Capítulo 8

275 8 0
                                    

Niall no paraba de hacerme cosquillas, mis mejillas estaban acaloradas a pesar de estar metida en el agua, me daba vergüenza lo que acababa de pasar, lo acababa de besar, no sabía que hacer y el simplemente se acercó a mí.

-''Ey, no te sonrojes y menos conmigo que yo no tengo vergüenza''. Dijo chistoso.

-Se acerco a mi y me plantó otro beso, este mucho más largo y con mucho más sentimiento. ''Te quiero Niall, fui yo quien le dijo a Harry que te llamará, mentí''. Dije.

-''¿Así que mentiste? Esto lo pagarás caro''. Dijo haciéndome cosquillas debajo del agua.

-''Niall para''. Dije riendo a carcajadas. ''Tengo muchas cosquillas''.

-''Eres preciosa cuando ríes''. Dijo sin parar de hacerme cosquillas.

-''Bobo, no puedo respirar de la risa''.

-''Pues respira que te tengo que pedir una cosa''.

-''Pues para o si no me muero aquí mismo''. Dije poniendo mis brazos al rededor de tu cuello y mis piernas al rededor de su cintura, él paró.

-''Dios no me calientes que no sabes lo que soy capaz de hacer, no me provoques ee''. Dijo picarón.

-''¿O si no qué?''

-''ooo si no...''. Dijo quitándome la camiseta. ''o si no esto''. Dijo desbrochandome el bañador del tirón y soltándome en la parte onda de la piscina.

-''Niall, no llego''.

-''Pues yo sí''. Dijo riendo. ''Es que eres una enanita''. Dijo cogiéndome de las caderas. ''Anda vamos para afuera''. Dijo llevándome a la parte baja.

-''Niall abróchame el bañador'' Ordené.

-''Dios, que borde''. Dijo riendo. ''Creo que así te vas a quedar'' Dijo saliendo de la piscina.

-''Por favor''. Dije rápidamente.

-Él se metió rápidamente de bomba a la piscina. ''Con una condición''.

-''¿Cuál?

-''Se mi novia''. Dijo Niall sujetándome la barbilla.

-''Niall yo... Eso no hace falta ni preguntarlo bobo, ¡CLARO!'' Dije abrazándole.

-''Venga que te lo abrocho''. Dijo Niall dándome la vuelta.

-''Gracias'' Dije besándolo.

-''Se esto y te desabrocho antes el bañador''. Dijo Niall cogiéndome de la mano para que salgamos de la piscina.


[***]


Niall y Lourdes estaban saliendo de la piscina cuando Zayn todavía seguía abrazándome por la espalda mientras entrelazaba nuestros dedos. Niall y Lourdes venían riéndose y con las manos cogidas, ya me imagino lo que abra pasado, Lourdes estará encantada, se notaba que lo quería y a Niall le gustaba también.


-''Ey parejita''. Dijo Niall mientras se dirigía hacia nosotros.

-''¿Lo mismo digo?'' Dijo Zayn dudoso.

-''Pues sí''. Dijo Niall mientras rodeaba los hombros de Lourdes con su mano.

-''Me alegro amor''. Dije dirigiéndome a Lourdes para abrazarla.

-''Te la presto un rato ee''. Dijo Zayn riendo mientras se iba con Niall a la cocina.

-''Boba que ya tienes novio'' Dije riendo.

-''Sí, a ver cuanto dura cuando se entere de...'' Dijo mirando al suelo.

-''No empieces con eso, Niall te quiere, pase lo que te pase o seas como sea, esta coladito por ti Lou''.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora