25

4.4K 278 42
                                    

No sé cuánto tiempo dormimos con Payton pero era de día, todo el sueño que tenía había desaparecido y por un lado es bueno ya que podré estar tranquila con mí vida.

Me levanté de su cama despacio para que no se despertara el mocoso de mi lado, ok... que no se despertara Payton de mi lado. Me fui al baño a lavarme la cara aún desorientada en qué hora es. Cuando salí del baño choqué con Joanne.

—uff, perdón no la vi—dije.

—no te preocupes, y menos mal que despiertas ya nos estábamos preocupando con Faith y tú tía—respondió.

—¿qué? ¿Pero si dormimos unas horas no?—fruncí el ceño confusa.

—ah, no mi ciela, ustedes con Payton llevan durmiendo tres días seguidos, desde que llegaste no se han levantado de la cama ni para ir a comer—abrí ligeramente los ojos por lo sorprendente que estaba del hecho que me haya dicho que con Payton llevamos tres días durmiendo sin abrir los ojos.

—guau—dije apenas—¿eso está bien?

—para ustedes que no han dormido en todo un año bien, creo que sí, ahora despierta a mi hijo y vengan a comer deben estar hambrientos—ríe y asiento con la cabeza, entro a la habitación de Payton estaba más ordenada, tal vez Joanne ordenó cuando estábamos en nuestro milésimo sueño con Pay.

Cuando vi a Payton, estaba sentado en la cama como esperando algo, levanta la mirada y sonríe aliviado ¿qué le pasa?

—¿estás bien?—pregunto con el ceño fruncido.

—pensé que te habías ido—confiesa.

—no, eso jamás no quiero irme—negué rápidamente—adivina, tú mamá me la acabo de topar y me dijo que hemos dormido tres días consecutivos.

Hizo el mismo gesto mío qué cuando Joanne me lo contó.

—guau, está locos—dijo atónito.

—sí que sí, me dijo que te despertara para que vayamos a comer algo—me siento a su lado y le doy un beso en la mandíbula—vamos.

Me recogí el pelo con un moño y bajamos con Pay hacia la cocina, nos sentamos en las sillas en donde la mesa ya hacía el almuerzo servido.

—les juro que Melanie estaba preocupada por ustedes, dormían tan pacíficos que no queríamos ni molestarlos—comenzó a hablar  Joanne, no vi a Faith por ningún lado, supongo que debe estar con los cachorros o en gimnasia.

—pero estamos despiertos—dice Payton al tiempo en que le da una mordisca a la carne del plato—y no muertos.

—no hables con la boca llena Payton—lo regañó su madre y el bufó.

—Payton ¿tiene la dirección de dónde vive Molly?—dije mientras enrollaba los fideos largos en el tenedor.

—¿qué vas a hacerle?—arqueo una ceja.

—nada, anda que sea importante, la tienes o no—fui al punto.

—sí.

—dámela—para que un favor sonó como orden.

—ok—hizo una pausa y luego continuó—pero después de almuerzo.

Maldito Diablo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora