Capítulo 17

166 5 0
                                    

-''Sí, esto es una cárcel, bueno, ¿A dónde me vas a llevar?''

-''Pues a un lugar que me encanta''. Dijo con sonrisa pícara. ''Siempre voy allí a relajarme y a pensar, aunque siempre acabo dormido''. Dijo riendo. ''Vamos sube y vámonos''.

-Subí a la moto y él arranco metiéndose de entre los coches mientras se colocaba el primero detrás de un semáforo. ''Es la segunda vez que me meto en un lío por tu culpa, puede que me expulsen''. Dije verdaderamente asustada.

-''No te expulsaran''. Dijo muy seguro.

-''¿Cómo es que estas tan seguro?''

-''Soy así de seguro''. Dijo arrancando la moto y saltándose el semáforo, se metió entre los coches que circulaban por allí mientras se escuchaban algunos pitidos de las bocinas de los coches.

-''Zayn, al final me matas''.

-''No podría hacer eso''.

-''¿Por qué?''

-''Porque no me mataría a mi mismo, tu eres mi vida entera Cramy''.

-''Me alivia saber que ninguno de los golpes que se llevan algunos me los darás a mi''.

-''No vuelvas a decir eso''. Dijo parando en seco la moto. ''Sabes que nunca te haría daño, sabes lo que sufrí, sabes por lo que pase y sabes perfectamente que no te haría nada''. Dijo serio.

-''Ya se Zayn, solo era una broma''. Dije con un brillo en los ojos, me había dicho unas cosas tan bonitas.

-''Te quiero''. Dijo besándome. Cuando se escucharon de nuevo las bocinas de los coches. ''¡IMPACIENTES, ESPERAOS COÑO! ¡SI NO ADELANTADME!'' Dijo Zayn mientras reía. ''vámonos mejor que si no llegaremos tarde''. Dijo Zayn arrancando de nuevo la moto.

[***]

Llegamos a una pequeña cabaña después de haber subido una empinada colina, la cabaña estaba rodeada de altos y robustos árboles que hacían más bello en lugar, se escuchaban a los pájaros cantar y algunos rayos de luz se escapaban por algunos huecos de las hojas de los árboles.

-''Esto es precioso''. Dije sonriendo.

-''Aquí es donde me venía de vacaciones con mi familia cuando era un enano''. Dijo agarrándome por la espalda y posando sus labios en mi colorada mejilla.

-''Zayn''. Dije girándome para tenerlo frente a mi.

-''Dime enana''. Dijo sonriendo.

-''¿De pequeño tu padre no... ya sabes... pegaba a tu madre?''

-''Pues... *suspiro* La verdad no... Cambio de repente sin ningún motivo y comenzó a golpearla... Mi hermana era pequeña y no se acuerda, pero yo me acuerdo al detalle de todo... cada pelea, cada golpe, cada grito, cada llanto, cada canción que cantaba a mi hermana para que no escuchara los golpes que mi madre recibía... *suspiro* lo recuerdo todo''.

Yo lo abracé colocando su cabeza en mi pecho para que pudiera llorar tranquilo y para que se sintiera protegido, como tantas veces él a hecho conmigo. Era tan difícil imaginarme por lo que él había pasado, cada vez que me lo imaginaba un escalofrío recorría mi cuerpo y mis ojos se humedecían. Saber que a la mujer que te dio la vida la están maltratando es la peor experiencia de la vida, me lo imagino, aunque no llego a sentirlo, ni me gustaría nunca sentir eso. Se separo de mi haciéndome ver sus preciosos y perfectos dientes con su lengua encajada perfectamente entre ellos, esa sonrisa era la más bonita que había visto nunca, la que me había enamorado y la que me había echo ver que detrás de tanta oscuridad existe una luz, una luz que ilumina el camino haciéndote verlo todo más claro una luz que te ayuda a seguir adelante, una luz que te enseña y que en mi caso me a enamorado. Verlo con su pequeña hermana, verlo de hermano mayor y protector que en todo lugar se preocupa por ella y que siempre tenga lo que necesite o lo que quiera, que no le falte de nada, esa es la luz que me a enamorado.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora