Capítulo 12: Asegurando las cosas

22 2 1
                                    

(Ring ring)

Carlos: Bueno?

Michael: Carlos. Necesito que vengas a Neverland. Es urgente.

Carlos: Voy inmediatamente.

En Neverland...

Carlos: Llegue lo mas rápido que pude. Que pasa?

Kath (sollozando): Carlos. Es Mottola.

Carlos: Que? Si el esta en prisión, no puede ser posible.

Michael: Kath lo vio mientas iba a por los refrescos y Mottola la vio y la agarro. Menos mal que vinimos.

Carlos: Ese maldito me va a escuchar de una vez, lo voy a matar de una vez!

Fabián: Por favor Carlos, no vayas a cometer una locura!

Michael: Calmate. Vamos a asegurar las cosas. Primero, como carrizo Mottola se escaparía de la cárcel?

Fabián: No olvides a su alcahueta, la famosa señora Harley.

Carlos: Ella me había citado una vez para decirme que Mottola se iba a vengar por lo que había pasado. Un momento... Y si fue el el que me mando las cartas?

Michael: Tal vez fue el. Como puedes estar seguro?

Carlos: En su firma ponía TM. Estoy seguro de que es el.

Michael: Tenemos que mejorar nuestras espaldas, todos tenemos que estar seguros y salvos. Yo pondré mas guardias de seguridad en Neverland.

Carlos: Estoy de acuerdo. Hay que cuidarnos las espaldas. Sin embargo hay que estar pendientes de Mottola. Quien sabe si algún día nos puede matar.

En el apartamento...

Carlos: Otra carta? Es en serio?

(Coge la carta)

Ay querido Carlos, como le dijiste a Michael que había vuelto, tal vez los dejare en paz... Hasta la fiesta de cumpleaños de su querido Fabian. Apuesto que Michael ira a un funeral en Navidad.

TM.

Narra Carlos: Tenia que haber una forma de haber salido de este problema.

Continuara...

Viviendo en NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora