Narra Michael: Todo volvió a la normalidad. Mottola termino en donde tenía que haber estado.
Neverland volvió a ser feliz, y ya era año nuevo. Carlos volvió a Neverland, pero antes, se quito el yeso.
Su brazo estaba normal, como si nada hubiera pasado. Era como un milagro.
En la mañana de año nuevo, quería darle a Car un pequeño regalo.
Michael: Car, antes de que sea año nuevo quisiera darte este regalo.
Carlos: Wow... Que linda pulsera. Es como la tuya.
Michael: Así si somos hermanos de sangre.
Carlos: Michael yo nunca había vivido algo así en mi vida. Yo nunca pensé que tu fueras mi amigo, primero para mi eras un ídolo, una inspiración, una leyenda para mi pero ahora... Eres mi gran amigo que nunca me abandonara.
Michael: Yo lo se Car. Siempre te he querido tomó a un hermano, eres como el otro hermano que me comprendía y que no me echaba cuentos ni nada.
Carlos: Se que es así Michael. Gracias por todo.
Michael: Gracias a ti por haber sido parte de mi familia.
Nos abrazamos por mucho tiempo. Luego, Kath nos mando a comprar unas cosas en el centro comercial. Los dos fuimos como personas normales, no nos importaron los periodistas ni nada.
Muchas veces recordaba a Carlos cuando lo conocí. Recuerdo ese día que estuve buscando a una "estrella fugaz".
Y la había conseguido. A pesar de todo lo que vivió Carlos siempre estuve ahí para el. Estuvo presente en las buenas y en las malas. Y me defendió de todos que buscaban afectarme.
Todo lo que ha pasado últimamente habían sido terribles cosas. Pero si vamos mas atrás, sabremos y recordaremos los momentos magníficos que vivimos.
Carlos era alguien especial para mi junto con Kath, mis hijos y mi familia. Todos ellos eran especiales para mi. Carlos entro a ese circulo familiar durante todo este tiempo demostrando preocuparse por esta familia.
Porque el siguió Viviendo en Neverland.
Mas tarde, en ese mismo día...
Prince: A que no me atrapas Paris!
Paris: Deja que te alcance y veras!
Kath: Niños con mucho cuidado. Oye amor, por cierto, donde esta Carlos?
Michael: Dijo que iba a hacer una cosa ahí. Pero esta tardándose mucho. Iré por el.
En el apartamento de Carlos...
Carlos: Ay mama... Ojala hubieras estado aquí para verme todo que lo que hecho. Si te enteraras de todo lo que me ha pasado, te vuelve a dar el infarto (se ríe).
(Toc toc)
Michael: Carlos? Car, que tienes?
Carlos: Nada Michael. Solo que necesito a mi madre.
Michael: Ay Car... Que te puedo decir. Sabes que ella estuviera feliz por ti. Ven, vamos a Neverland.
Carlos: Michael...
Michael: Que vengas Car. No puedes estar solo toda la vida cuando me tienes a mí. Ven, vámonos a Neverland. Nos esperan.
Carlos: ... Esta bien..
-Llegaron a Neverland, habían preparado una cena, y cuando habían terminado, el reloj sonó. Ya era 2000.
-Kath, Michael y Car salieron a ver los fuegos artificiales junto con los niños. Era demasiado hermoso ver.
Kath: Es lo mejor, amor.
Carlos: Saben? Creo que este sera un gran año.
Michael: Así sera Car. Así sera.
-Y así en la faz de los fuegos artificiales, Michael y Carlos disfrutaban los fuegos artificiales, y los dos se abrazaron como una prueba de verdadera amistad.
Porque todo comenzó con Blood On The Dance Floor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fanfiction"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland