Luego del compromiso entre Hannah y John, tuve que regresar al trabajo. Michael me había dicho que descansará, pero tenía que trabajar.
Había pasado mucho tiempo desde que los jefes fueron a la cárcel, y nadie fue elegido para el cargo de CEO del canal.
The Sun había dicho en uno de sus reportes que cerraríamos, pero fueron rumores. Incluso el día del accidente ellos publicaron fotos de mi coche, y hasta intentaron entrar al hospital para hacerme preguntas y fotos. Incluso cuando salí del hospital junto con Michael, muchos periodistas también estaban presentes.
Aun así las ganas de seguir en el canal seguían.
En el canal...
Carlos: Trevor! Ven acá.
Trevor: Digame señor Dawson?
Ese chico es Trevor. El es mensajero del canal. Joven, de 19 años, trabaja debido a que su padre esta enfermo y necesita el dinero.
Carlos: Me avisaron que tenían algo urgente.
Trevor: Mm... Ah si, este, el señor De Santa me dijo que lo quería ver.
De Santa: Señor Dawson. Es un gusto verlo. Por favor, vayamos a la oficina.
(...)
Carlos: Y para que todos están aquí?
De Santa: Sientese. Señor Dawson, sabemos que usted ha sido un gran periodista y que ha hecho mucho por este canal. Por eso, quiero que usted, sea el CEO del canal 28.
Carlos: En serio? Señor, yo...
De Santa: Señor, no se puede negar. Por favor, firme en ese papel y sabremos que usted se encargará.
No lo pensé dos veces y lo firme, todos estaban aplaudiendo y celebrando por eso. Decidimos hacer un brindis. En eso había llegado Michael.
Michael: Felicidades amigo! Ay, me alegro tanto de que hayas sido el CEO.
Carlos: Muchas gracias Mike. Ya sabes que tenia muchas ansias. Quieres champaña?
Trevor: Señor Dawson, usted.... Oh por dios... Es Michael Jackson!
Michael: Un gusto amigo.
Carlos: No te quedes ahí parado, Trev.
Michael: Dejalo, esta pasmado.
Trevor: Señor Jackson, me da un autógrafo?
Michael: Si claro, como no.
Trevor: Muchas gracias. Con permiso señor Dawson.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fanfic"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland