Capítulo 13

192 4 0
                                    

Seguimos andando de vuelta a casa de Jane.


-''¿Se puede saber quien era ese?''Dijo Jane con tono despreciable.

-''Solo es mi ex... Se llama Zayn, pero le dicen Zap''.

-''E escuchado hablar de él y lo que e escuchado no era nada bueno...''

-''La gente se inventa demasiadas cosas, lo pasa realmente mal, por eso su motivo de ser violento, cualquier cosa le parece una agresión, tanto verbal como física''.

-''Bueno, pero ¿no es demasiado mayor?''

-''Bueno... sí, pero me da igual''. Dije mirando al suelo.

-''¿Cuántos años tiene?''

-''¿esto qué es? ¿Un cuestionario? Tiene 20 años, un años menos que mi hermano''.

-''Vale, lo siento ya no te pregunto más''.


[***]

-''¡Joder bola! ¡Que vacías la piscina!'' Dije riendo.

-''Cásate conmigo!'' Dijo Niall mientras besaba y cogía por las caderas y levantaba en el agua a Lourdes.

-''¿Tú estas loco?'' Dijo riendo. ''Mavi, que bola me acaba de decir que me case con él'' Dijo riendo mientras se dirigía hacía ella.

-''Dios que loco estas bola''. Dije riendo.

-''El alcohol te hace mucho efecto ¿e bola?'' Dijo Mavi mientras reía.

-''Oye Mavi, ¿recuerdas que nos interrumpieron?'' Pregunte mientras la acercaba a mi.

-''Sí''. Dijo mientras ponía sus manos al rededor de mi cuello y me miraba con una sonrisa pícara.

-''Puff... Me debes un calentón''. Dije riendo y mordiéndome el labio.

-''Anda bobo''. Dijo acercándose a mi. De nuevo sentía su respiración tan cerca que es como si fuera la mía misma, le miré y le sonreí mientras me acercaba a sus labios y los acariciaba lentamente con los míos, el beso fue subiendo de intensidad hasta el punto en el que en un momento la subí poniendo sus piernas al rededor de mis caderas y lamiendo lentamente la entrada de su pecho.

-''Puff... Ya me debes dos''. Dije yo mirándola desesperado.

-''Anda cállate y besame''. Dijo Mavi mientras me besaba.

-''Un momento''. Dije separándome de ella. ''Yo nunca lo e echo con nadie''. Dije mirando para otro lado y haciéndome el inocente.

-''¡Que mentiroso eres!'' Dijo echándome agua.

-Yo la cogí y la metí bajo el agua uniéndonos en un precioso y largo beso acompañado de un abrazo.

[***]

Llegamos a casa de Jane y me despedí de los chicos, incluido mi hermano ya que se iba a quedar allí un rato más.

Fui a casa y allí estaba Zayn, echado en la puerta de mi casa fumando un cigarrillo mientras miraba al suelo pensativo.

-''Hola''. Le interrumpí.

-''Hola''. Dijo mirándome mientras tiraba su cigarrillo al suelo y lo pisaba con el pie para apagarlo.

-Abrí la puerta de la casa. ''Pasa''. Dije encendiendo la luz.

-''Lo siento Cramy''. Dijo con la voz rota.

-''Zayn, así no se arregla todo''. Dije poniéndome frente a él para hablar.

-''Ya lo se Cramy, pero, no se ¿qué quieres que te diga? Mi hermana no esta en la escuela, me tengo que ir a Australia si no quiero que me la quiten. y aún así estará metida en un reformatorio, mi vida es una mierda y lo único que le da sentido eres tu y mi hermana y tengo que elegir por una de las dos, ¿qué hago?''

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora