Cuando terminó la escuela el idiota me fue a dejar a mi casa para que mi tía no me retara por no llegar anoche, digamos que funcionó algo porque igual terminó agarrando de mi oreja.
Nos despedimos con Payton y dijo que pasaba por mí a las 20 horas, así que todavía tenía tiempo para ver una película, comer y dormir un poco.
A las 19 horas comencé a prepararme, no tenía idea si el vestido que me compré me iba a quedar ahora ya que he comido como vaca, pero siempre hay una segunda opción.
Dejé mi pelo natural después de la ducha, sólo que le hice unas pequeñas trenzas, puse rímel en mis pestañas y un pequeño labial mate en mis labios.
El vestido me quedó bien, así que no tuve que usar mis jeans y un hoddie para ir.—¡Antonia Payton está aquí!—gritó mi tía por lo que veo desde la escalera.
—¡dile que se espere el estúpido!
Me puse unas zapatillas Nike al tobillo blancas, tenían un poco de brillo así que hacía juego con el vestido.
Bajé con el celular en mi mano y cuando vi a Payton traté de ocultar lo asombrada que estaba, llevaba puesto unos jeans negros un poco rotos en las rodillas, una ramera negra junto con una chaqueta (la parte de arriba de un terno) de color burdeos.
—¿vas a decir algo?—dijo él.
—no, iré por mi chaqueta—volví a subir las escaleras y ahogué un grito de... ¿cómo podríamos llamarle? Novia tóxica emocionada entrando a la historia*
Luego de buscar mi chaqueta por toda mi habitación la encontré y bajé.
—ahora que estamos listos déjame decirte un cumplido—entré cerró los ojos y sonrió—estás muy linda.
—y tú sigues igual—me encogí de hombros y salí de la casa, había una nevaba ligera así que no me puse mi chaqueta al tiro.
Salió Payton y luego nos fuimos a su auto, no hablamos nada en el trayecto de mi casa a la escuela. Mejor para mí, creo que si hablaba me pondría tartamuda.
Cuando llegamos a la escuela nos quedamos dentro del auto sin saber qué hacer.—yo...—traté de decir algo pero mis actos hablaron por sí solos y lo besé, un cálido beso llenó el auto, cuando nos separamos ambos nos mordimos el labio—creo que tendríamos que ir adentro—señalé el gimnasio.
—si...si tienes razón.
Salimos del auto y automáticamente sentí el frío recorrer por mi médula, me puse la chaqueta y Payton llegó a mi lado, puso su brazo en mis hombros y comenzamos a caminar.
—¿por qué o te enamoras de mí?—preguntó—si sabes perfectamente que ambos perdimos en tu juego.
—no lo entenderías—ambos nos detuvimos, se paró en frente mío y me miró.
—pero lo intentaré—se encogió de hombros dedicándome una mirada tierna.
—te juro que si supiera la respuesta te la diría, pero ni yo misma me la sé—hablé en un hilo de voz—mejor entremos que me estoy congelando.
No dijo nada y me tomó de la mano, llegamos a la entrada y dimos nuestros nombres para registrarnos, cuando entramos al gimnasio un aire caliente recorrió mi cuerpo. Me quité la chaqueta.
—¿quieres algo?—me miró y negué con la cabeza—¿quieres ir a bailar?
—de acuerdo—dije sin importancia.
Nos fuimos a la pista de baile y nos movíamos al compás de la música, los estudiantes y algunos profesores también bailaban.
—¿qué harás cuando terminemos la escuela?—pregunté mientras me daba una vuelta.
—no lo sé, creo que nada ¿y tú?
Tragué saliva, hace tiempo que había tomado una decisión de volver a mi país, no Inglaterra sino que Alemania, creo que quiero estudiar ahí.
—creo que volveré a mi país—traté de restarle importancia.
—¿qué? No puedes hacer eso—dejamos de bailar y esta vez estábamos frente a frente conversando, sin importar el resto— o sea si puedes pero no quiero que te vayas.
—es que dime ¿qué haría aquí? Si tú y yo lo único que hacemos es discutir, yo me acuesto con todos los hombres de la escuela y el único amigo que tengo es Trevor
—pero... no necesitas amigos para quedarte, yo te quiero aquí...
—¡chicos y chicas! Nos complace anunciarles este último baile de invierno para los de último año, y nos alegra mucho saber que pronto serán una chicos ya mayores de edad, también queremos agradecerles por el trabajo que hicieron los estudiantes al organizar este baile—dijo en entrenador.
Se bajó del escenario y continuó la música.
—también quiero irme porque quiero alejarme de ti, en todo este tiempo no he podido hacer el maldito objetivo que tenía en mente—agaché la cabeza y rápidamente limpié la lagrima que había caído por mi mejilla.
No aguante y salí corriendo de ahí, llegué a los baños y me encerré en uno de los cubículos.
Últimamente me he puesto demasiado sensible, es unos meses tomaría un avión y lo más probable que no regrese, fue mala idea seguirle el juego a Payton, tenía razón mi tía si llegaba a enamorarme todo lo que yo diga puede ser en mi contra. Con él es todo más difícil, se me revuelve el estómago, y cuando está cerca mío me dan ganas de no irme de su lado.
La fuck girl se enamoró y no lo está reconociendo...
Escuché que la puerta del baño se abrió y escuché unos pasos, traté de aguantar el llanto pero...
—Antonia sal de ahí—escuché la voz de Payton.
—no quiero—apenas logré escuchar mi voz—caí en mi propio juego Pay...
Abrí la puerta del cubículo lentamente y salí con la cabeza agachada.
Sentí los brazos de Payton por toda mi espalda, mis manos estaban apoyada en su pecho mientras seguía sollozando.—yo no quiero que te alejes de mí—sentí su respiración en mi cabeza, me separé lentamente de él y mantuve un paso de distancia.
—Payton yo... quiero alejarme de ti, no quiero enamorarme...no quiero, estar....estar contigo... hace que me haga...haga ilusiones de que en algún mo...momento podamos estar juntos sin...sin tener que fingir que somos algo... yo la verdad lo siento pero quiero alejarme de ti—volví a limpiar las lágrimas y salí corriendo de ahí.
Si voy a querer irme a Alemania tengo que alejarme de él para que cuando me vaya no me duela dejar a alguien quien ya se formo parte de mí.
Corrí sin cansarme hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y me fui donde sea que estuviera mi tía, necesito abrazarla y decirle que no me suelta nunca.
Cuando la vi me lancé sobre ella y la abracé para volver a llorar, ella me consolaba, nos sentamos en la cama y trataba de calmarme para explicarle.—es...es—trate de decir pero ella terminó por mí.
—¿es Payton verdad?—asentí mientras seguía limpiándome las lágrimas.
—yo...le dije... que...qué quería...alejarme de...de él para dejar de...hacerme ilusiones...
Aprendas sentía que se me escuchaba la voz pero... ¡yo nunca me había enamorado pero tener a Payton hace que mi mundo sea diferente querer tenerlo conmigo!
Nunca debí retarlo es primer día que me habló.
Nunca debí seguir fingiendo que no sentía nada cuando en realidad si lo hacía.Cuando me calmé completamente me quedé dormida en la cama de mi tía. ¡quiero pronto graduarme para irme y no volver a verlo!
ESTÁS LEYENDO
Maldito Diablo ✔️
Random-te metiste con el chico equivocado Antonia-gruñó -y tú en el juego equivocado Payton-dije de la misma forma, me di media vuelta y aparté a la gente que se había reunido a ver la discusión ¡Ese maldito diablo!