Tal y como lo habían dicho, pronto Jughead y Betty tenían cédulas de identidad, credenciales y pasaportes falsos con los nombres de Bret Weston y Donna Sweet.- Es raro tomar la identidad de alguien.- Dijo Jughead cuando se habían sentado en el avión.
- Para la próxima lo gritas.- Lo miró seria.
-Lo siento.- Se rió.
- Pero es raro, me siento sucio.- Volvió a insistir.
- Técnicamente solo nos haremos pasar por ellos en el hotel, fuera de ahí seguimos siendo nosotros.- Betty se encogió de hombros.
- Tienes razón.- El asintió con la cabeza.
- ¿Ser Bret es lo que te hace sentir sucio?.- Ella lo miró mientras intentaba no reírse.
- Odio a Bret.- Frunció el ceño.
- Una vez, tu hermano me dijo que lo odiabas porque estabas celoso de él.- Betty se rió.
- ¿Yo?. ¿Celoso de él?. Ni en sueños.- Jughead se rió.
- Exacto, sería por muy estúpido. Tú eres un tonto algunas veces, pero él es idiota todo el tiempo.-Betty se encogió de hombros.
- ¿Debo agradecerte por eso?.- La miró desconcertado.
- Las personas normales dicen "Gracias". Así que tomaré eso y te digo que no hay de qué.- Se rió.
- ¿Le sigues teniendo miedo a los aviones?.- Preguntó ella.
- No. En realidad solo un poco. Bueno sí. No me lo recuerdes, el avión aún no despega y...- Dijo mientras se ponía el cinturón.
- ¿Crees que estarás mejor que la última vez?.- Preguntó Betty.
-Espero no vomitar esta vez.- Asintió con la cabeza.
- ¿Quieres que te de la mano cuando despegue?.- Preguntó la rubia.
- Sí, ¿Pero puede ser durante todo el viaje?.- Preguntó y ella asintió con la cabeza.
- ¿Sí vomitas quieres que te lleve al baño?.- Preguntó la rubia.
- Te agradecería mucho que me ayudaras a conservar mi dignidad y que desconocidos no me vieran vomitar.- Asintió con la cabeza.
- ¿Te queda dignidad?. Creí que la habías perdido al hacerte pasar por Bret.- Ella se rió a carcajadas.
- Que graciosa, Betts.- Frunció el ceño.
- Era un chiste. Todos sabemos que perdiste tu dignidad cuando te pateé el trasero en frente de la clase.- Siguió riéndose.
- ¿Es el día de molestar a Jughead?.- La miró.
- Solo intento que te rías y que te olvides de lo que te aterra.- Sonrió.
- Gracias.- Ahora él también sonrió.
- De nada.- Se acercó al chico.Cuando Betty se acercó dejó un beso en la mejilla de él y entrelazó sus manos.
- Si quieres que te sirva de apoyo para dormir estoy dispuesta y disponible.- Le sonrió.
- Gracias, Betts.- Él besó la mejilla de la chica.Y como lo habían hablado, durante todo el viaje estuvieron tomados de la mano. Y por si se lo preguntaban, Jughead no vomitó, durmió apoyado en Betty casi la mayoría del viaje.
- Señor Bret, bienvenido.- Saludó el hombre de la recepción del hotel.
- Buenas tardes.- Saludó Jughead.
- Buenas tardes, Señorita Sweet.- Saludó a la rubia.
- Me permiten sus documentos para registrarlos, por favor.- Pidió el hombre.
- Aquí están.- Dijo Jughead y tanto él como Betty le extendieron los documentos.
- Si me permiten los guiaré hasta su habitación.- Dijo después de unos minutos.Al llegar a la habitación dejaron sus maletas y se tiraron en la cama.
- ¿Tienes todo lo listo para esta noche?.-Le preguntó Jughead.
- Sí. ¿Y tú?.- La rubia se volteó a verlo.
- Todo listo.- Se volteó a verla.Horas más tarde ambos estaban entrando al salón del hotel.
Jughead llevaba en un traje de color negro, mientras que Betty llevaba un vestido largo color negro, su cabello iba suelto y rizado, su maquillaje era sutil, pero resaltando sus ojos.- ¿Se supone que debemos actuar como pareja?.- Jughead preguntó.
- Se supone que nos vamos a casar. Toma, lo había olvidado.- Sacó un par de anillos.
- Póntelo.- Le dijo al chico.
- ¿Dónde guardabas esto?.- Jughead la miró sin entender.
- Mi vestido tiene un bolsillo invisible.- Se encogió de hombros.
- Genial. Necesito uno de esos.- Dijo mientras asentía con la cabeza.
- Lo sé.- Lo tomó de la mano.
- Ahora vamos.- Comenzó a caminar.
- ¿Tienes nuestras credenciales?.- Le preguntó al chico.
- Sí. Te la paso en un rato.- Dijo y ella asintió.En la reunión había mucha gente, habían un par de caras conocidas, miembros de investigaciones pero de otros lugares del país.
- Bueno, alguno de todos estos idiotas es red boy.- Suspiró Jughead.
- Vamos a investigar.- Apretó la mano del chico.La verdad es que no encontraron nada interesante, era solo un grupo de gente comiendo y charlando de cosas estúpidas, parecía una reunión de alumnos egresamos de alguna escuela.
- Es que no entiendo. No hubo nadie, ni nada fuera de lo común.- Dijo el chico frustrado.
- Es increíble. Yo pensé que encontraríamos más cosas.- Dijo ella tirándose a la cama.
- Bueno, al menos sabemos qué hay más policías y gente involucrada.- Se recostó junto a ella.Estuvieron un rato en silencio hasta que Betty comenzó a reírse.
- ¿Qué te pasa?.- Le preguntó Jughead.
- Así que ahora somos Bret Weston y Donna Sweet.- Se rió Betty.
- Cuando era niño, muchas veces pensé en cambiar mi nombre, pero jamás en cambiar mi identidad.- Se rió Jughead.
- ¿Crees que de verdad piensen que somos Bret y Donna?.- Preguntó la rubia mirando el techo de la habitación.
- Sinceramente eso espero.- Respondió el chico.
- No entiendo como haces todas estas cosas.- Dijo atónito.
- Se llama "presté atención en las clases".- Se rió.
- Buen punto.- También se rió.Luego de eso un silencio los inundó, ninguno habló por un rato.
- En las películas, esta es la parte en que...- Betty se volteó hacia el chico.
- ¿En que qué?.- Se volteó hacia Betty.
- Esta es la parte en que los personajes hacen un acuerdo tácito y tienen sexo casual. ¿Deberíamos?.- La rubia alzó una ceja.
- ¿Tu quieres?.- Le preguntó a la chica.
- Por mi estaría bien.- Se encogió de hombros.
- ¿Tu que opinas?.- Le preguntó a Jughead.
- Por mi está bien, no sería la primera vez.- Jughead la atrajo hacia él.
- No debemos decirle a nadie.- Betty puso un dedo en los labios del chico.
- Yo no lo hablaré con nadie, espero que tú tampoco lo hagas.- Mordió el labio de la rubia.
- Entonces supongo que debemos empezar con esto.- Dijo mientras se subía sobre las piernas del chico para besarlo.
- Jamás le hemos dicho a nadie y esta no será la excepción.- Dijo mientras acariciaba las caderas de la chica.
- Archie y Verónica enloquecerían.- Jughead se rió.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fiksi Penggemar-¡Ya debes parar!. Estás completamente obsesionado con esto. Debes tomarte un respiro.- - Jamás podré hacerlo, sabes que no voy a descansar hasta ver a ese Psicópata encerrado.-