Capítulo 30: Epílogo

54 1 1
                                    

Carlos: Sabes? Creo que este sera un gran año.

Michael: Y así sera Car. Y así sera.

Narra Carlos: Y Michael tenía razón. Pero no olvidemos a nuestros personajes.

John y Hannah siguieron de luna de miel hasta que Hannah quedo embarazada. Michael y yo nos quedamos impactados por la noticia y el niño nació en julio del 2000 (fue sietemesino). John y Hannah le pusieron Gary.

Barry fue enjuiciado de nuevo y salio culpable. Luego, había pedido que se le aplazara su condena, y salio en marzo del 2004.

Ángela, bueno, ella se olvido de mi y forjo una familia con el tal Alex, aunque los dos murieron en un accidente tiempo después. Michael y yo quedamos sorprendidos.

Harley... Ella fue enjuiciada junto con su esposo y resulto culpable en complicidad por intentar matarme.

Mottola, ese engendro del demonio... Fue enjuiciada junto con Harley, salio culpable y el fue enviado a una cárcel de máxima seguridad en New York. Harley también fue enviada a una cárcel pero como estaba loca, la enviaron a una España, creo que se llamaba Cruz del Norte o algo así.

Fabián, mi amigo, el había seguido con su carrera artística y cuando lanzo su álbum "Destiny" en febrero del 2003 logro llegar a las 1.000.000 de copias. Michael logró conseguirle patrocinio para que fuera mas exitoso.

Kath también siguió su carrera artística. Subió su álbum llamado "Brillant" y hizo un álbum con Fabian.

Los niños iban creciendo cada día mas, ya en el 2000 empezaron a crecer mas, Paris ya era toda una señorita, Prince era un joven aplicado en la preparatoria y Blanket disfruto su infancia. Los tres eran la alegría de Michael.

Y también Michael. Mi mejor amigo. Mi ídolo. Lanzo su álbum Invicible en el 2001 el cual fue un éxito.  En el 2005 volvió a sufrir un juicio pero salio inocente. Y en el 2009 hizo su This Is It Tour. Su medico Conrad Murray no siguió asistiendo a Michael y nunca volvió. Michael quiso seguir en la musica por lo que renuncio a Sony para hacer su propia disquera llamada MJJ Records. En el 2010 se inauguró.

Ese día...

Michael: Ok, Frank, ya buscaste a Car?

Frank: Emmm... A Car no lo encontré.

Michael: Y que esperas? Bill, recoge a Car en su apartamento.

Bill: Si Michael.

En el apartamento de Car...

Carlos: Bueno, mama, esperó y puedas verme. Adiós.

(Se sale)

Bill: Señor Dawson. El señor Jackson lo espera.

Carlos: Gracias Bill.

Me fui a la inauguración en el carro, habían muchas personas alrededor y muchos periodistas. Michael estaba en un pequeño podio. Cuando llego, empezó a hablar.

Michael: Primero que nada quisiera darle las gracias a todos los que me han apoyado durante todos este tiempo. Esta disquera sera lo nuevo ya que no permitiré que Sony me siga presionando y haciendo cosas que no son. Quisiera agradecer a mis fans y a mi familia, a mi esposa Kath, a mis ángeles Prince, Paris y Blanket y a mi mejor amigo Carlos quien, gracias a el sigo en la musica, también sigo por ustedes quienes son la razón de mi éxito. Gracias a ustedes soy el gran artista que soy. Muchas gracias, los amo.

Michael y yo cortamos el listón y las personas estaban aplaudiendo, fue algo que no podre olvidar.

Porque todo comenzó con Blood On The Dance Floor.

Fin. ❤

Viviendo en NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora