capitulo 12

6 1 0
                                    

Luego de un ligeramente fracasado intento de compra civilizada de útiles escolares la tarde del día anterior, y digo fracasado porque... somos nosotros y nada nos sale bien.

flashback

-vamos Antoni Subete con Sofia no pasa nada ándale, que no se partirá si eso es lo que te preocupa- digo  motivandole a Antoni y hacer la locura planeada por todos.

-es que... mmm no lo se no confió en su buena vista - dudosa y con una pierna en el carrito habla Sofia tratando de que otro tome su lugar - puede ir otro.

- lo haré, pero no sueltan el carrito oyeron - dice Antoni ya dentro.

-si, si, si, lo que digan - los motivo a que caigan en mi trapa y tomo el mando del carro


fin flashback

Así que hice que subieran al angosto carrito del entro comercial y empece a arrastrar por toda la tienda a Antoni y Sofia en este, si soy sincera solo quería asustarlos y dejar atrás a Marcela e Isabella, porque dije me que me vengaría del asunto del patinaje.

Y que puedo decir, vi la oportunidad y la aproveche. 

Pero se me zafo el carrito de las manos y mis amigos fueron a parar en un estante, y no a parar, se estrellaron tan fuerte que todos voltearon por el estruendo, yo cerré los ojos por un momento y cunado los abro veo que tumbaron un estante de cuadernos y dos mas de lapices y maletas. y yo, yo solo me di a la fuga no sin antes de gritarles, que era la cuenta del patinaje.

De resto no supe mas del asunto si no fue hasta horas después, que las dos victimas aparecieron diciendo que el guarda los pillo ¡y como no! si tumbaron tres estantes, así que el buen señor los puso a organizar todo. Lo peor de todo es que me pase por la ensena del crimen y lo que era estante de lapices, cuadernos y maletas, ahora era un revuelto de cosas mal puestas.

Fue un buen día, en parte.

Estaba por las calles impregnadas de un color grisáceo ya que el sol no se ah dignado a aparecer, con mis amigos en camino a el instituto bueno el mio, ya que entro casi media hora antes que ellos y  tristemente nos toca utilizar uniforme, no he entrado al edificio y ya le quite un punto.

Al llegar me quedo estática en la entrada, inspecciono mi terreno de guerra en el próximo año.

Tiene un gran terreno para la educación física, creo,  frente a el, un edificio de dos pisos donde  seguro están salones, pasillos y todo el cuento, la cafetería es casi la mitad del campus con una gigantesca ventana por la que se puede ver todo el interior incluso desde la entrada, todo es demasiado grande, no he entrado y ya me perdí. siento que estoy en mi primer día, pero del jardín de niños, estoy tan nerviosa que me sudan las manos y mi corazón esta a mil por mil y se me saldar de mi pecho.

- Oye quieres que lleguemos tarde o que, metele nitro cariño, para ayer - habla Antoni brusco y resentido, lo miro y esquiva mi mirada, me dijo mil y un veces que no me fuera, que podía contratar una bola demoledora y destruir la casa de Allison, pero dije que no, nada me hará cambiar de opinión.

- Yo también te extrañare Antoni.

-¡Antoni! déjate de sequedades, Eva te extrañaremos y esperamos que te valla de lo mejor, te amamos - dice Isabella reprendiendo a Antoni y diciendo palabras de aliento, aunque no me alientan, alimentan mis nervios.

- Nosotras también - Sofia y Marcela me abrazan y luego  siento a Isabella imitándolas nos abrazamos, hasta que escuchamos un sollozo.

Voltemos a mirar aun abrazadas y vemos a un Antoni con su mano cubriendo su boca y sus ojos ya desbordados de lagrimas.

El Resurgir De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora