Capítulo 20

200 4 1
                                    

Deje a mi hermana durmiendo y cenada y fui a recoger la moto a mi antigua casa, pedí un taxi y me llevó a mi destino. Al llegar me monté en la moto y la arranqué. Pasé por casa de Cramy, la habitación de ella estaba encendida, veía como su figura pasaba una y otra vez por la ventana haciéndome ver su perfecta figura, ¿pero como puede ser que me halla enamorado? Esto era raro en mi, era imposible que me hubiera enamorado pero si no, ¿que era si no es amor? Estuve así durante un largo rato, parado delante de su puerta observándola desde allí, arranqué la moto y me dirigí a mi nueva casa, 2 manzanas más lejos ya que había notado la figura de Cramy acercarse a la ventana para abrirla.

Llegue a casa y metí la moto dentro del patio, entré a casa y me acosté directamente, hoy había sido un día largo y estaba bastante cansado. Puse el despertador y me quede dormido.

Estaba dormido cuando note como alguien tocaba mi brazo y se sentaba en la cama conmigo. Abrí los ojos lentamente y pude ver como mi pequeña hermana Safaa estaba conmigo en la cama.

-''¿Te pasa algo peque?''

-''No, ¿puedo dormir contigo?'' Dijo haciéndome pucheros.

-''Ya estás aquí, además me da igual, venga ven aquí y descansa''. Dije acercándola a mi y abrazándola.

[***]

Me levanté por culpa del maldito despertador, hoy no tenía nada de ganas de ir al instituto, después de lo de anoche no pude dormir, no paraba de pensar en él y en lo que le habrá pasado, de todos modos me levanté de la cama y me puse mi farda y la camisa del uniforme junto a la corbata. Bajé a la cocina y cogí una manzana, me dirigí al salón a coger la mochila y me encontré con la chaqueta de Zayn, se la había dejado allí, tal vez después iría a llevársela. Cogí la mochila y salí en dirección al instituto.

Llegue justo a tiempo, entré cuando el timbre estaba sonando y allí estaba Lou besando a Niall, que dos.

-''¡EJEM!'' Dije interrumpiendo.

-''Valla, hola fea''. Dijo Niall riendo y saludándome.

-''Valla que alago''. Dije irónica.

-''¿entramos?'' Me dijo Lou. Yo asentí con la cabeza.

-''Vale, adiós Niall''. Dije rápidamente mientras cogía a Lou de la mano y la arrastraba hacía dentro.

Entramos al instituto íbamos en silencio durante el pasillo. Llegamos a las taquillas y cogimos los libros que ahora nos tocaba, nos fuimos a clase y comenzamos.

[***]

Me levante intentando no despertar a mi pequeña hermana, baje la persiana ya que fue por culpa del Sol por lo que me desperté. Baje al salón y cogí en teléfono mientras me dirigía a la cocina a prepararme un café. Marqué en número para que fueran a recoger los muebles de mi antigua casa.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-''¿Que desea?''

-''Pues verá, soy Zayn Jawaad Malik''.

-''Un momento''. ''Sí aquí está, estaremos allí dentro de media hora, ¿vale?''

-''De acuerdo, adiós''. Dije colgando.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

Cogí mi café y me lo tome sentándome en el sofá, no paraba de pensar en como le podía explicara Cramy la razón de haberme ido ayer así de su casa y de haberme venido a vivir aquí. Pensé un buen rato, con la mirada fija a la pared, me había venido aquí para impedir y esquivar mi pasado, del cual no quiero que nadie se enteré, hoy me e propuesto contarle todo a Niall o por lo menos intentarlo, no puedo ocultarle una cosa así a mi mejor amigo, haber que escusa le pongo para pedirle que venga.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora