Capítulo 22

156 4 0
                                    

Me levanté descoordinada, no sabía donde estaba, abrí lentamente los ojos la cabeza me iba a estallar. Me maree un poco y volví a tenderme en el césped parecía que estaba en casa de Cramy, al lado mía estaba Niall quien tenía una mano suya debajo mía, concretamente en mi culo y la otra en mi cadera. Rodé por el césped hacía un lado para separarme de su mano apoyada debajo mía y me maree aún más. Me fui recuperando poco a poco y me conseguí poner en pie. Todas las botellas de bebidas alcohólicas tiradas por todo el patio dejándolo completamente hecho un desastre, la piscina totalmente llena de porquería y de vasos de plástico. Anda poco a poco hasta Niall de nuevo, poniéndome de rodillas al lado suya.

-''Niall, despierta vamos''. Dije moviéndole lentamente. No se despertaba así que cogí uno de los poco vasos que quedaban limpios y lo llene de un poco de agua. Me acerqué de nuevo a Niall. ''Vamos Niall despierta''. Le volví a dar la oportunidad, no despertaba y le eché el baso de agua en la cara.

-''¡¡¡COMIDA!!!''

-''Ya despertaste''. Le sonreí y le besé.

-''Vaya, buenos días a ti también''. Se intentó levantar. ''Dios que dolor de cabeza''. Dijo tendiéndose de nuevo igual que yo.

-''Uuuhh! Huele a noche salvaje''. Dije viendo bajar a Zayn con solo unos pantalones cortos grises y a Cramy con el mismo bañador de ayer y la camisa de Zayn encima. Reí.

-''Pues sí''. Dijo Zayn sin cortarse un pelo.

-''¡Zayn!''. Dijo Cramy golpeándole. Reímos.

-''¿Qué pasa aquí?''. Dijo Niall entrando a la casa tambaleándose.

-''¿Qué pasa contigo? Tienes más malas pintas''. Rió Cramy.

-''Es Niall, come algo y se le quita''. Dijo Zayn cogiendo una manzana y comiendo.

-''Sip''. Dijo Niall todavía serio y cogiendo una caja de galletas.

-''Bueno y que, ¿qué tal la noche?'' Reí de nuevo.

-''Lou, déjalo''. Cramy se sentó al lado de Zayn colocando sus piernas encima de las de él.

-''No, ¿por qué no le contamos? ¿qué hay de malo?'' Dijo Zayn riendo y guiñándole un ojo a Cramy.

-''Zayn, no les impor...''.

-''¡BUENOS DÍAS GENTE!'' Gritó Niall después de interrumpirme y besó a Lou.

-''Veis, ya es Niall''. Zayn mordió de nuevo la manzana y se echo junto a Cramy colocando su cabeza en el pecho de ella y su espalda entre sus piernas.

-''Gracias por dejar hueco''. Niall me abrazó por la espalda colocando sus manos en mis caderas y su cabeza en mi hombro. ''Lou, yo quiero ir a la cama''. Dijo haciendo un puchero.

-''Te acabas de levantar bola''. Reí.

-''¿Quién te a dicho que es para dormir?'' Sonrió pícaro, su respiración de la nariz rozaba con la piel de mi hombro y mi cuerpo se estremeció. ''Vez, simplemente con rozarte mira como te pones''. Dijo acariciando los bellos de mi brazo, después soltó una leve risa.

-''Nialler James Horan...'' Me quedé pensativa.

-''¿qué?'' Dijo Niall susurrándome al oído.

-''No se que decir''. Le miré y me quedé embobada con sus ojos, le di un leve pico y me senté en un sofá sola.


[***]


Salí de mi apartamento por la mañana y me dirigí a la casa de Mavi, allí habíamos quedado para poder hablar, no la había visto después de lo ocurrido y quería que todo entre nosotros se quedara claro y hablado por los dos. Aparqué mi Land Rover en la puerta y bajé abriendo la cerca de su jardín y llamé al timbre.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora