Capítulo 19: Fin de semana

542 47 6
                                    

- ¿Quién quiere uno de mis margarita jalapeños?.- Preguntó V cuando entró a la cocina.
- Yo.- Dijeron los otros tres al mismo tiempo.
- Genial, me pondré manos a la obra.- Se rió.
- ¡Que empiece el fin de semana!.- Gritó alegre el pelirrojo.
- ¿Juggy, por qué no tú y Archie van a sacar las sillas para que nos vayamos a la piscina?.-
- Claro. Vamos, Archie.- Le dio un beso corto y salió junto a Archie.

- ¿Tú y Archie?.- Preguntó Betty.
- Puede ser.- V sonrió.
- Me agrada.-
- A mi también.-
- Tengo que decirte algo.- Dijo B.
- ¿¡Estás embarazada!?.- Medio gritó.
- ¿¡Qué!?. ¡No!. Al menos eso espero. Tengo que decirte otra cosa.- Se justificó.
- ¿Entonces qué?.-
- Ya somos novios y la Betty de hace unos años, la que se enamoró perdidamente de Jughead sigue sin creerlo y está constantemente saltando aquí dentro.- se señaló.
- Amiga, eso se llama calentura.- Se rió Verónica.
- No seas idiota, no es eso. Bueno, sí, pero no es solo eso, es esto.- Señaló su pecho.
- ¿Y qué me dices de ti?. Te he visto con Archie, esas miradas, y sin contar que dormirán juntos. ¿Verónica Lodge, tienes algo que contarle a la clase?.-Alzó las cejas.
- Me gusta, y me gusta mucho. Más de lo que creí.-
- Es un bueno, lo conozco hace años. Tiene complejos de superhéroe, pero es bueno, no actúa con malas intenciones.-
- Y eso es lo que más me gusta de él.-

Por otro lado Archie y Jughead se encontraban afuera, sacando unas cosas.

- ¿Y qué tal está todo?.-
- Mejor de lo que pensaba. Por primera vez en mucho tiempo me siento feliz.- Confesó.
- Me alegro mucho por ti, hermano.- Dijo el pelirrojo posando una de sus manos en el hombro de Jughead.
- ¿Por qué no me di cuenta antes que tenía a Betty al lado?.-
- Porque eras un estúpido.-
- ¿Y qué sucede entre tú y Verónica?.-
- Me gusta.- Confesó.
- Se nota. Me agrada Verónica, es buena persona.-
- Ella es buena.- Susurró Archie.
- ¿Están listos?.- Preguntó Verónica mientras salía con dos copas en la mano.
- Sí.- Asintieron ambos.
- ¿Jug, me ayudas con el protector solar, por favor?.- Pidió la rubia.
- Claro.- Asintió él.
- ¿Y a mi me ayudarías?.- Preguntó Archie.
- No, a ti no. Hazlo tú solo, estás grande.-
- Eso se llama favoritismo, me cambiaste, Jughead.- Se hizo el ofendido.
- Si quieres yo te ayudo.- Se ofreció Verónica.
- Yo que tú aceptaría, Archie.- B le guiñó un ojo a V.

Betty se extendió en una toalla, dejando su espalda al descubierto para que Jughead la ayudara.

-Solo espero que esta vez no te quites el bañador.- Le susurró al oído y ella solo se rió.
- Yo espero que te quites el bañador cuando estemos en la habitación.- Ella se rió.

🔜🔜🔜

El día había transcurrido, Betty y Jughead estaban descansando en la terraza luego de cenar, ya que Verónica y Archie habían estado toda la tarde, y seguían aún, bebiendo margaritas en la piscina.
- ¿Tú crees que hoy debemos acostarlos nosotros?.- Preguntó ella sin despegar la vista de su libro.
- Probablemente, un margarita más y a Archie le da un como etílico.-
- Si ellos se van a dormir temprano significa que podemos acostarnos a ver alguna película.- Sonrió él.
- O montarnos nuestra propia película.- Ella le guiñó un ojo.
- ¿Pueden ser ambas?.-
- Me gusta el plan.- Betty se separó de su libro.
- Y... están bebiendo un margarita nuevo.- Anunció Jughead.
- Genial, llevaré vino y unas copas a la habitación.- ella se levantó.
- Yo llevaré estas cosas hacia dentro, pondré a calentar agua y sacaré unas pastillas.- También se levantó.

Ambos se separaron e hicieron las cosas que dijeron que harían, para cuando Betty había vuelto de la habitación, Jughead ya estaba listo también.

- ¡En la piscina no, Archie!.- Gritó Verónica.
- Te juro que si tú hermano ha vomitado en la piscina lo dejaré sin hijos.- Advirtió Betty para salir corriendo.

Betty se encontró a Archie agachado, aparentemente estaba vomitando.
- ¿¡Qué está pasando aquí!?.-
- Nada, B. Mi amigo sexy solo bebió un poquititito demás.- Se rió.
- Están los dos ebrios.- La rubia miró a Jughead.
- Yo me encargo de Archie y tu de Verónica.-
- ¿B, ya te acostaste con Jughead?. Recuerdo que cuando estabas en la escuela fantaseabas con él y querías que te la metiera. ¡Ups!. Hablé demás.- Se rió.
- Verónica Lodge, te juro que dices una palabra más sobre eso, y te juro por lo más sagrado que te tiraré de un puente.- Amenazó.
- Bueno, pero no te enojes si es verdad.-
- Verónica...-
- Bueno, ya me.- Dijo y siguió bailando.
- Archie, ya deja el escándalo. Tú no vomitas cuando tomas demás.- Jughead levantó a Archie.

Jughead luchaba por subir a Archie hasta la habitación, mientras que Betty intentaba hacer que Verónica entrara a la cabaña.
- ¡Escápate conmigo esta noche bebé, Te quiero comer, te va a encantar, Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien!.- Verónica cantaba a todo pulmón mientras Betty la empujaba hacia adentro.

Cuando  por fin lograron acostar a ambos chicos en la cama, ambos comenzaron  a bostezar, así que les extendieron unas pastillas y agua.
V y Archie habían caído completamente rendidos y seguramente mañana despertarían muy tarde.

- Bueno, que empiece nuestra fiesta.- Jughead tomó en brazos a la chica.
- ¿Esto lo consideraremos como fiesta o como after party?.- La rubia se rió mientras Jughead los llevaba  rápidamente hasta la habitación.
- Depende.-
- ¿De qué?.-
- De que haremos primero. ¿Las películas y el vino van antes o después?.- Preguntó mientras la dejaba recostada en la cama.
- Difícil decisión, pero yo creo que después.- Lo jaló por el cuello y después lo besó.

🔜🔜🔜

- ¿Te das cuenta que parecemos unos señores?.-
- No. ¿Por qué, Betts?.-
- Acabamos de tener sexo, y ahora estamos acostados, solo las sábanas nos cubren, estamos bebiendo vino y vemos una película.-
- No creo que parezcamos señores.-
- ¿Entonces que somos?.-
- Personas que están viviendo sus mejores vidas.-
- Y también somos policías.-
- Sí, pero es trabajo, yo me refiero que esto es algo que disfrutamos.-
- ¿Embriagarnos mientras estamos desnudos y vemos una película?.- Se rió.
- Es el mejor panorama que podemos tener.- Se rió él.
- No, el mejor panorama sería si a esto le sumamos videojuegos y otra ronda.-
- Oh, Betty. Lamentablemente solo me encuentro capacitado para la segunda opción.- Se rió.
- ¿No crees que estamos teniendo mucho sexo?. Digo, parecemos dos adolescentes pubertos que no pueden controlar las hormonas.- Dijo la rubia.
- Puede ser, pero te haré una pregunta. ¿Cuándo éramos unos adolescentes pubertos lo hicimos?.-
- ¿Me estás bromeando, verdad?. Porque tú y yo sabemos que sí, ocurrió reiteradas veces porque no controlábamos las hormonas.- Se rió.
- Sí, pero no es lo mismo. Esto es distinto, ahora ambos estamos enamorados y no dañamos al otro con nuestras acciones.- La besó.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora