- ¡Jughead, llevamos años intentando encontrarlo y jamás hemos estado cerca!.- Gritó una rubia.
- ¿¡Qué acaso crees que no lo sé!!.- Gritó El pelinegro.
- ¿¡Entonces por qué no simplemente nos enfocamos en otros casos en los que sí tenemos pistas!?.- Gritó.
- Hazlo tú, yo no voy a descansar.- Dijo él mientras se sentaba en su silla.
- Es inútil que lo haga. Eres mi compañero, no puedo hacer nada sin ti. Sabes que no hiero hacer nada sin ti.- Puso los ojos en blanco.Tal y como lo había dicho Betty, ella y Jughead eran compañeros, eran una dupla de detectives.
- Siento que jamás estuvimos tan cerca...- Ella lo interrumpe.
-¡Ya debes parar!. Estás completamente obsesionado con esto. Debes tomarte un respiro.- Se acercó a él.
- Jamás podré hacerlo, sabes que no voy a descansar hasta ver a ese Psicópata encerrado.- Se pasó las manos por la cara.
- Siempre he intentado entender el porqué de tu obsesión con red boy Jamás me los has dicho, como esperas que te entienda.- Se sentó en la mesa frente al chico.
- Si tan solo me lo dijeras...- Acarició la mejilla del chico.
- Es complicado...- La miró.
- Hemos resuelto casos complicados. Créeme que no me asombrará.- Le sonrió.
- ¿Realmente quieres saber esa parte de mi?.- Preguntó.
- Sí. Hemos sido compañeros en esto durante dos años, estudiamos juntos y desde que te conozco estás obsesionado con este tipo, realmente quiero saber, quiero conocer esa parte de ti.- Volvió a sonreír y acariciar la mejilla del chico.
- Red boy asesinó a mi familia.- Agachó la cabeza.
- Pero tu padre está vivo, es el mismo que el idiota de Archie. El pelirrojo es tu hermano.- Dijo desconcertada.
- No lo es de sangre. Es una larga historia que algún día te contaré. ¿Ahora entiendes mi obsesión?.- Preguntó y ella asintió.
- ¿Me ayudarás a encontrar y hacer que pague ese maldito?.- Preguntó.
- Sabes que siempre te voy a ayudar, somos compañeros, Jug.- Se acercó a la cara del chico.La tensión se sentía en el ambiente, por primera vez se iban a besar, o quizás no era la primera; lastima que fueron interrumpidos.
- Chicos, pasó de nuevo. Nuevamente atacó. Red boy atacó. Tres son las víctimas.- Un chico entró a la oficina e hizo que ambos se separan de golpe.
Después de eso ambos tomaron sus cosas y salieron a la nueva escena del crimen.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fanfiction-¡Ya debes parar!. Estás completamente obsesionado con esto. Debes tomarte un respiro.- - Jamás podré hacerlo, sabes que no voy a descansar hasta ver a ese Psicópata encerrado.-