Capítulo 19

139 4 0
                                    

Zayn me llevó a casa, le deje pasar así cenaríamos algo ya que no habíamos comido nada en toda la tarde, fui a la cocina mientras Zayn se quitaba su chaqueta de cuero y la tiraba al sofá. Salí de la cocina con un poco de ensalada y la coloqué en la mesa.

-''¿Pero que soy un conejo?'' Dijo riendo y todavía de pie.

-''Solo tengo esto''. Dije cogiendo un poco y comiendo.

-''Pues siéntate que de todo lo que tienes voy a ver lo que hago''. Dijo frotándose las manos y entrando a la cocina.


Me senté en el sofá y me quedé dormida viendo la televisión.


[***]


Salí de la cocina y pude ver como Cramy se había quedado dormida, así que decidí despertarla de una forma divertida. Cogí un bote de nata que tenía guardado en el frigorífico y me fui hasta ella abriendo el bote y llenándole toda la cara y la barriga de nata. La besé y así la desperté.


-''Hola''. Dijo bostezando y estirazándose en el sofá.

-''Hola''. Dije mirándola de arriba a abajo y riéndome.

-''¿Qué pasa?'' Dijo mirándose. ''Zayn, ¿que coño has hecho?'' Dijo mirándose sorprendida.

-''Si quieres yo te limpio''. Dije divertido y acariciándole la barbilla.

-''Si claro, para eso me manchas, para limpiarme''. Dijo riendo. ''Aunque si me ayudas un poco tampoco pasa nada''. Dijo cogiendo un poco de nata de su barriga y manchándome la cara.

-''Ahora me tendrás que ayudar tu''. Dije cogiéndola como un saco de patatas. La lleve al baño y la senté en el vater.

-''¿Sabes que se andar no?'' Dijo cogiendo unas toallas.

-''Sí, claro que se que sabes''. Dije quitándome la camiseta.

-''Emm, No te has manchado el cuerpo''.

-''Ya, pero tengo calor, además me has manchado la camiseta y estoy pegajoso, ¿quieres verlo?'' Dije besándola. Me lengua abriéndose paso entre la suya, nuestros labios y dientes jugueteando mientras yo te quitaba la camiseta.

-''Zayn espera''. Dijo poniendo su mano en mi pecho y empujándome.

-''¿Qué pasa bebe?''

-''Tengo hambre''. Dijo haciendo pucheros y poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.

-''Bueno pues comamos''. Dije soltando la toalla y saliendo con ella al salón''.


[***]


Comimos hamburguesas y un helado de fresas que preparó Zayn.


-''Esta muy bueno''. Dije comiéndome la última cucharada de su postre.

-''Eso es lo que tiene tener una amigo comilón que le pega sus ámbitos a tu hermana pequeña''. Dijo riendo.

-''¿Bola?''

Él solo asintió, ¿qué le pasaría? Se a vuelto así de repente, notaba como sus ojos se oscurecieron al ver la hora del reloj y como tragaba saliva dejando ver como su gran nuez bajaba por su garganta, su mirada se volvió hacia el infinito, no paraba de mirar su reloj de muñeca y el reloj que había colgado en la pared del salón, quería preguntar pero al mismo tiempo no, no quería agobiarle, se que es muy nervioso y con nada que le agobien puede decir cualquier cosa de la que después se arrepienta.


-''¿Zayn pasa algo?''

-''No, nada me tengo que ir''. Dijo levantándose y cogiendo su camiseta.

Little Secret [z.m] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora