Capítulo 1: La noticia

136 5 2
                                    

Michael: Si? John? Que pasa? A ver, ten calma y explícame bien. Que pasa? Como?! Como de que Carlos se accidentó?! Voy para allá.
(Cuelga)

Kath: Que pasó?

Michael: Carlos se accidentó...

Narra Michael: En ese momento corrí rápidamente al hospital con Kath, no sabia que momento era, que hora, no sabia nada. Dejamos a los niños con Fabián, y nos fuimos a la limusina con Frank.

Lo único que me importaba era que Carlos estaría bien.

En el hospital...

Michael: Señorita, usted sabe donde esta la habitación de...

John: Señor Jackson?

Michael: John... Vine lo mas rápido que pide, como esta Carlos?

John: No lo se... Solo se que nos llamaron a Hannah y a mi por Carlos, dijeron que sufrió un accidente, no lo se exactamente.

Michael: Dios mio, por que no fui yo el que hubiera terminado así, por que?! 

Doctor: Señores? 

Michael: Que le paso a Carlos, doctor? Esta bien? 

Doctor: Bueno, el señor Carlos tiene graves heridas y creo que tendrá que estar internado 2 meses en el hospital. 

John: Y eso por que doctor? 

Doctor: Las heridas que tiene soy muy graves, y el choque impacto mucho con el. 

Michael: No puede ser... 

Doctor: Bueno yo me retiro, voy a intentar curarle la herida grave que tiene. Lo lamento.

Michael: Esto es mi culpa... Por que no fui yo?

Kath: No digas eso amor...

Media hora después...

Doctor: Señores?

John: Si doctor?

Doctor: No todo es malo, ya las pequeñas heridas fueron curadas ya, pero tenemos que tener mas tiempo para curarles las graves.

Michael: Que buena noticia...

John: Podemos verlo?

Doctor: Siganme. Aun no se ha despertado.

Narra Michael: Llegue a donde estaba Carlos, no podía soportar verlo con todos esos aparatos, entubado y todas esas cosas. Tal vez fui un poco injusto con lo que dije, y por eso sucedió esto.

No puedo perder a mi mejor amigo, el que ha estado para mi en todo momento, el que me ha acompañado en las buenas y en las malas...

-----------------------------------------------------------------

Hola chic@s!

Espero que les haya gustado el primer cap de la ultima parte de BOTDF, ya saben que cualquier cosa positiva o buen comentario lo pueden poner aquí. 

También si quieren le ponen una estrellita :3 

Que les pareció lo que acaba de pasar? Creen que Carlos logre salir vivo? Y Michael lo pueda perdonar por todo lo que ha pasado?

Me despido y chau! 

Viviendo en NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora