[PAYTON MOOMEIER]
Luego de que nos terminamos de acomodar en la arena ya era de noche, la luna reflejada era la única luz junto con unos faroles de ahí. El sonido de las olas golpearse con la arena era la música.
Cada uno tenía su cerveza en la mano, con mi mano derecha sostenía la mano de Antonia.
Se me hacía raro ya que siempre que teníamos las manos justas ella se movía incómoda o incluso miraba con asco, ahora ella se ríe de algo que Molly dijo.
—maldita sea creo que ya estoy ebrio—exclamó Jack
—obvio que lo estas si te has tomado casi 7 cerveza tonto—dijo Antonia.
—me sorprende que tú no lo estes—dijo él.
—solo he tomado una—arrugó la nariz con una sonrisa. Rodó los ojos y luego se levantó—ven, quiero estar contigo y dejar a este borracho y a Molly aquí.
Me levanté con ella y dejamos nuestras latas de cerveza apoyadas en el tronco de donde estábamos sentados.
—no me hagas tía por favor—pidió Molly.
—¡qué horror! ¡Odio a los bebés y a los niños! ¿Por qué a de yo querer eso? ¡Ahg me llegó a dar asco!—se sacudió con asco y yo reí.
—queda claro que no podremos tener hijos—dije y levanté los hombros.
—demasiado creo yo—habló Jack.
—nos vemos—se despidió y pude notar en su cara que tenía algo tramado.
Entrelazó nuestras manos y nos pusimos en marcha, cuando llegamos a la orilla de quitó sus zapatillas y las llevó en la mano, imité su gesto y la miré.
—¿estás tramando algo?—pregunté.
—nope—dijo sin interés.
—quiero hacerte una pregunta—la miré a los ojos directamente y tenía un brillo que nunca antes le había visto.
—dime cuál es.
—¿desde cuando estas enamorada de mí?
Miró hacia cualquier lado menos a donde estaba yo, quería saber la respuesta de hace tiempo pero ella se tarda en responder.
—¿de verdad quieres saber?—arqueó una ceja.
—obvio si—mi brazo lo pasó por sus hombros haciendo que la abrazara de lado.
—desde un mes después de que comenzamos como novios falsos—aseguró ¿Entonces también actuó?
Es una excelente actriz entonces.—entonces....
—sí, no fui la única que actuó—sonrió—soy buena en eso—se encogió de hombros halagada por lo que ella misma es capaz de hacer—pero ahora no actúo mocoso...perdón; Payton—corrigió.
—no importa, bueno...—ella se detuvo y dejó las zapatillas en la arena—¿qué haces?
—quiero bailar contigo—me quitó mis zapatillas de la mano y las dejó junto con las suyas, la miré extraña me terminé de encogiendo de hombros.
La acerqué a mí, manos fueron a sus caderas y las de ella en mi cuello, se reía con dulzura, le di una vuelta lenta, ella sola se apegó a mi pecho y dió un suspiro.
—ambos sabemos que somos pésimos bailando—sonreí, díganme ¿hubiera sonreído de esta forma si ella no hubiera vuelto?
—tiene razón...
No terminé de hablar porque una voz nos interrumpió.
—¿ese es Payton Moomeier?—ambos miramos de donde provenía la voz—sí, sí es él.
Las personas que por lo que veo son chicas se acercaron, eran tres y esas tres trataron de ahogar un grito.
—vez, te lo dijo es él—habló una con el cabello azul— soy Luna
—yo... a la mierda—se comenzó a morder las uñas.
—ella es Ada y yo Lina—pero qué mierda de nombres tienen.
—¡no puede ser tú eres Antonia!—mi chica las miró sin sorprenderse mientras que yo trataba de no echarlas por haber interrumpido nuestro momento—no me digas que por ella Payton tú estabas los días de Ligth Tour todo decaído y bla bla bla.
—sí, pero ahora estoy mejor—traté de no sonar borde con ellas.
Antonia me miró algo picara, oculté una risa por ello.
—¿están saliendo? ¿Nuestro Paytonsito ya tiene novia? ¿Esta chica es como Avani? ¿Desde hace cuenta están juntos? ¿Qué intensiones tienes con Payton?—preguntó rápidamente Ada.
—¿qué carajos?—al fin habló Antonia—eso no es de su incumbencia.
—que es mala educada tu novia Pay—habló la otra.
—por favor chicas no sean así—se me estaba colmando la paciencia.
—solo queremos respuestas—exclamó Lina.
—bien—dijo estresada Antonia—sí, somos novios, desde hace ya tiempo que estamos juntos, no, no soy como Avani, y las únicas intensiones que tengo con él es amarlo hasta que mi corazón deje de latir—las tres chicas quedaron sorprendidas, tal vez no se esperaban esa respuesta aunque yo tampoco, sé qué es la verdad pero aún así me sorprende—¿algo más que quieran saber?
—¿cuánto lo amas?—preguntaron las tres al mismo tiempo.
—lo suficiente como para no sepárame de él y no romperle el corazón
—¿una vez él te rompió el corazón?—preguntó Ada.
—sí, y yo a él porque fuimos unos imbéciles—afirmó.
—¿entonces por qué están juntos ahora?— yo tengo una pregunta mejor... ¿por qué tanto quieren saber de mi vida amorosa con ella?.
—cuando amas a una persona siempre terminas perdonándolo por mucha daño que te haya hecho, no importa cuanto tiempo pase, pero siempre lo buscarás para perdonarlo, en mi caso, yo espere un año—guiñó un ojo y sonrió ligeramente.—fue un gusto hablar con ustedes.
Tomó sus zapatillas y volvió a caminar dejándome con las tres chicas mirándome desconcertadas.
—tiene carácter—habló... Luna.
—y eso que fue respetuosa—me encogí de hombros sorprendido.
—para serte franca Payton...que ella haya llegado nuevamente hacia ti es algo que vale oro, muchas de las fans se dieron cuenta cómo fue tu cambio repentino, no eras el mismo que sonreí cuando escuchaba una de sus canciones o cuando hacía un directo jugando con los filtros de Instagram, no la pierdas—miré con el ceño fruncido pero no enojado sino que... feliz por el hecho de escuchar eso.
—si la pierde olvídense de mí—levanté los hombros con una sonrisa busqué mis zapatillas y me fui corriendo hacia donde se había ido Antonia.
Cuando la alcancé me abalancé sobre ella cayendo juntos en la arena y dándole un profundo beso, cuando nos separamos me miró confundida.
—¿y ese beso por qué?
—porque te amo—le di una sonrisa abierta y nuevamente junté nuestros labios con un beso tierno y lento, aún con la sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Diablo ✔️
De Todo-te metiste con el chico equivocado Antonia-gruñó -y tú en el juego equivocado Payton-dije de la misma forma, me di media vuelta y aparté a la gente que se había reunido a ver la discusión ¡Ese maldito diablo!