Terminé de arreglarme, tenia puesto mi vestido ajustado al cuerpo, mi cabello con una cola alta, así dejando ver mi espalda descubierta.
Maquillada un poco salí del baño, busqué mi pequeño bolso para así guardar me celular y las llaves, pero antes de hacer eso mi teléfono vibró anunciado un mensaje.
[Idiota]
Te guste o no irás conmigo a la fiesta
Estoy afuera de tu casa ven a abrirme
Gruñí y tiré mi celular contra la pared, a la puta madre. Lo recogí y tenía trizada la pantalla.
Ir juntos a una fiesta no está en mis reglas así que no bajaré a abrirle, prefiero quedarme aquí encerrada antes que ir con él.
[Idiota]
Si no bajas entraré por la fuerza
¡Maldición ven a abrirme!
No le respondí, me asomé por la ventana de mi habitación y vi su auto pero no lo vi a él, debe estar adentro.
Y de la nada mi puerta de abrió de golpe. Fruncí el ceño y le lancé lo primero que encontré a la vista.
—¡vete de mi casa ahora mismo!—grité
—iremos juntos a esa fiesta—gruñó.
—¡no! Me voy a quedar en casa sin tener que ver tu molesta presencia en esa fiesta—estaba perdiendo la cabeza lo voy a matar.
—entonces me quedo contigo, te guste o no—enojado se fue a sentar a mi cama.
Lo miré y gruñí, caminé hacia el baño y cerré dando un portazo. No iba a estar en la misma habitación que en la de él.
Busqué en uno de mis cajones un cigarro y cuando lo hallé lo encendí. Le di una calada y luego lo expulse. Me apoyé en la pared y luego bajé lentamente terminado sentándome en el suelo.Tocaron la puerta y Payton habló.
—¿podrías hablar?
—no—dije seca—déjame tranquila
Abrió la puerta y se sentó a mi lado, lo miré en interés, solté la calada de humo en su cara.
—¿todavía no te enamoras?—preguntó.
—no
—¿y lo harás?
—no
—¿quieres besarme?
—no
Volví a dar otra calada a mi cigarro, apoyé la cabeza en la pared y expulsé el homo hacia arriba.
—¿qué quieres?—pregunté
—que te enamores de mí
—¿por qué?
—no lo sé—lo miré y vi su perfil y era la perfecto. Luego me miró y se mantuvo serio—sólo quiero dañarte.
—ni te esfuerzas Payton para hacerlo.
Me levanté y apagué el cigarro luego él también lo hizo, apoyé mis manos en el lava manos y lo miré a través del espejo.
Su mano se posó en mi hombre y acarició mi piel descubierta, comenzó a bajar su mano acariciando mi espalda.
Me tomó de las caderas y me volteó y me subió el lava manos y sus manos comenzaron a subir por mis muslos.
Mi vestido se arrugó y una de sus manos tocó mi zona, jadeé un poco.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Diablo ✔️
Random-te metiste con el chico equivocado Antonia-gruñó -y tú en el juego equivocado Payton-dije de la misma forma, me di media vuelta y aparté a la gente que se había reunido a ver la discusión ¡Ese maldito diablo!