Ya llevaban dos meses desde lo ocurrido con red boy, dos meses desde que habían cerrado ese caso.
La vida iba tranquila, era mejor de lo que ellos esperaban, tenían casos pequeños y rápidos de resolver, nada muy interesante.- Sí, Verónica. Está todo listo para mañana.- Dijo Jughead susurrando al teléfono.
- Hola, Jug.- Dijo Betty entrando a la oficina.
- Sí, Archie. Yo te envío los expedientes.- Disimuló él.
- Nos vemos.- Cortó la llamada.
- Hola, Betts.- Se acercó a saludarla.
- Mañana es un día importante, muy importante.- Dijo él sonriendo.
- Es un viernes normal... ¿No me digas que tenemos que asistir a una audiencia?. ¿Cuando nos lo pidió el fiscal?. ¡Dios, estoy olvidando todo!.- Dijo lo último en un grito.
- No, eso es la próxima semana.- Se rió.
- Mañana es tu cumpleaños, Betts.- Dijo obvio.
- Oh sí, eso. Lo había olvidado completamente.- Se rió agitando la cabeza.
- ¿Qué quieres que hagamos?.-
-Darle un buen uso a estas, jefe.- Betty sacó unas esposas de su bolsillo.
- Bien. ¿Quién las ocupará, jefa?.- Preguntó.
- Yo diría que ambos, pero probablemente las terminé ocupando sólo yo así que prefiero que lo veamos mañana en el momento.- Le guiñó un ojo.Jughead comenzó a reírse fuertemente, dejando a Betty atónita.
- ¿Y ahora que mosca te picó, Jug?.-
- Recordé una de las primeras veces en que tuvimos relaciones e hicimos un acuerdo...- Continuó riéndose.
- ¿Cómo era?... ¡Culo por culo!.- Gritó riéndose.
- No grites, hay más gente aquí.- Betty puso un dedo en los labios de él.
- Sigo sin creer que aceptaras y que lo lleváramos a cabo.- Ella también comenzó a reírse.
- Creí que era lo que correspondía. No era justo que solo tú o sólo yo lo hiciera.- Dejó de reírse mientras se encogía de hombros.
- Y lo fue.- Lo besó rápidamente para volver al trabajo.
- Recuerdo tus palabras exactas... "No, querido. No lo tendrás porque no es justo. Te propongo que sea el tuyo por el mío.
Sino despídete de la idea".- Dijo imitando la voz de Betty.
- Yo fui la de la idea, pero fuiste tú quien lo denominó "culo por culo".- Se rió.
- ¿Qué edad teníamos?.- Preguntó él acercándose a tomarla por la cintura.
- Diecinueve, fue hace cinco años, Juggy.- Se rió y volteó para besarlo.
- Hey, ya paren, son los jefes pero dejen de comer en frente de los pobres.- Dijo Fangs entrando a la oficina.
- Tú estás solo por idiota.- Dijo ella riéndose.
- ¿Qué?.-
- Que tú estás solo porque aún no asumes que sientes una atracción por Kevin.- Habló Jughead.
- Asúmelo y ve por él, Fangs. Alguien podría ganarte.- Dijo Betty.
- Olvídenlo, yo solo venía a hablar. ¿Betty, podrías ayudarme con algo en mi oficina?.-
- Sí, claro.- Salió junto a Fangs.Dos segundos después de que Fangs y Betty salieran de la oficina entró Kevin.
- Solo tenemos un minuto, aquí está el regalo de mañana.- Se lo entregó a Jughead y salió rápidamente.
- Gracias.- Gritó Jughead.- Espero que le guste.- Dijo Jughead mirando la cajita.
- No entiendo cómo Fangs es tan inútil con las computadoras.- Ella entró a la oficina.
- Jug, debemos salir, hubo un asesinato y hay que ir a revisar el cadáver.-
- Mi parte favorita.- Dijo poniendo en blanco los ojos y tomando su celular para salir de allí.🔜🔜🔜
- Estoy tan cansada.- Tirándose a la cama.
- También yo. ¿Debería pedir para que nos traigan la cena?.- Tirándose junto a ella.
- Por favor, no creo que ninguno quiera cocinar ahora.-
- ¿Qué quieres tú?.-
- Lo que sea más rápido, estoy hambrienta.Luego de que Jughead pidiera la cena se quedaron recostados en la cama, mirando el techo.
- Creo que está casa es de las mejores decisiones que he tomado en la vida.- Acercándose a él.
- De las mías también. Aunque no nos costó tanto encontrar el lugar indicado.-
- No era muy complicado, sólo queríamos algo alejado de la ciudad, lo que queríamos tener era básico.-
- Deberíamos adoptar un cachorro.-
- Ni lo sueñes, yo no limpio mierda ajena.- La miró serio.
- Además, si casi ni para nosotros tenemos tiempo, menos lo tendremos para sacar a pasear a un animal.-
- ¿Y si yo quedara embarazada no le cambiarías los pañales y le limpiarías el trasero a tu bebé?.-
- Es distinto, y... ¿¡Estás embarazada!?.-La miró con los ojos muy abiertos.
- ¿¡Qué!?. ¡No!. Creo que no. Espero que no.- Negó rápidamente.
- ¿Aún sigue en pie lo de querer traer bebés al mundo?.-
- Sí, pero no en este preciso momento, en un tiempo más. Aunque podríamos intentarlo mientras traen la cena.- Lo miró.
- ¿No que estabas muy cansada?.-
- Bueno, ahora que me lo recordaste... te quedaste sin sexo por una semana.- Se rió.
- ¿¡Qué!?. No de nuevo.- Se golpeó la frente.
- No seas bruto. Era una broma, pero sí estoy cansada.- Lo besó.
- Estaba pensando... mañana después del trabajo podríamos salir a cenar a un restaurant.-
- Me parece, a primera hora haré la reserva, Betts.- Acarició el cabello de la chica.Mientras esperaban que llegara la cena se ducharon y alistaron para cenar acostados.
Un poco antes de la media noche se durmió Betty.
- Te amo tanto.- Suspiró Jughead al mirarla dormir.
- Eres lo mejor que la vida, Dios, el universo o lo que sea, me ha puesto en el camino.- Besó la frente de ella.
- Nunca más voy a separarme de ti. Es una promesa. Me tendrás que soportar por el resto de tu vida, hasta que seamos unos ancianos y casi no podamos hacer nada más que jugar a las cartas.- Se rió.
- Feliz cumpleaños, amor de mi vida.- Besó suavemente los labios de ella para no despertarla.
- Haré todo lo posible para que este sea el mejor día.-
- Te amo.- Cerró los ojos.
- Yo también te amo.- Susurró la rubia.
- ¿Escuchaste lo que dije?.-
- Cada palabra.- Sonrió sin abrir los ojos.
- ¿Y qué crees?.-
- Te amo, Jughead.- Lo abrazó.
- Pero eso no significa que cuando seas un viejo odioso te limpiaré el trasero, es lo harán nuestros hijos o nuestros nietos.- Se rió.
- ¿Sabes cómo puedes hacer que mi cumpleaños inicie bien?.-
- ¿Cómo?.-
- Abrazándome y durmiendo.-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fanfic-¡Ya debes parar!. Estás completamente obsesionado con esto. Debes tomarte un respiro.- - Jamás podré hacerlo, sabes que no voy a descansar hasta ver a ese Psicópata encerrado.-