bueno, que se supone que te pasa''. Dijo Harry mientras le pegaba un bocado a unas rosquillas.
-Mi mente se quedo en blanco, simplemente recordaba lo que pasó el día anterior, estaba totalmente en sock todavía, no podía irme con él, primero era menor de edad, y segundo tenía que acabar mis estudios, estaba metida de lleno en mis pensamientos mientras de fondo escuchaba la grave voz de Harry llamándome ''Cramy, Cramy, ¿Cramy estas ahí?'' De repente salí de mis pensamientos por un chiquido de los dedos de mi hermano delante de mis propios ojos. ''Dime Harry''.
-''¿Pero no te has enterado de nada?'' Dijo algo decepcionado.
-''Sí Harry, solo que...'' No me apetece contártelo.
-''Hermanita''. Dijo cogiéndome de la mano. ''¿Qué a pasado? Me lo puedes contar, de pequeños me acuerdo que me lo contabas todo, una vez me dijiste que te besaste con ese chico como era...''
-Yo lo interrumpí. ''Jane''.
-''Si bueno Jane, que para besarlo te tuviste que poner de puntillas, ya que no llegabas, eras muy bajita y aun no has cambiado, pero sigues siendo igual de dulce y de buena''. Dijo sonriéndome.
-''Harry, ya no soy tan buena...''. Dije mirando a la mesa.
-''Eyy peque''. Dijo cogiéndome la barbilla para que le mirara. ''¿Qué pasa? No llores boba''. Dijo secando las lágrimas que había caído.
-''Pues veras....'' Se lo conté todo, absolutamente todo.
-''Ey, hermanita, tu no eres mala, aquí el que te levanto la voz fue él, pero veras como todo se arregla, tienes que tener mucha paciencia si lo quieres, es muy difícil de controlar y además, le entiendo...''
-''¿Lo entiendes?''
-''Sí, ¿recuerdas a la hermana de Jane?''
-''A sí, la que te gustaba''. Dije riendo.
-''Esta aquí''. Dijo serio.
-''!¿Está aquí?! Entonces...''
-''Sí, entonces Jane también''
-''Pero si ¿esa chica como se llamaba?''
-''Mavi''.
-''Pues eso, Mavi es solo un año mayor que yo, tiene 17 años cumplirá 18 y tu tienes 21 Harry.
-''¿El amor no tiene edad no?''
-''Eso es lo que dicen, pero después es lo que más importa, mírame a mí, no me puedo ir con Zayn porque soy menos de edad...'' Dije volviendo a mirar a la mesa.
-''Ya... Pero yo no le pediré que se valla conmigo''.
-''Ya... Zayn a sido cosas de la hermana, me siento cumpable por separarles...''
-''Anda tonta, voy a ver a Mavi, ¿quieres venir y así recuerdas viejos tiempos?''
-''Bueno... No tengo muchas ganas''. Dije mirando a Harry quien me miraba con cara de cachorro. ''Bueno, vale, lo aré por ti''. Dije levantándome.
[***]
Me levanté, tenía un mensaje de Harry que decía que venía hacía aquí, pero ¿acompañado? Que raro, ¿quién sería? Baje al salón y estaba mi hermano, Jane.
-''¿Ya sin camiseta?''-''Sí, me estoy bañando, hace un genial día después de la fuerte tormenta de ayer''
-''¿Y qué haces que no estas en el instituto?''
-''Nos han desalojado por inundación''. Dije mi hermano casi saldando de alegría.
-''Pareces que lo dices como alegre''.
-''Es que lo estoy hermanita, ¿un día como hoy sin colegio? El mejor del mundo''. Dijo sacudiéndome el pelo al pasar por al lado mía. Odiaba que me hiciera eso me despelucaba enterita. Llamaron al timbre y fui a abrir.
[***]
Mi hermano llamo al timbre, yo la verdad es que estaba muy nerviosa por verlo de nuevo, como sería, ¿seguiría siendo el mismo chico encantador?¿Seguirá siendo el pelirrojo de ojos azules del que me enamoré de pequeña? Ahora aclararía mis dudas. Nos abrió Mavi, era la misma de siempre, solo que con el pelo liso, tenía los mismos ojazos verdes de siempre y su sonrisa perfecta que me tranquilizaba cuando necesitaba un consejo.
-''¡¡CRAMYYYY!!'' Gritó Mavi al verme entrar por la puerta y vino hacia mi para abrazarme.
-''Mavi, hola amor''. Dije sonriendo.
-''Hola ee, yo también quiero ese saludo''. Dijo Harry gracioso.
-''Anda tonto''. Dijo Mavi abrazándole.
-''Pasad, pasad''. Dijo Mavi abriendo la puerta.
Pude ver como un chico rubio de ojos azules se dirigía hacía la puerta corriendo y gritando.
-''¿¡CRAMYYYYY!?''-''Sí...'' Dije algo tímida.
-''¿Cramy? Guau, que guapa''. Dijo abrazándome.
-''Eso le dicen''. Dijo mi hermano riendo.
-''Emmm... ¿Jane?'' Dije confusa, este chico era mucho más guapo y además era rubio, no pelirrojo.
-''Sí, ¿no te acuerdas de mí?''
-''Sí, pero, ¿rubio?''
-''Sí, me a cambiado el pelo, aunque prefiero este''. Dijo frotandocelo mientras me sacaba la lengua y cerraba los ojos. ''Bueno tu también has cambiado, aunque sigo siendo más alto que tu''. Dijo poniéndose de puntillas.
-''Ya, bueno y más tímida''. Dije mirando a mi hermano.
-''¿Conmigo tímida? Pues valla tontería somos como hermanos''.
-''Ya....''
-''Bueno chicos''. Interrumpió mi hermano. ''Nosotros nos vamos al sótano, adiós''. Dijeron yéndose.
-''¿Vienes a la piscina? Solo para estar allí, ya que no tienes bañador''. Dijo mirándome de arriba a abajo. ''Aunque me gustaría verte con uno''. Dijo sonriéndome.
-''Anda vamos tonto''. Dije dándole un leve golpe en el brazo y saliendo al patio.