Capítulo 7

338 8 0
                                    

Me desperté con el sonido del despertador, lo apagué y seguí durmiendo, me acordé de que hoy me iba de casa, no aguantaba ni un minuto más en esta casa, tenía que salir de aquí, me levanté del tirón tirando las sabanas por ahí y deshaciendo totalmente la cama. Cogí la ropa, unas mayas azul marino, con una sudadera roja y un pañuelo azul marino y unas convers blancas. Me lo puse y después me peiné y me eché colonia y baje a desayunar.

-''Buenos días''. Dije mientras me dirigía a la cocina.

-''Buenos días peque''. Dijo mi hermano.

-''Buenos días''. Dijeron mis padres.

-''¿Tienes ya echa las maletas?'' Le pregunté a mi hermano.

-''Sí''. ''Estoy deseando irme de aquí''. Me dijo mi hermano al oído.

-Reí. ''Y yo, y yo''. Dije cogiendo una manzana.

-''Mientras estas en el instituto iré con Zayn a mirar casas, me a dicho que a visto 2 casas que se alquilan muy baratas, una al lado de la otra, así viviremos al lado y tendremos nuestra intimidad''. Dijo Harry dándome con el codo y subiendo y bajando las cejas.

-''Harry, ¿que insinúas?'' Dije riendo.

-''Hombre, intimidad entre tu y Zayn, ya sabes''. Dijo riendo.

-''Vamonos ya anda''. Dije cogiéndole de la chaqueta y llevándomelo hacia la puerta, pero antes de que salieramos por la puerta fui a coger mis maletas y meterlas en el coche.

-''Adiós ¿no?'' Dijo mi madre. Yo me dirigí hacia mi padre. ''Adiós papa, te echaré de menos''. Dije dándole un abrazo. ''Adiós mama''. Dije saliendo por la puerta.

Metí las maletas en el coche y en ese momento llego Lourdes, nos montamos en el coche y Harry nos llevo al instituto.

-''Joder, os echaré de menos''. Dijo Lourdes triste.

-''No está tan lejos de aquí''. Dije sonriendo. ''Podrás venir cuando quieras, te puede recoger Niall, veo que os lleváis bien''. Dije a carcajadas.

-''Pues sí que nos llevamos bien''. Dijo sonriendo.

-''Quédate después conmigo a comer en mi nueva casa''. Dije sonriendo. ''Suena bien decir eso''.

-''Vale, me quedaré contigo después''.


Bajamos del coche, ya estábamos en el instituto, nos dirigimos hacia nuestra clase por el largo pasillo cuando nos encontramos al imbécil del otro día, escuchamos como le llamaban, se llamaba Joel. Él nos miró y puso cara de asustado. Se retiró de nosotras y pronunció un ''adiós''. Nosotras reímos a carcajadas, en chico nos tenía miedo, sabia de lo que eran capaces Zayn y Niall por nosotras si nos hacía algo. Llegamos a la puerta de la aula y la abrimos lentamente, ya habían empezado así que nosotras nos disculpamos y nos sentamos en nuestros sitios.

[***]

Estaba con Harry, hoy me había dado el día libre, estábamos buscando casas para su hermana y para él. Habían dos casas muy bien de precio, se lo podía permitir y además eran perfectas porque estaban una al lado de la otra, llamamos al número de teléfono que ponía en el cartel.


Llamada telefónica.

-''Buenas tardes''.

-''Buenas tardes, ¿qué desea?''

-''Estaba interesado en las dos casas que hay en la calle Bratgoord, los números 12 y 13''.

-''Dígame como se llama''.

-''Pues me llamo Harry, Harry Edwards Styles, una de esas casas es para mi otra es para mi hermana''.

-''¿Su hermana es Cramy Edwards Styles?''

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora