Me despertó el sentir que una mano me tocaba la mejilla, era Lourdes, no sabía ni que hora era, me había quedado totalmente durmiendo.
-''Cramy, despierta, Cramy''. Decía Lourdes mientras me daba pequeños golpes en la mejilla.
-''¿Qué quieres?'' Dije mientras me estiraba en la cama.
-''¿Te acuerdas que habíamos quedado?'' Dijo sentándose al lado mía.
-''Lo siento pero se me había olvidado''. Dije sentándome al lado suya.
-''Pues ya que estoy cambiate y te espero abajo ¿vale?''
Asentí y ella salió por la puerta de mi cuarto, pude escuchar muchas voces abajo, pensé que serían Harry y Lourdes hablando con mis padres, así que no me resultó extraño. Cogí un jersey rosa y unos baqueros cotos alto, me metí el jersey por dentro del pantalón y cogí unas chanclas blanca y salí dirección al baño. Me solté el pelo y me lo cepille haciendome una pequeña trenza y el resto del pelo suerto.
Bajé al salón y me encontré con Harry, Lourdes y.... ¡ZAYN! Fui corriendo hacia él y lo abrace lo más fuerte que pude poniendo mis piernas al rededor de sus caderas y mi cara en el hueco de su cuello, el simplemente me cogía de las caderas y me pegaba a él.
-''Que buena bienvenida''. Dijo riendo mientras me soltaba.
-''Te e echado de menos''. Dije poniendo mis brazos al rededor de su cintura y mi cara posándola en su pecho.
-''Yo también peque''. Dijo dándome un beso en la cabeza.
-''¡EJEM!'' Dijo Harry sentado en el sofá. ''¿Seguimos?'' Dijo riendo.
-''Sí voy'' Dijo Zayn separándose de mí. ''¿Os vais?''
-''Sí''. Dijo Lourdes sin dejarme responder, mire a Zayn con cara de cachorro para que la convenciera de que se quedara.
-''Va a venir Bola, pero ya que os vais''. Dijo Zayn agarrándome la mano.
-''Bueno, si Cramy se quiere quedar...'' Dijo Lourdes dirigiéndose al sofá.
-''Pues nos quedamos''. Dije riendo.
Nos dirigimos al sofá y Harry y Zayn se pusieron a jugar a la Play, Harry se cogió al Manchester, pero Zayn se cogió al Madrid, su jugador favorito era Ronaldo, creo saber que es un equipo español. Llamarón al timbre y Lourdes salio disparada hacia la puerta.
-''Hola preciosa''. Dijo Niall dándole dos besos.
-''Hola bola''. Dijo sonriendo.
-''Hola chicos''. Dijo Niall dándoles en el hombre a Zayn y a Harry. ''Hola guapa''. Me dijo Niall.
-''Hola bobo''. Le dije sonriendo. En ese momento Zayn le dio un codazo en sus partes y Niall se encogió sentándose en el sofá.
-''Si que es verdad que atraes a todos los imbéciles''. Dijo Zayn riéndose.
-''Bueno, gracias Zayn por dejarme castro para toda la vida''. Dijo Niall con su mano puesta en sus partes sentándose al lado de Lourdes.
-Yo simplemente reí y se me ocurrió hacer una broma. ''¿Quieres que te cure Niall?''
-''Vale''. Dijo Niall levantándose. Noté como Zayn y Lourdes me miraban mal.
-''Era broma eee''. Dije mirando a Zayn y a Lourdes.
-''Bueno...'' Dijo Niall un poco deprimido y sentándose de nuevo.
Pasamos así casi toda la tarde, pero también nos dejaron jugar a nosotras, Lourdes y yo hicimos palomitas, Niall se las comió casi todas, y Niall fue a la cocina y vino con un poco de jamón que había traído mi prima de España como regalo.