Capítulo 14

160 3 0
                                    

Habíamos salido de la piscina y nos pusimos con las toallas y nos tiramos en el sofá.

-''Me debes algo, ¿no crees?'' Dije susurrándole a Mavi.

-Ella me cogió de la mano y me levanto del sofá, yo me quede un poco sorprendido por su atrevimiento. ''Chicos, ahora venimos''. Dijo saliendo por la puerta que daba a la cocina.

-''¡Vale!'' Dijeron los dos a la vez.

Mavi me llevo hasta su cuarto y cerró la puerta con pestillo mientras se quitaba la toalla.

-''¿Ahora te me vas a rajar?'' Dijo acercándose a mi mientras se mordía el labio.

La cogí por la cintura y la eleve por encima de mi cabeza poniendo sus piernas alrededor de mi cintura, poniéndola contra la pared y besándola. La besaba mientras le hacía cosquillas en la cintura mientras se movía para los lados a causa de ellas pero sin dejar de besar mis labios. La tendí sobre la cama y seguí besándola desabrochándole la parte de arriba del bañador y lamiendo sus pechos. Reí con voz entrecortada en ellos observando la situación en la que estábamos, estaba deseando poder tenerla así, para mi solo, para gozar y disfrutar, cuerpo con cuerpo y entre gemidos y risas. Ella me quitó el bañador con dificultad ya que yo estaba encima suya y sin para de besarla.

-''Harry''. Dijo con voz entrecortada.

-''Dime''. Dije separándome de ella y sonriendo.

-''Tengo miedo, ¿me va a doler?''

-''No se, yo es la primera vez''. Dijo haciendose en inocente.

-''Harry, en serio, respóndeme''.

-''Tranquila, estaré aquí para que no te duela tanto''. Dije entrelazando nuestros dedos y poniéndolos por encima de su cabeza.

Ella asintió y me apretó las manos dándome confianza para que continuase. le quité la parte de abajo mientras repartía besos por su vientre. Soltó un leve quejido cuando presione mi dedo en su clítoris. La tranquilicé apretando mi mano izquierda que es la que tenía todavía agarrada mientras presionaba su clítoris con mi dedo de la mano derecha. Después fue aumentando la rapidez, pero siempre con delicadeza, a veces la miraba y veía como sus ojos fuerte mente cerrados miraban hacia el techo en señal de deseo.

Subí colocándome de nuevo encima suya y besándola, ella se deshizo de mis calzoncillos que era lo único que nos separaba, al hacer eso mi erección descansó sobre su vientre la observe quien me la miraba con ojos fuertemente abiertos.

-''¿Tanto te sorprende?'' Le mientras observaba mi erección.

-''Sí...'' Dijo sonrojándose. ''Eso me hará daño dijo acercando su mano hacía la erección.

-''¡BU!'' Le dije cuando se acercaba a ella.

-''Harry, no me hace gracia''. Dijo aguantándose la risa.

-''Tranquila, no te haré daño''. Dije entrelazando de nuevo nuestros dedos.

-''Confío en ti''. Dijo tendiéndose de nuevo en la cama.

Coloqué mi miembro en la entrada de su clítoris haciendo un poco de presión y rozándola hacía arriba y hacia abajo en ella mientras la observaba, tenía los ojos clavados en mi, le dediqué una sonrisa y le apreté las manos para darle confianza. Presioné más aún entrando en ella, me apretó la mano fuerte y yo me dirigí hacia ella para besarla, estaba llorando, llorando del dolor.

-''Si te pudiera quitar el dolor lo haría, en serio''. Dijo besando su mejilla llena de lágrimas.

-''Tranquilo, ya se que lo harías, no se como hacer para dejar de llorar, duele mucho, pero cuanto antes acabes mejor, quiero ser tuya''. Dijo intentando dedicarme una sonrisa.

Yo asentí y la bese de nuevo, tenía su cara delante mía mientras nuestros dedos estaban entrelazados por encima de su cabeza y ella los apretaba con fuerza. Fui entrando poco a poco en ella, ya estaba dentro y la observé otra vez, estaba con los ojos cerrados con fuerza y decidí apretarle la mano. Ella me miró y me sonrió, yo me acerqué y ella me beso.


Fue entrando en ella lentamente mientras ella acariciaba mis rizos, eso me tranquilizaba y me calmaba, era la mejor noche de mi vida. Caí rendido al lado de ella y la observe.


-''Me siento feliz''.

-''Yo más''. Dije acercándola a mí.

-''No, yo más''. Dijo haciéndose la que estaba enojada.

-''Vale, tu más''. Dije rozando nuestras narices.

-''Bueno, ¿osea que tu no estas feliz?'' Dijo poniendo cara triste.

-''Sí, pero los dos iguales, de aquí al universo''.

-''Eres lo más mejor del mundo''.

-''¿Lo más mejor?''

-''Sí, es que no hay ninguna palabra que te describa, eres lo mejor de lo mejor''. Dijo sonriéndome. La acerqué a mi y nos quedamos un tiempo abrazados.


Nos duchamos y bajamos abajo con el bañador a estar con Niall y con Lou.

[***]

Me levanté temprano, Cramy seguía durmiendo abrazada a mi, me levanté sin hacer mucho ruido para que no se despertara y la tape con una fina y peluda sábana, eran las diez de la mañana así que decidí ducharme ya que estaba pringado del liquido preseminal de la noche anterior con Cramy, ya se que normalmente se debe hacer, pero no quería hacerle daño, quería que estuviese preparada para eso y que experimentara un poco mi erección, salí del baño y me viste, me asome al cuarto de mi hermana quien todavía estaba durmiendo y sonreír al verla dormir como un angelito. Salí de casa después de dejarle una nota a Cramy al lado de la mesita de noche, cerré la puerta y subí a la moto dirección a casa de Cramy y después al hospital.

[***]

Me desperté, estaba totalmente desnuda, lo único que me cubría era un fina y peluda sábana que me abría puesto Zayn, ya que no estaba a mi lado, ¿no estaba a mi lados? ¿dónde se abra metido este chico ahora? Pensé levantándome de la cama, vi una nota en la mesita de noche.


''Hola bebe, cuando leas esto es porque no estaré a tu lado y eso quiere decir que te has levantado, tu ropa te la e dejado en el baño de mi habitación'' Leí mientras miraba hacía el baño y allí estaba. ''Acompañada de tu ropa interior, e ido a tu casa a cogerte el uniforme del colegio ya que hoy iras más tarde, P.D: Tardaré, e cogido tus llaves, no te asustes si no la encuentras''.

Entré al baño y directamente me fui a la ducha y me duche, mi mente no dejaba de recordar lo que la anterior noche acababa de pasar, ya sabía que seguía siendo virgen, pero había tenido un rato de intimidad con Zayn que me daba tanta vergüenza tener, ahora pienso que se ira toda esa vergüenza, pero realmente estaba asustada, tenía miedo de sentir dolor, que sabía que iba a sentir, tenía miedo de todo en realidad, de que a Zayn no le gustara y me dejara, ya que él está acostumbrado a otra clase de chicas y de que no fuese suficiente para él, quería esperar a que me quisiera más para así si fuese mala no me dejara.

Salí del baño y me vestí, baje al salón y puse la TV, me levanté por curiosidad y observé algunas fotos.

Zayn de pequeño.

Zayn y su hermana Safaa.

Zayn de más jóven.

Zayn con una chica que no se quien es.

-''Hola peque''. Dijo besándome el cuello.

-''¿Ya empezamos?'' Dije riéndome.

-''Fuiste tu quien me provocaste y pasó lo que pasó''. Dijo sonriéndome pícaramente.

-''¿Perdona? Fuiste tu''. Dije besándolo.

-''Bueno, toma''. Dijo dándome el uniforme. ''Vístete y te llevo''. Dijo poniendo cara triste.

-''¿Qué te pasa?'' Dije confusa.

-''Que ahora voy a estar solito y no quiero''. Dijo agarrándome de la cintura por detrás y poniendo su cabeza en mi hombro.

-''No estas solo, estarás con tu amiguito''. Dije riendo a carcajadas.

-''JA JA JA, que graciosa''. Dijo riendo conmigo y haciéndome cosquillas.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora