Narra Carlos: Michael termino el concierto perfectamente, a pesar del dolor de espalda debido a la caída, aunque el doctor había dicho que no fue tan grave.
Viajamos en el jet de Michael, llegamos al aeropuerto y luego nos fuimos a Neverland.
Michael: Ya llegue!
Fabian: Mike! Que bueno que llegas!
(Lo abraza)
Michael: Y donde esta Kath?
Fabian: Eso quiero saber. Llegue a Neverland y no estaba, solo estaban los niños.
Michael: Estas pensando lo mismo que yo Carlos?
Carlos: Maldita sea...
(Coge el revolver)
Michael: Mottola?!
Carlos: Estoy seguro. Mejor vayamos al almacén donde comenzó todo esto.
Michael: Fabi, por favor, cuida a los niños, cualquier cosa nos llamas.
En el almacén...
Carlos: Si Mottola esta aquí, te juro que lo mato.
Michael: Carlos, yo también, pero no lo hagas, si lo haces, mi carrera se arruinará y tu iras a la cárcel, y no quiero eso.
Entramos al almacén, aunque no había nadie se escuchaban gritos abajo.
Carlos: Seguro que esta en el sótano.
(Abajo)
Mottola: Por favor Kath, no hagamos esto mas difícil...
Michael: Kath!
Kath: Mike!
Kath salió corriendo a los brazos de Mike, y Mottola empezó a hablar.
Mottola: YA ESTOY CANSADO DE ESTO! ALGUN DIA LOS VOY A MATAR, ELLA ES MIA!
Carlos: Mira quien lo dice, el rey de Roma!
Mottola: Tu calla, maldito! Y tu Michael, ten cuidado, porque algún día Carlos estará muerto!
Le golpee con la pistola y lo deje inconsciente.
Carlos: Calla! En serio tenia que dejarte inconsciente?
Kath: Amor, tengo frío.
Carlos: Toma mi chaqueta Kath. Vámonos.
Nos fuimos en mi coche hasta Neverland.
Fabian: Mottola regreso? Pero no disque lo habían refundido en la cárcel?!
Carlos: Se volvió a escapar Fabián, pero no te preocupes, llamaré a los agentes.
Llame a los agentes y vinieron rápidamente.
Carlos: Como decía señor detective, Mottola volvió a secuestrar a la esposa de Michael, e incluso me amenazó de muerte, pero lo golpee.
Sonny: Enviamos agentes al almacén. No había nadie pero encontramos pistas.
Diego: Lo único que podemos hacer es montar seguridad en el rancho.
Michael: Que?! No señores, no quiero que mi casa este resguardada, y ni por lo menos quiero es que me pongan protocolo de seguridad cuando salga!
Diego: No le asignaremos un protocolo de seguridad, solo montaremos vigilancia en su casa nada mas.
Sonny: Y no se preocupen, encontraremos a Mottola hasta debajo de las piedras.
En la noche...
Narra Michael: No pude dormir en la noche pensando en Mottola, fui a ver a los niños y estaban durmiendo, fui a tomar un poco de agua y luego fui a ver a Carlos, pero no estaba.
Me fui al patio y empecé a buscarlo.
Michael: Car? Carlos? Estas aquí?
Encontré a Carlos sentando en el césped.
Michael: Carlos, que haces aquí?
Carlos: Estaba pensando. No quiero que te pase nada.
Michael: Pero no te va a pasar nada, ni a mi ni a los niños.
Carlos: Lo se, pero... Quisiera morir.
Michael: Carlos, no digas eso, si tu te vas no podré estar tranquilo.
Carlos: Lo siento Mike...
Car me abrazo.
Carlos (sollozando): Solo quiero que esto acabe....
Michael: No te preocupes. Esto se va a acabar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fanfic"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland