Narra Carlos: Luego de el sorpresivo suicidio de Jonas y del juicio de Barry, las cosas se han puesto tranquilas... Hasta hoy.
Cada día me llegan cartas raras, amenazándome de muerte y que iba a volver y tomar el lugar que le correspondía, pero no lo he hice caso, aunque las notas han sido muy recurrentes.
Tal vez puede ser alguien que me quiere jugar una broma. Pero es muy raro... Desde que murió Jonas no era posible eso...
En Neverland...
John: Les tenemos un gran noticia chicos...
Hannah: Es mas hasta van a quedar sorprendidos.
Carlos: Pues suelta de una vez.
John: Bueno... Este.. Hannah y yo nos vamos a casar!
Carlos: No! Es en serio? Que gran noticia, osea, wow!
Michael: Felicidades John!
Kath: Es una muy buena noticia, eh, Hannah?
John: Pues si, es muy buena. He incluso hemos estado planeando la boda, pero esta algo difícil...
Michael: Si no es mucha molestia, yo puedo dar el patio de Neverland para la boda, es muy grande, detallado y además tenemos flores lindas.
Hannah: Hay señor Jackson, es mucha molestia para usted...
Michael: Yo no tenga ningún problema, además yo lo hago con mucho gusto.
John: Bueno... Esta bien. Pero tenemos que tener mucho tiempo, además que nosotros tenemos que hacer las cosas puntuales y antes de la boda.
Kath: Si quieres, Hannah, puedo recomendarte una diseñadora de vestuario muy buena, es mas, ven y te paso la dirección.
Hannah: En serio? Bueno, voy contigo.
Carlos: Oye y ya decidieron la fecha?
John: Calma, Car, todo a su tiempo. Puede ser que la hagamos el 28 de noviembre, como estamos en 5 de noviembre.
Michael: Oye, no es mala idea, es muchas semanas para los preparativos.
Después...
Carlos: Sera muy buena la boda, tenemos que conseguir buenos trajes.
Michael: Obvio, además tenemos que invitar a Fabian.
Kath: Amor, y cuando me compras mi vestido?
Michael: Por esta semana te lo voy a comprar. Te veras hermosa.
Carlos: Pero tampoco se olviden de que la boda es en mucho tiempo. Además ya tenemos que hacerlo todo.
Kath: Car tiene razón. Bueno prepare helado, quieren un poco?
Carlos: A ver quien llega primero!
Michael: Oye, esperame!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fanfiction"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland