19

4.5K 338 180
                                    

[PAYTON MOOMEIER]

¿qué hicieron qué mierda?—pregunté a mis amigos.

—le avisamos de ti, no la lastimes Payton—dijo Molly—no quiero que lo hagas, te lo prohíbo.

—Payton, no, no lo harás ella se va dentro de unas horas, le dijimos que no vuelta para venir a buscarte—continuó Dylan—creí que habías cambiado.

Me volteé a verlos, estuve todo el rato desde que llegando a mi casa dando vueltas por toda mi habitación alterando.

—¡y lo hice!—exclamé.

—¡entonces por qué mierda la quieres lastimar Moomeier!—gritó Jackson.

—¡por qué sí! ¡Lo prometí y lo cumpliré!—grité ante lo que me dijeron.

—¡tú no haz cambiado! ¡Y no lo harás hasta que te ayuden a abrir los ojos!—esta vez fue Molly—¡ella no se merece ser lastimada y menos en la forma como tú quieres hacerlo! ¡Con lo que yo le hice con eso le basta! No vengas tú con tus sentimientos de puta!

—Payton mañana por la mañana ella se va, y tienes dos opciones; le dices la verdad tú o le decimos nosotros—la firmeza de la voz de Dylan me calcó—y ella verá si te perdona o no. Aunque lo dudo que lo haga.

—todavía no entiendo por qué la quieres lastimar si tú mismo habías confesado que la amabas—se cruzó de brazos Molly y arqueó una ceja esperando mi respuesta.

—¡nunca he amado a una persona hasta ahora! ¡Lo único que sé hacer es lastimar a la gente! ¡Ella no me merece!

—¡maldita sea Moomeier, deja de darte tantas vueltas y dile la puta verdad!—gritó Jackson todo cabreado—¡sí, todo el mundo sabe que la cagas! ¡Dile la puta verdad! ¡Dile que haz fingido todo este tiempo quererla cuando no era así! ¡Dile que te acostabas con ella solo por querer usarla! ¡Dile que jugaste con todos sus sentimientos! ¡Dile que fuiste un crío y las malditas palabras del "te amo" nunca fueron ciertas!—gritó y antes de que siguiera le golpeé en la cara, dejándolo con el labio partido—¡eres un imbécil! ¿Sabias?

—¡váyanse!—grité y vi que no se movieron de sus lugares, Molly seguía con la cara de querer matarme, Dylan también y Jackson diciéndome con sus ojos miles de groserías—¡váyanse!—y esta vez si se movieron, Dylan y Jackson salieron de los primeros, Molly se quedó en la puerta, se volteó a verme algo desilusionada.

—ella es mi prima Payton, y lo sabes, te pido que le digas la verdad antes que nosotros lo hagamos, deja de ilusionarla, ella de verdad de te ama y no creo que actúe de la mejor forma si nosotros le decimos—volvió a mirarme y esta vez sus ojos seguían fríos—eres un puto.

Y se retiró, segundos después escuché cómo cerraron la puerta.
Golpeé mi pared tantas veces que después ya no sentía el dolor. Dejé de golpearla cuando vi que la pared quedó manchada de sangre. Miré mis nudillos y estaban morados y con la sangre saliendo de ellos.

—¡maldita sea!—esta vez golpeé mi cama con el pie—¡¿por qué justo ella?!
¡La amo!

—si la amas entonces dile la verdad—la voz de mi mamá sonó dulce, cuando levanté la mirada estaba apoyada en la puerta.

—pero ella después no va a querer nada más conmigo—comencé a sentir un nudo en mi garganta—te juro que... que la comencé a amar cuando vi que era imposible enamorarla... ella ahora es todo para mí—comencé a llorar.

¿Desde cuándo lloro por una chica?

—hijo—se sentó a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro—tal vez este sea el error más grande que comentas en tú vida, por eso tu amigos y yo te estamos diciendo que le digas la verdad antes de que sea tarde y vuelvas a cometer el mismo error. Molly tiene razón, ella no se merece ser más dañada de lo que a estado—acarició mi cabeza—ella te ama y aunque no te lo diga estando sobria aún así lo hace.

—pero... ¿tú crees que me perdone?

Seguían cayendo las lágrimas, estaba devastado con tan sólo discutir con los chicos. No me imagino como se pondrá Antonia si le digo la verdad.
Estará peor que yo.

—no lo sé, lo que pretendías hacer con ella, eso—negó con la cabeza—eso no tiene perdón.

—pero yo prometí hacerlo—la miré afligido.

—hijo, mi amor, ¿no crees que ya es momento de ser un fuck boy y sentir amor de verdad? Y no lo amor, sino que ser alguien quien tiene todos los sentimientos y los pueda expresar.
Una promesa tiene que ser algo positivo y no negativo como tú sueles hacerlo.

—la amo...—dije con un hilo de voz—y aún así la lastimaré diciéndole la verdad mamá.

—mi trabajo aquí terminó, búscala y dale las explicaciones—se levantó del suelo y levanté mi cabeza lentamente, la vi salir de mi habitación y cerrar la puerta.

¿Y ahora que hago?

¿Ella me amará después de todo esto?

¿Se irá? Y si se va ¿volverá?

Me levanté del suelo y fui a la mesa de noche, busqué me cigarro eléctrico y comencé a fumarlo mientras me paseaba por mi habitación.

Pensado y pensado y cómo explicarle todo.

¿Y si se lo digo en una carta?
No, soy malo en ellas.

¡Ahg! ¡Afronta tus problemas Moomeier!

Solté una calada de humo y gruñí.

¿En qué momento se lo digo?

Tomé mi celular y busqué en mis contactos a Antonia. Cuando lo encontré le escribí, sé que es tarde y lo más probable es que no lo vea hasta la mañana pero aún así le escribiré.

[Antonia🖤]

Luego de esto querrás matarte pero mañana estaré en tu casa antes de que puedas irte.

Hay algo que tienes que saber

Les juro que pensé que no iba a responder, pero a los segundos me llegó una notificación.

[Antonia🖤]

Bien, ¿me puedes traer un batido de frutas? Sé que la conversación será larga

De frambuesa y frutilla para ser más específica

Te lo llevaré

Así me gusta, buenas noches, tengo sueño y tú también deberías dormir si vendrás temprano por la mañana

Buenas noches 😈🖤

Lo que tú digas 🙄

No respondí y volví a darle una calcada a mi cigarro, miré al techo y expulsé el humo.

Sé que la conversación será larga...

Creo tuvo que haber sacado hipótesis como para llegar a decir eso.

Maldito Diablo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora