Sonny: Es evidente, Mottola no esta en la lista de reos del mes.
Diego: Entonces se escapó?
Carlos: Si... Miren, hace algunos meses me llegaron estas cartas amenazantes, y a decir verdad, esta es la firma de Mottola.
Diego: Tiene razón. Vamos a emitir una alerta y iniciaremos una investigación. Solo que no tenemos a sospechosos.
Sonny: Alguna idea señor Dawson?
Carlos: La esposa. Ella me había citado una vez para decirme de que Mottola se iba a vengar.
Sonny: Voy a llamarla.
(...)
Harley: Para que me llaman oficiales?
Sonny: Señora Mottola. Queremos hablar sobre su esposo.
Harley: Pues están mal. Mi esposo esta en la cárcel. Además, yo sólo lo visito, no soy su almohada.
Diego: Señora Harley, señora Harley... Usted es la alcahueta de su esposo. Sabe todo lo que pasa con él.
Harley: Pues no se de donde saca eso detective, hace 3 meses que mi esposo fue a la cárcel y lo he visitado algunas veces, pero eso no implica que me vean como su almohada.
Sonny: Hasta donde yo se, usted tiene comunicación con el.
Harley: Pues esta bien equivocado. De donde saca eso?
Diego: Por favor, ya no mienta. Este teléfono, que estaba en su caja fuerte, tiene agregado el numero de la cárcel de Mottola. Además, revisamos las charlas y las grabamos.
(Grabacion #1)
Mottola: Hola?
Harley: Amor? Eres tu? No sabes cuanto anhelaba escuchar tu voz.
Mottola: Yo también. Mira, te quiero decir de que estoy llamando en un teléfono de la cárcel, y te recuerdo que tienes que vengarte de ellos.
Harley: Claro que si amor. Yo lo haré.
(Fin de la grabacion)
Harley: Ahora resulta que no puedo hablar con mi esposo? Es un delito?
Sonny: No es un delito, pero había dicho que se iba a vengar. De que se iba a vengar? De la familia del señor Jackson?
Diego: Sabemos todo, señora. Incluso descubrimos un recibo de arma, había comprado una Mangum 38 por 350$. No haga mas difícil esta situación. Diga la verdad.
Mientras tanto con Carlos...
Carlos: No lo se... No se si pueda ir.
Michael: Vamos Carlos, solo vamos a celebrar el cumple de Janet y también conocerás a mi familia.
Carlos: Estas seguro?
Michael: Pues si, además iremos Kath y yo y los niños los dejaremos con Fabián.
Carlos: Bueno... Esta bien.
Michael: Eso es! Dame cinco!
Mas tarde, en la casa de Michael...
Michael: Ya llegue familia!
Katherine: Michael, hijo, como estas?
Michael: Muy bien mama, como estas tu?
Katherine: Cada vez mejor.
Michael: Mama, te presento a Carlos, es el amigo del que te hable.
Carlos: Un gusto señora.
Katherine: Bienvenido Carlos.
Joe: Hasta que vienes Michael. Entonces es tu amigo?
Michael: Por favor Joe, no empezemos si? El es Carlos.
Carlos: Un gusto señor.
Le puse la mano para que nos las estrechamos, pero no me dio la mano.
Tito: Vaya Michael, tiempo de que no venías.
Michael: No vengo por tus reclamos Tito, para eso tengo a Joe.
Janet: Hermanito!
Michael: Hermanita! Feliz cumple! Te traje tu regalo.
Janet: Ay, que lindo.
Michael: Te presento a Carlos, es un amigo.
Janet: Mucho gusto Carlos, Michael me ha hablado mucho de ti.
Carlos: Michael también me ha hablado mucho de ti Janet, un gusto.
Jermaine: Vaya Michael, como que tus canciones te han alejado.
Michael: Tengo un público que atender Jermaine, publico que tu no tienes.
Jermaine: Público que me pertenecía a mi hasta que papa metió en el grupo a cierta persona.
Michael: No es mi culpa que tu no seas buen cantante, así que mejor haz silencio, que esto es una fiesta y no un bar.
Carlos: Tan mal te llevas con Jermaine?
Michael: No me cae mal, solo que me tiene envidia de que yo haya sido el vocalista de la banda.
Mas tarde...
Michael: Bueno Janet, yo me voy. Estuvo muy bien la fiesta.
Janet: Adiós hermanito, ya sabes que cuando quieras puedes venir aquí.
Michael (se ríe): Con papa, Tito y Jermaine, no se si pueda soportarlos. .
Janet: No te preocupes. Saluda a mis sobrinos. Adiós Carlos, fue un placer conocerte.
Carlos: El gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fanfic"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland