Capítulo 3: De vuelta a casa.

39 3 0
                                    

Un mes después.

Narra Michael: No he dejado de visitar a Carlos durante ese tiempo y el doctor dijo que ya era hora de que Carlos se iría, pero tendría que irse con un yeso en su brazo, ya que la herida de su brazo no estaba curada.

Carlos: Dios este yeso es incómodo.

Michael: Ni se te ocurra quitártelo, luego el brazo no se te curara.

Carlos: Michael, no es necesario que hagas esto. Yo me puedo ir a mi casa.

Michael: Carlos, estoy preocupado por ti, no quiero que te pase algo malo.

Doctor: Señores? Les tengo buenas noticias. Carlos saldrá hoy en la noche.

Michael: En serio doctor?

Carlos: Y por que en la noche?

Doctor: Para asegurarnos de que no pase nada y de que no tenga nada. Sólo le estamos cubriendo la herida. Bueno, yo me retiro.

Michael: Gracias.

Carlos: Ahh... Me siento como un inútil.

Michael: Hey, Carlos, no digas eso. Mejor esperamos a la noche y te vienes a Neverland.

Carlos: Bueno, solo voy porque me lo pides Jackson...

Michael: Carlos, yo quisiera que tu... Mira... Yo...

Carlos: Sueltalo de una vez, Jackson.

Michael: Se que no es un buen momento, pero quiero que me pidas perdón. Se que cometí mal en no creerte.

Carlos: No te preocupes, te perdono. De todas formas, aún seguimos siendo amigos.

Michael: Gracias Car.

En la noche...

Narra Carlos: En la noche el doctor me dio de alta y nos fuimos a Neverland. Frank no pudo venir ya que era su día de descanso, por lo que vino Frederic, el suplente de Frank.

Llegamos a Neverland, estaba todo normal, Kath estaba esperándonos a mi y a Michael.

Kath: Carlos, que bueno que estas bien.

(Se abrazan)

Kath: Pensábamos que algo peor iba a pasar.

Carlos: No te preocupes, estoy bien. Y los niños?

Kath: Están dormidos.

Carlos: Voy a verlos.

Fui a la habitación de los niños, estaban Prince y Paris dormidos, Paris le tenía algo de miedo a la oscuridad y Prince dejaba que durmiera con el.

Parecían como angelitos cuando estaban dormidos, tenían algo de frío así que les arrope con unas cobijas mas. Luego, sentí que algo cayó al suelo.

Era un dibujo de los niños. Decía "bienvenido a casa Carlos", y habían corazones y otros dibujitos mas hechos por los niños. Fue tan bonito de su parte, que hasta quise llorar, pero luego Michael me interrumpió.

Michael: Carlos, puedes cargar a Blanket un momento?

Carlos: Si claro.

Michael: Toma, ten algo de cuidado con el yeso.

Carlos: No te preocupes. Me duele un poco nada más.

Michael: Oye, John llamo. Le dije que ya habías salido del hospital. Le dije que te quedarías un tiempo aquí.

Carlos: Muchas gracias Michael.

-----------------------------------

Hola chic@s!

Esperó que les haya gustado este cap. Perdonen la demora, he tenido algunos problemas pero aquí tienen el cap.

Que les pareció? A poco no fue muy bonito cuando Car y Mike se reconciliaron?

Me despido y chau!

Viviendo en NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora