Capítulo 26: Cabos sueltos

26 2 0
                                    

1 semana después...

Ya era hora de irnos. Este lugar me daría muchos recuerdos.

Llego Frank junto con el nuevo guardaespaldas Bill, Michael y yo habíamos puesto música en el carro para que el viaje no se hiciera aburrido.

Llegamos a Neverland felices, dejando atrás todo lo malo, aunque tengo un poco de miedo por si Mottola vuelve.

Mientras tanto con Mottola...

Mottola: Si, si, yo lo destruiré. Mas bien a los dos. Ven al almacén y consigue un coche de huida, y tengo cuidado de que no te sigan.
(Cuelga)

-Esta vez, Mottola tenia un malévolo plan: secuestrar a Carlos y exigirle a Michael que se uniera a su equipo, y si eso no funcionaba, mataría a Car.

-Para eso, contaría con su alcahueta preferida, Harley, quien conseguiría un coche de huida.

Mientras tanto en Neverland...

Carlos: Michael, me tengo que ir, tengo algo que atender en el canal.

Michael: Ok Car, cuidate.

Carlos: Adiós, te quiero, adiós niños!

-Carlos salió de Neverland, se fue al canal, se estacionó y cuando se bajo del carro Mottola lo dejo inconsciente. Harley encendía el carro a todo gas directo al almacén.

En el almacén...

Carlos: Que fue lo que paso...

Harley: Ay Carlos, que bueno que despertaste...

Carlos: Espera...

Mottola: Es hora de atar cabos sueltos.

Carlos: Mottola! Que quieres?!

Mottola: Verte morir, junto con el imbécil ese de Michael, ustedes me deben la vida.

Carlos: A mi hazme lo que quieras! A Michael no!

Mottola: Seria un placer.

-Mottola empezó a bofetear y a golpear a Carlos, aunque Car resistía no podía aguantar mas golpes.

-Harley había llamado a Michael, este no acudió a la policía, sino que quiso enfrentarse cara a cara con Mottola.

Harley: Listo, el imbécil ya esta advertido.

Mottola: Muy bien. Ya oíste Carlos, o Michael retira los cargos o te mueres.

Carlos: Eres un...cobarde...

Mottola: Cobarde tu amigo. El no sirve.

Carlos: El...es mejor que....tu...

Mottola (se ríe): Nadie es mejor que yo. Solo yo puedo ser mejor.

Carlos: Te...arrepentirás...

Mottola (se ríe): Y por que lo dices? Porque Michael se las da de hombre valiente cuando en realidad es un bueno para nada que lo único que es, es un enfermo?

-Carlos ardía de tanta furia, que le dio un cabezazo a Mottola, y el le respondió a golpes.

Mottola: Ahora quien es el mejor EH?

Carlos: Eres...un maldito...

Mottola: Dime lo que quieras Carlos, pero no me harás convencer de que te vayas. Sabes? Siempre fui mejor que tu.

Carlos: Muerete!

Mottola: Ya calla!

Harley: Amor. Michael no ha venido.

Mottola: El vendrá. No te preocupes.

-Pasaron 2 horas y Michael no venia aun.

Mottola: Ya me canse! Se acabó el tiempo Carlos, ahora morirás!

Carlos: Hazme lo que quieras...

Mottola: Saludame a Michael en el infierno, maldito.

Michael: Dejalo!

-Michael empezó a luchar contra Mottola, aunque Michael casi no sabia pelear, había hecho que Mottola sangrara fuertemente.

-Siguió la pelea, hasta que Mottola huyo con Harley y no regresaron.

Michael: Carlos! Ya, ya estoy aquí, calmate.

Carlos: Mmm... Mm...

Michael: Deja te quito la cinta.

Carlos: Michael, hay una bomba abajo!

Michael: Que?! Deja la quito...

Carlos: Tienes que romper el cable verde.

Michael: Como lo sabes?

Carlos: Solo confía en mi!

(Desconecta la bomba)

Michael: Estamos vivos?

Carlos: Solo vámonos.

-Los dos se fueron a Neverland, y esta vez Mottola estaba mas furioso que antes, pero eso no impedía que los dos se salvaran de esta.

Viviendo en NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora