Capítulo 15

241 6 1
                                    

Era la hora del recreo, así que salí al patio, como siempre. No encontraba a Cramy por ningún lado, ¿dónde se abra metido? Me senté en un banco a desayunar mientras veía como los demás chicos jugaban y corrían de un lado para otro, entonces escuche a alguien saltar la valla del colegio y miré para atrás, era Cramy y la estaba ayudando Zayn.


-''¿Dónde te has metido? Estaba preocupada por ti''. Dije abrazándola.

-''E estado en casa de Zayn''. Dijo mirándolo sonriendo.

-''Bueno, yo me voy, hasta luego Lou, adiós preciosidad''. Dijo Zayn mientras se ponía el casco y salí de aquella calle a toda velocidad.

-''¿Has pasado la noche con Zayn?'' Pregunté casi gritando. Algunos chicos nos miraban interesados por la pregunta, Cramy me cogió del brazo y me llevo hasta los baños, cerrando el pestillo.

-Observo que no había nadie en ninguna puerta del baño y después se dispuso a hablar. ''í, e dormido con Zayn''. Dijo sonrojándose.

-''Osea, que todo se a arreglado''. Dije alegre. ''¡OSTIAS QUE LO HABÉIS HECHO!'' Dije gritando.

-''Lou, no, calla, no quiero que nada salga de aquí''. Dijo poniéndome su mano en mi boca.

-Yo asentí y ella quitó la mano. ''No lo hemos echo, pero...''

-''¿Pero que...?''

-''emm... Pues... He estado jugando con su 'amiguito'''. Dijo haciendo comas con sus dedos y rompiendo en carcajadas.

-''¡OSTIAS!'' Grite riendo con ella. ''¿Se la has chupado?''

-''Tía... no quería que sonara así de mal... pero sí''. Dijo riendo y poniéndose super colorada.


[***]


Nosotras no parábamos de reír cuando una chica salió de uno de los baños, era alta, morena con pelo corto y ojos color miel.

-''Que gracioso lo que acabáis de decir''. Dijo esa chica sin nombre. ''La niña de papa se a ''acostado'' con el famoso Zap''. Dijo la haciendo comillas con sus dedos al decir ''acostado''.

-''No me e acostado con él y después no te conozco de nada''.

-''Por eso mismo e puesto las camillas, nunca lo conseguirás, mejor dicho, él nunca lo conseguirá y si lo hace se dará cuenta de que no vales la pena, hay muchas mejores''.

-''¿Mejores quién?¿Tú? JÁ''. Dije con ironía.

-''Mejor que una sosa pija seguro, a por cierto, ¿A que mola la llave?'' Dijo guiñándome un ojo. Eso me enfureció, tenía ganas de matarla allí mismo, pero ¿como podía? ¿Como podía Zayn haberme echo esto? Me acerqué a ella.

-''No estarás habla...''. Me interrumpió.

-''Sí, el tatuaje''. Dijo ella con una sonrisa victoriosa.

-''¡ERES UNA PUTA!'' Dije tirándola de los pelos y golpeándola una y otra vez en el suelo asta verla sangrar, yo recibí un pequeño puñetazo pero nada grave para lo que tenía ella. Noté como alguien me agarraba de los brazos y me llevaba fuera del baño separándome de ella. ''¡COMO TE VUELVAS A ACERCAR A NOSOTROS TE JURO QUE TE MATO ZORRA!'' Decía mientras no paraba de patalear y aquella persona me agarraba y me llevaba hasta el patio.

-''¡SUÉLTAME!'' Dije mientras él me dejaba en el suelo.

-''Joder nena, cálmate un poco ¿no?''

-''Joder, no quería hacerle daño, me a provocado, ahora todo caerá encima mía, todos los insultos y los miedos, todo''. Dije mientras abrazaba a aquel chico que no sabía ni quien era.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora