[PAYTON MOOMEIER]
Ya hace tres meses que no sé nada de ella, nuestro último mensaje fue cuando llegó a Alemania, estaba desesperado a veces me daban ganas de poder tomar un vuelo he irme hacia allá, darle un ramo de flores y si es necesario hacer el ridículo al frente de todos con las que me perdone.
Además Dylan me dijo que se fue a Alemania a estudiar, sé que lo hizo solo para fastidiarme porque sabe que a ella sí le gustaría verlo en cambio a mí no.
Me encanta la justicia que me da.
El otoño bien marcado estaba cuando salí a la calle, quería pensar bien las cosas, saqué un cigarro de la cajetilla de mi pantalón y lo encendí, al instante le di una calcada y segundos después expulsé el humo lentamente. Me fui a caminar a cualquier lugar sólo para despejarme.
Pero luego algo causó cuestionarme.
¿Desde cuando ella se enamoró de mí?
Cuando la llevé al gimnasio y le dije que sintiera mis latidos, y cuando ella puso su mano en su pecho con mi mano no había ni rastro de algo. Su pulso era normal en cambio el mío era rápido casi pensaba que se me iba a salir.
Cuando sentí sus labios por primera vez, no había nada en mí, pero cuando ya comenzó a ser la décima vez ella ya tenía mi mundo de cabeza.
Sus gestos cuando sentía asco al separarse de mí me causaban risa y trataba de ocultarlo.
¿Cuál era su juego?
Si se trataba de las mismas intenciones que quería con ella a un principio debe de admitir que ella supo jugar limpio, nunca se esforzaba en hacer algo para enamorarme. No tenía la necesidad de tener que demostrar algo para jugar.
¿Por qué no rechazó cuando le dije que era mi novia?
Luego recordé...
Pero con una condición, que cuando llegue de Alemania no me esperarás como un amigo sino como tu novia
¿Tengo esperanzas con eso?
No lo creo.
¡Ahg Payton ya olvídala!
¡Ella ya no te quiere como antes!
¡Ella ya no te busca! Y no lo hará
¡Ella ya te superó!Volví a darle una calada a mi cigarro y expulsé el humo de inmediato, para cuando terminé de fumar estaba en un parque lejos de mi casa, me senté en un columpio, las cadenas chachareaban mientras me impulsaba lentamente con los pies.
Ella fue tóxica pero no pendeja.
Supo muy bien cómo actuar cuando le dije, aunque se desmoronó cuando salió de su casa y me dejó en ella sin echarme.
Nunca antes la he pasado tan mal como ahora, mi teléfono vibró y era un mensaje de Dylan, de seguro dice que Antonia está mejor que antes y que ahora es más unida a él.
[Dylan Stupid]
Oye mentiroso, dime qué flores les gustan a Antonia
Dentro de unas horas tenemos una cita y ella nunca habla de sus gustos
Lo hubiera goleado si hubiese estado aquí, fruncí el ceño y me limité a responderle de mala gana.
Le gustan los girasoles o los tulipanes, que sean rojos o rosados y los girasoles que vengan con un lazo de color verde
Gracias tal vez hoy me declaré a ella
Respiré hondo al leer eso, sabía que le gustaba de hace tiempo pero no al extremo de que ambos tuvieran una cita y que él se le declarara ahí mismo.
Golpeé el suelo con el pie y rugí.
Me alegro por ti, aunque ella se vería mejor conmigo, nadie sabe sacar a la Antonia romántica
Sólo yo
Bueno tal vez yo también pueda, oye pedazo de mierda ya supérala, tú más que nadie sabía cómo se iban a poner las cosas después de que le contaras toda la verdad
Por una maldita vez déjala ser feliz
No todo el mundo gira al rededor de ti, ella tiene derecho a estar molesta contigo si en total te comportarte como una mierda que eres.
Guau que fino eres al hablar así de tú amigo Dylan
Que fino
Me cabré de hablar con él y guardé mi celular en los bolsillos de mi hoddie, pasé mis manos por mi pelo todo enojado.
¿Una cita? ¿Mi mejor amigo con ella?
Si él le pide ser su novia ¿ella aceptará?Quería dejar de lado todo eso, pero me era imposible.
No veo a Antonia con alguien más que no sea yo.
No veo a Antonia besando otros labios que no sean los míos.
No veo a Antonia enamorada de otro hombre que no sea yo.
Volví a gruñir enojado, ahora me dan más ganas de tomar un vuelo a Alemania, pero ¿por qué? Ella misma dijo que llamaría y me diría si ella viaja o yo para hablar de perdonarme. Perdería el tiempo aunque me arriesgaría yo mismo.
*•••*
Un año más tarde sigo sin saber noticias de ella, lo único que puedo decir es que Dylan con ella cumplen un año juntos. Exacto ella aceptó ser su novia. Dylan me lo restregó en la cara cuando dijo que sí.
Si ella quería torturame lo hacía muy bien, venía más fotos que Dylan subía a su Instagram y ambos se veían bien, nunca a etiquetaba y eso me molestaba ya que nunca supe si Instagram así que no podía encontrar su perfil por ninguna parte, ni siquiera en las publicaciones de las que me etiquetan las fans la encontrabas.
Cuando tenía eventos en Los Ángeles mi aspereza de coña pero aún así trataba de estar bien al frente de las fans.
Mis ojeras eran notables y siempre había una pregunta de las chicas del por qué estoy así, si he dormido lo suficiente o cosas así, trataba de omitir cuando me preguntaban eso.
Luego de una jornada larga llegué al hotel, quería dormir, para cuando estaba en la cama boca abajo inhalé hondo y luego exhalé. Tocaron la puerta y me levanté a abrir de mala gana.
—sólo te dejamos 5 minutos y ya estás como mierda—dijo Chase.
—bro tener que pensar en ella de verdad de ha devastado, ya es momento de dar vuela la página, ha pasado un año—recordó Josh.
—ya cállense mierda y pasen—me separé de la puerta y los dejé entras, Chase cerró la puerta y yo me senté en el sillón, abrí la lata de cerveza que había en la mesa de centro.
—¿hace cuanto que no duermes?—preguntó Chase.
—no lo sé, cada vez que duermo tengo pesadillas y duermo muy poco—aseguré dándole un sorbo a la cerveza. Antes no solía tomar pero ahora ni me molesto en comer ya que la cerveza me deja satisfecho.
—sin ella estas perdido—asentí.
—sí Josh—afirmé—pero ahora vale mierda.
—entonces me alegra saber eso, hoy saldremos y no quiero un no como respuesta, iremos a una fiesta es momento de conocer chicas y sobre todo tú—dijo divertido Chase.
Claro, cómo somos los tres unos solterones obvio que quieren chicas, pero ellos no entiende que yo la quiero a ella.
Esto es una maldita adición mierda.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Diablo ✔️
Random-te metiste con el chico equivocado Antonia-gruñó -y tú en el juego equivocado Payton-dije de la misma forma, me di media vuelta y aparté a la gente que se había reunido a ver la discusión ¡Ese maldito diablo!