Terminé de ponerme mis zapatillas con algo de brillo y me miré al espejo de cuerpo completo de mi habitación. Me moví un poco para poder ver si es vestido estaba bien y sí, lo estaba.
En eso entra mi tía quien me mira con dulzura. Sonreí ligeramente, me acerqué a ella y posó su mano en mi mejilla.
—se siente raro saber que haz crecido demasiado rápido—vi sus ojos cristalizados cuando habló.
Miré a mi habitación y ya haciendo unas cajas con alguna de mis cosas para la universidad. Las cuales mañana las vendrían a buscar para que me las llevasen a la universidad.
—trataré de venir cuando pueda en el año—replique.
—mi pequeña...—sus brazos rodearon mi cuerpo—y hace unos días solo tenias 10 años para mi.
—no te pongas sentimental ahora Melanie, piensa que serán vacaciones un tanto largas—reí y me separé de nuestro abrazo.
—dime ¿y Payton? ¿Qué le dirás cuando te vayas?
—adiós—dije obvia—no quiero darle vueltas a una despedida, al fin y al cabo es mi amigo.
—pero estás enamorada—añadió y negué.
—no lo estoy—se escucharon que llamaron hacia la puerta—debe ser él, nos vemos en la escuela.
Salí de mi habitación dejándola sola, bajé las escaleras y llegué de un brinco a la puerta, la abrí y lo vi con el mismo traje que compramos hace días atrás.
—te juro que pensé que no ibas a ponerte el vestido—sonrió y sus manos las llevó adelante mostrando un ramo de girasoles, sonreí ante su acto.
—uno; es la graduación tenía que ponerme el vestido, dos; gracias por las flores.
Recibí el ramo y lo abracé.
—vamos—dijo y me extendió su mano para así tomarla.
Cerré la puesta detrás mía mientras nos íbamos a su auto.
Llegamos a la escuela y en la puerta había un gran marco de glóbulos dorados con pequeñas luces a su alrededor. Nos fuimos adentro del lugar y llegamos al gimnasio, en donde estaban todas las sillas para los padres, el escenario estaba de los mismos colores que los globos de afuera.Fuimos donde los amigos de Payton quienes hablaban con Molly.
De reojo vi que Payton se movió algo incómodo.—hola—saludamos ambos cuando llegamos a su lugar.
—hola chicos—respondieron los tres.
—Antonia, ven quiero hablar contigo—dijo Dylan y asentí algo dudosa.
Me tomó de las muñecas y salimos del gimnasio.
—¿qué sucede?—pregunte, mientras me sentaba en las escaleras.
—Payton—lo miré con el ceño fruncido algo dudosa—te está mintiendo
—¿qué? ¿Te lo dijo Molly verdad? Cuando discutimos la otra ve...
—sí, ella tiene razón, Payton te a mentido todo este tiempo, Antonia si te vas a Alemania o vuelvas por él, saldrás lastimada y no quiero eso para ti.
—¿pero por qué? Dylan explícame no entiendo nada.
—me gustaría decirte pero no soy yo quien tenga que darte la explicación, sino él, sólo no vuelvas por él—solté un suspiro estresada.
—dímelo por favor—supliqué.
—no, no vuelvas por él—fue lo último que dijo antes de dejarme en las escaleras sola.
¿Payton mentirme? ¿No es que ya no habían más mentiras entre nosotros?
Me levanté alto aturdida de las escaleras y comencé a caminar hacia el gimnasio ya que pronto comenzarías con la graduación.
Miré a Payton y me dirigí a mi asiento con el que mi nombre salía en un papel.*•••*
La música sonaba por todo el patio trasero de la escuela, los estudiantes bailaban con algunos vasos con ponche. Mientras que bailaba con Payton, desde que Dylan me dijo lo de Payton he dudado un poco en preguntarle o no, que me dé una explicación de por qué ya dos personas amigos de él me han dicho eso.
Omití los pensamientos y me dejé llevar por este rato, pronto terminaría la fiesta, bueno para mi ya que mañana tendría que irme temprano al aeropuerto para así llegar a Alemania en unas doce horas o un poco más.—¿en qué piensas Scott?—preguntó.
—estupideces mías Pay.
—¿quieres que mañana te acompañe al aeropuerto? No tengo problema.
—no te preocupes, estaré bien, además no creo que quieras levantarte temprano solo para verme como me voy y no vuelvo nunca más—lo fastidié—nah duerme hasta tarde.
—eres fastidiosa mujer—reclamó.
Sonreí picara, el DJ puso una canción lenta, Jackson vino a nuestro lado.
—Antonia, permíteme este baile—sonrió, le devolví la sonrisa como respuesta.
Tomé de su mano y mientras nos íbamos caminando miré a Payton con una sonrisa de "lo siento"
Comenzamos a bailar lentamente, me sentía un poco incómoda con el hecho de tener que bailar con Jackson, es mejor con Payton.
—aléjate de él—dijo a mí oído, tragué en grueso y levanté la mirada—te lo digo enserio Antonia.
—mientras nadie me diga el por qué, no lo haré. Ahora si me disculpas dentro de unas horas tengo un vuelo que tomar—me separé de él y comencé a caminar hacia la puerta de entrada.
Comencé a caminar hacia mi casa, el verano me mataba, aún siendo refrescante en la noche igual sentía calor, mi teléfono vibró anuncia un mensaje.
[Diablo]
¿Dónde estás?
¿Jackson te hizo algo?
¿Antonia?
Estoy bien, y no, Jackson no me hizo nada, sólo me vine a casa ya estoy cansada y tengo que levantarme temprano mañana
Gracias a dios
Entonces adiós...
No le respondí y entré a mi casa. La luz del living estaba prendida y vi la silueta de mi tía en su sillón favorito.
Dejé las llaves en el llavero y mi celular en la mesa de entrada, caminé hasta el living y me senté en el sofá de al frente de ella.—¿qué tal la fiesta?—preguntó sin desviar la mirada de su libro.
—nada mal, sólo que algo confusa eso es todo.
—¿sucede algo?
—los amigos de Payton incluyendo a Molly, me dijeron que Payton me está mintiendo, que me aleje de él y que si regreso que no lo busque—me encogí de hombros, he pensado en todo el trayecto y nada viene a mi cabeza sobre en qué él podría estar mintiéndome.
—¿y si le preguntas? Dile que te lo explique—ojalá fuera así de fácil tía, pero no tengo ni mierda de cómo comenzar esa conversación.
—tal vez mañana lo llame antes de irme al aeropuerto o le dejé un mensaje—me limité a decir—buenas noches.
Me levanté del sillón y caminé hacia las escaleras.
Cuando llegué a mi habitación lo único que hice fue lanzarme a él amor de mi vida, me acurruqué en la cama aún con la ropa de hoy puesta.Tengo demasiado sueño como para levantarme de mi cama y cambiarme de ropa.
¿Payton me está mintiendo...?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Diablo ✔️
Random-te metiste con el chico equivocado Antonia-gruñó -y tú en el juego equivocado Payton-dije de la misma forma, me di media vuelta y aparté a la gente que se había reunido a ver la discusión ¡Ese maldito diablo!