La rubia caminaba de un lado a otro dentro de su oficina, estaba muy preocupada por Jughead, el chico tenía su celular apagado.
- Les juro que si sale vivo de esto yo lo mato.- La rubia se agarraba la cabeza.
- Lo quiero matar. ¡Es muy estúpido que hiciera eso!.- El pelirrojo tenía la voz quebrada.
- ¡Tú hermano es un idiota!. ¡No entiendo porqué hace estas cosas!.- Gritó desesperada.
- ¿Cómo se le ocurre hacerme esto?. Él iba a ser el padrino de mis hijos.- Dijo el pelirrojo llorando.
- Tiene que haber alguna forma de encontrarlo.- Dijo Verónica desesperada mientras abrazaba a Archie.
- El idiota tiene su celular apagado.- Dijo la rubia frustrada.
- ¡Betty, el reloj!.- Gritó Archie.
- ¡El reloj tiene gps!.- Betty gritó y tomó su computadora para intentar encontrarlo.
- ¡Bingo!. Lo tengo.- Corrió.Betty salió corriendo y tras ella salió un pelirrojo y una morocha.
Los tres se subieron al auto y salieron a toda velocidad tras Jughead.
Por otro lado, el pelinegro se encontraba en problemas, estaba atado a una silla y con una pistola que apuntaba su cabeza.
Tras su estúpida idea de ir solo al lugar que red boy lo había llamado, no tenía de otra que intentar confrontar al psicópata.- Penelope Blossom, jamás se me pasó por la cabeza que tú eras red boy.- Dijo mientras la mujer lo apuntaba con la pistola.
- ¿Te crees que yo me pondría un nombre tan obvio?.- Se rió y señaló su cabello.
- Entonces eres una más de las discípulas de su secta satánica.- Se rió con ironía.
- ¿Me crees estúpida?.- Se rió.
- ¿Entonces por qué me citaste aquí?.- La miró incrédulo.
- Necesito la información que tienes sobre red boy.- Buscó algo en unos cajones.
- Llevo años tras él y jamás he tenido nada, y si la tuviera tampoco te la daría porque es confidencial.- Se rió.
- Creo que no dirás lo mismo después de que te torture.- Le mostró una navaja.
- ¿Por qué quieres saber de él?.- Dijo intentando mantener la calma.
- Ese idiota le llenó la cabeza con sus ideas a mi hijo, a su esposa y tiene a mis nietos. Asesinó a mi hijo y a la madre sus hijos. Digamos que solo quiero un poco de venganza. Ah, y a mis nietos también.- Se rió.
- Ahora... ¿me dirás?.- Tomó uno de los dedos del chico y presionó la navaja en él.
- ¡No!.- Dijo en un grito de dolor y miedo.En un movimiento rápido, Penelope quitó la navaja de la mano del chico, metió su mano en el bolsillo, sacó un aparato y le dio un golpe eléctrico.
Mientras todo esto sucedía, los otros tres chicos se bajaban de la camioneta de la rubia.
- ¿Saben disparar?.- Preguntó Betty mientras le pasaba unas armas.
- Sí.- Dijo él pelirrojo.
- Sí, practicaba con papá.- Dijo tomando el arma.Los tres entraron despacio al lugar, vieron justo cuando Penelope le daba el shock a Jughead. Betty, sin pensarlo más de una vez, le disparó dos veces a una de las piernas de la mujer, se acercó rápidamente y la hizo caer al suelo, la golpeó fuertemente, haciendo que quedara inconsciente. Sacó su celular y llamó a una patrulla y a la ambulancia. En ese tanto Verónica y Archie desataban a Jughead.
Minutos después, Penelope estaba siendo escoltada por unos oficiales hacia el hospital.
A Jughead le habían hecho unas pruebas para asegurarse de todo.
El secuestrado se encontraba con su hermano y Verónica cuando Betty se acercó.- Jughead, ven. No vamos, sube al auto.- Lo jaló del brazo.
- Ustedes también.- Señaló a V y Archie.
- ¿Es mujer es de apellido Blossom, verdad?.- Preguntó Verónica y todos asintieron.
- Es la madre de Cheryl. Deberían hablar con ella, ya trabajan con las serpientes, yo podría hablar con ella para que se reúna con ustedes.- Dijo la morocha.
- Gracias, V.- Dijo Betty.Después de dejar a los chicos en sus respectivas casas tomó rumbo hacia la de Jughead. En el camino nadie dijo nada.
Al llegar a la casa del chico, ella se bajó y caminó hacia la puerta.
- No es necesario, no me sucedió nada. Estoy bien, te lo aseguro.-Dijo él.La chica no le dijo nada y simplemente espero hasta que el chico abriera la puerta.
-Betty no es necesario, ya te lo dije, estoy bien. Solo fue un golpe suave de corriente.- Dijo cerrando la puerta.Al voltearse la mano de la chica de estampó en la mejilla del chico.
- Auch.- Se quejó.
- ¿¡Eres estúpido!?.- Le gritó.
- ¡Me tenías tan preocupada, idiota!.- Le golpeó el pecho.
- ¿¡Cómo se te ocurre hacer esa estupidez!?.- Le gritó mientras el chico caminaba hacia la sala.
- Actúe sin pensar. Ya pasó y lo siento. No puedo hacer nada para cambiarlo.- Se sentó en el sofá.
- ¡Claro que actuaste sin pensar!. ¿¡Cómo diablos se te ocurre salir solo ante una situación así!?- Estaba enojada, muy enojada.
- ¡Pudiste haber muerto!. Si no te hubiese encontrado, si no hubiese llegado a tiempo, tú estarías siendo torturado, o peor, ¡estarías muerto!.- Le gritó.
- Bueno, pero no lo estoy. Además, si muere alguno de los que estamos aquí sería mucho mejor que fuera yo, no tu.- Se encogió de hombros.
- ¿¡Eres idiota!?.- Lo miró enojada y lo jaló para que se levantara del sofá.
- Gracias.- Sonrió molesto.
- Si yo estuviera muerto tu podrías seguir con otros casos...- La miró molesto.
- ¿¡Tanto te cuesta entender que si a ti te pasa algo yo moriría!?.- Le gritó mientras lo tomaba fuertemente de la camina.
- ¿Qué?.- La miró desconcertado.
- ¡Si tu te mueres yo también lo haría!.- Le gritó con los ojos cristalizados a punto de llorar.
- Betty, yo...- Él la abrazó.
- ¡No me toques!.- Lo separó.
- Jughead, te dije que te iba a ayudar con todo esto. Tómalo como una promesa, no me apartes de esto, no hagas idioteces solo... ¡No seas estúpido!.- Dijo exaltada.
- Si no te dije nada fue porque no quería que nada te pasará.- Agachó la cabeza.
- Jughead, estamos entrenados de la misma forma, el hecho de que sea mujer no significa que se más débil que tú.- Lo empujó.
- No quise decir eso... No quería que nada malo te pasara por mi culpa.- Seguía con la cabeza agachada.
- ¿¡Y atentar contra tu vida era una buena idea!?. La respuesta es obvia, ¡no lo era!.- Se alejó de él.
- Ir a reunirte con alguien que asegura ser red boy es estúpido y peligroso. ¿Te imaginas si realmente hubiese sido él?. Ya estarías bajo tierra, Jughead.- Caminó por la sala.
- Créeme que estando los dos juntos hay menos posibilidades de que algo pase.- Lo volvió a mirar con enojo.
- ¿Acaso piensas en cómo estaba Archie, incluso Verónica o yo?. Claro que no lo hiciste. Jughead, estábamos desesperados. Creímos que podríamos perderte para siempre.-Bajó la voz.
- Lo lamento mucho.- Se acercó despacio a Betty.
- Solo no vuelvas a hacer estas cosas. ¿Bueno?.- Una lagrima salió por su ojo.
- Lo prometo.- La abrazó, y esta vez ella no lo alejó.
- ¿Qué tengo que hacer para que confíes y entiendas que si estoy haciendo esto es por voluntad propia, que quiero correr el riesgo por ti, porque estoy al tanto de lo que significa este caso para ti, porque sé lo importante que es esto para ti?.- Se separó de su abrazo.
- No tienes que hacer nada, yo solo tengo que...- Ella lo interrumpió.
- ¿Dejar de ser un idiota y estúpido con delirios de superhéroe?.- Le preguntó.
- No sé cuantas veces me has dicho estúpido e idiota desde que entramos aquí.- Se rió.
- ¿Me equivoco acaso?.- Preguntó la rubia con una ceja alzada.
- No, fui un idiota, estúpido e imbécil.- Se rió.
- Eso me faltaba, imbécil.- Se rió con él y lo abrazó.
- Solo te pido que no me apartes y hagas cosas solo. Somos un equipo, Jughead. Juntos somos más fuertes que separados.- Se separó y lo vio directo a los ojos.
- Te prometo que no lo volveré a hacer.
Tienes razón, somos un equipo; somos Bughead, como dicen Verónica y Archie.-La abrazó.
- Somos Bughead.- Lo abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fanfic-¡Ya debes parar!. Estás completamente obsesionado con esto. Debes tomarte un respiro.- - Jamás podré hacerlo, sabes que no voy a descansar hasta ver a ese Psicópata encerrado.-