Narra Michael: Me dolía que Carlos había dicho que se quería morir, como el podía decir eso? Car apenas tiene 35 años, debería de ser feliz como los demás, no pensar en eso.
Decidí planear un pequeño viaje a la playa, a pesar del poco frío que hay, ya que estamos en diciembre.
Al día siguiente...
Michael: Todo esta listo Frank?
Frank: Si, si, Michael, todo esta listo.
Carlos: Que planean chicos?
Michael: Hey Car. Oye, este... Mejor hablemos afuera si?
Carlos: Ok.
(...)
Carlos: Bueno, de que me quieres hablar?
Michael: Este... Prepare un viaje a la playa. No se si quieres ir, o...
Carlos: Bueno... Ok, por que no?
Michael: Me alegro. Así nos distraemos un rato.
Carlos: Ojala que si. Todos estos días han sido terribles.
Lo abrace.
Michael: No te preocupes. Yo te cuidare hasta el final.
Carlos: Gracias Mike. Tu siempre estarás ahí para mi.
3 días después...
Narra Carlos: Preparé mi maleta para irme con Mike, los detectives protegerían la casa y así estaría mas tranquilo. Nos despedimos de Fabián, de Kath y los niños, aunque era solo 1 semana de viaje.
Fuimos en el auto de Michael (aunque no lo crean Michael conduce), pero tuvimos que ir acompañado de dos vehículos por protocolo de seguridad, aunque cuando llegamos ellos ya se habían ido.
Llegamos a una pequeña casa, era marrón por fuera, aunque adentro era muy colorido. Solo habían 3 habitaciones, aunque la casa tenía mucho espacio.
Michael a pesar del poco frío llevo una chaqueta blanca, aunque yo nada mas me había puesto una camisa de nadar y unos shorts.
Michael: Es lindo cuando el amanecer llega.
Carlos: Tiene razón. Me trae recuerdos a mi madre.
Michael: Ah si? Dime.
Carlos: Ella me contó que cuando era joven se la pasaba viendo el amanecer con mi padre. Que lástima que ahora no este conmigo...
Michael: Y de que se murió tu madre? No te queda algún familiar?
Carlos: Murió de un infarto. Recuerdo que días después del concierto de Yokohama me dijeron que estaba en coma. Yo quise visitarla, pero no pude, una vez que iba a recibir mi vuelo, me llamaron diciéndome que había muerto. Ahí quede devastado.
Michael: Lo siento mucho Car...
Carlos: No te preocupes. De todas formas estoy solo..
Michael: No estas solo Car, tu estas conmigo, Kath, los niños y Fabián están contigo.
Carlos: Pues si. Y en cuanto a familia... Pues, solo mi madre. Mi padre murió asesinado por no se quién. Mi madre fue capaz de criarme sola a pesar de que ella no tenia tanto dinero encima. Pudimos salir adelante.
Michael: Tu madre fue muy luchadora durante todo ese tiempo..
Carlos: Aunque dure muchos años con ella, no me bastó.
Michael: Oye, te conté la vez que me desmaye días después de que te fuiste a Londres?
Carlos: En serio? Michael como pudiste?!
Michael (se ríe): Bueno, recuerdo que ese día estaba tomando mucho vino...
*Flashback*
Michael: Ni se te ocurra forzar la puerta Frank, sabes que no voy a salir!
Frank: Por favor Mike, ya sal de ahí! Estas haciendo un berrinche.
Michael: No es berrinche, es porque Carlos no volverá!
Empeze a tomar tantas copas de vino como pude hasta quedarme "dormido" en el suelo.
*Flashback terminado*
Carlos: Así que hiciste un berrinche por mi?
Michael: No es berrinche!
Michael puso una cara de rabieta infantil. Me daba un poco de risa, el y su comportamiento infantil, nunca cambia...
Carlos: Sabes, creo que uno de mis malos años aparte de 1992 fue 1993.
Michael: Por que los dos?
Carlos: Por mi madre y por lo que tuviste que pasar.
Michael (suspira): Esa fue una terrible época... Básicamente no quería.
*Flashback*
Agente 1: Por favor señor Jackson, puede venir?
Michael: Car, no quiero hacer esto.
Carlos: Yo tampoco Mike, pero no hay de otra, mientras hagas lo que te digan esos estúpidos, estaremos seguros de que tu no abusaste de Jordan.
Michael: Pero estoy diciendo la verdad!
Carlos: Esto va a acabar rápido, sólo hazlo y ya.
Michael: Esta bien..
-Michael salio, aunque no quería. Los agentes le tomaron fotos en distinta zonas de su cuerpo, pero Car los confortó.
Agente 2: Ya podemos irnos. Gracias señor Jackson.
Carlos: Vayanse de una vez antes de que los golpee. No tienen ningún derecho a venir, no tienen ninguna orden aquí. Así que vayanse, si no quieren salir en una caja.
Michael: Ya Car, dejalos.
-Desde ese momento, Michael se aferro mas a Carlos en los momentos mas difícil, así como Carlos se aferró mas a Michael. Nada los separaría, por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Neverland
Fiksi Penggemar"Haría lo que fuera por esta familia, es algo preciado para mi" Trilogía BOTDF: > Blood On The Dance Floor >> El Reencuentro >>> Viviendo en Neverland