Cuando ya estaba contando los segundos para salir a receso ya que no había alcanzado a desayunar ni una tostada con jalea y esperanzada en encontrar el amor de mi vida en una vitrina en la cafetería apenas entrara, sonó el timbre indicando que ya podíamos salir, y yo era ya la primera en el pasillo.
Me dirigía a mi inevitable destino y en ese momento siento que alguien engancha su brazo con el mio y me hace caminar mas rápido hacia la cafetería, no proteste tenia hambre. era la chica de calculo.
Se llamaba Estefania y ahora parada la tenia que mirar hacia arriba para poder identificar que era ella la que me arrastraba, si ya era mi amiga y nos habíamos llevado lo bastante bien, al parecer tanto que ya tenia licencia para arrastrarme hasta donde le plazca.
- Las mesas de la cafetería se llenan demasiado rápido y ademas de que quisieras comer en el piso de algún pasillo, de nada - me informa mientras nos sentamos en una mesa al lado de la gran ventana que casi cubría toda la pared - que te compro.
Luego de indicarle que quería casi media cafetería y entregarle el dinero, se fue a formar en la fila, no sin antes avisarme que sus amigos llegarían en un momento, que los conociera y hablara con ellos, lo que mas me gusto fue su estrategia para que sus amigos supieran en que mesa era: solo dejaban su maletín en la mesa y los demás tenían que saber cual era porque ya sabían como eran sus mochilas entre si.
La primera que llego fue una chica igual o mas alta que Estefania, cabello castaño en unos rulos apretados y muy lindos, con una piel morena y una sonrisa amplia que me dedico al mirarme.
- Hola me llamo Andrea, y tu quien eres no te había visto nunca en la escuela - dice ella con una expresión de curiosidad.
- Estas en lo correcto Andrea, soy nueva, llegue este año me llamo Evanyeline - le extendí mi mano y ella la estrecho.
- Bello nombre, te llamare Eva - dice ella amigable, si que son geniales aquí.
-Esta bien Andrea- sonrió no tan amigable como ella pero lo intento.
Ella mira detrás de mi, agita su mano y se para en las puntas de sus pies, como si no fuera alta, me vuelvo sobre mi cabeza y veo a otra chica, un poco mas chiquita que yo o de mi misma estatura - gracias al cielo una que no me fractura el cuello cuando la miro - y demasiado linda con unos grandes cachetes y unos ojos que llaman mucho la atención, mas que todo porque uno es verde y otro de un café demasiado oscuro.
- ¡Intrusa! Andy, ¡luz! - me sorprendo por lo gruesa de su voz y de un momento a otro la otra chica me pone su antebrazo en mi pecho apoyándome en la silla, yo solo entrecierro los ojos porque Andrea tiene la linterna de su teléfono encendida y apuntándome en la cara.
-Que carajo...
- ¡Yo hago las preguntas! ¿¡quien chinches eres!? ¿porque en nuestra mesa? ¿quien te trajo? - dice entrecerrando sus ojos también y haciéndome tantas preguntas de las que solo procese una.
-Soy Evanyeline Miller y soy buena persona no me hagas daño, ¡soy nueva!
- Esta bien - en un tono mas calmado de quita su bazo y se aleja sentándose en frente mio con Andrea - ¿quien te infiltro?
Su mirada intimidarte me da miedo, pero respondo con una sonrisa sumamente forzada.
- Emm... si, fue - trato de recordar su nombre, mierda - esta, ¡Estefania! si ella me ah "infiltrado".
En ese momento llega mi salvación de la rara conversación con la chica.
- Estefania, ¿tu has ayudado a esa intrusa a entrar?
Estefania pasa la mirada entre la chica Andrea y mi persona.
- Paren el show la están asustando, esa buena persona.
Yo le sonrió grande y nerviosa a la chica y ella me dedica una mirada de rayos X como si quisiera ver mi cráneo para luego darme una sonrisa ladeada y delicada, me extiende su mano junto a la sonrisa.
- Me llamo Ana Paula, mucho gusto - le estrecho la mano sin decir mi nombre, creo que ya lo sabe, me suelto de su agarre muy rápido ya que Estefania me extendió mi comida, mi hermosa y majestuosa comida.
Empiezo a comer y a reír de los múltiples chistes, anécdotas y burlas hacia las locuras que hicieron personas en el instituto de las cuales no tengo ni idea de quienes son, hasta participe en la conversación contando una anécdotas que se me ocurrió.
- Esta chica es increíble Estefa, donde la conociste- pregunta la antes brusca paula, es un amor de persona.
- En calculo, nos toco en la misma clase con... hablando del rey de roma mira quien se digno a acordarse de nosotras - Estefania mira por encima de mi hombro o mas bien de mi cabeza porque tuvo que inclinar su cuello para ver al individuo, así como yo tengo que inclinarme para verla a ella y a Andy.
Volteo para ver de quien se trata, pero los dos chicos me lo ahorran porque uno se sienta a mi lado y el otro al lado de Estefania, ¡y que suerte la mía! notece el sarcasmo, el chico que tengo en frente no es nada mas ni nada menos que el desconocido de el patinaje/entrada/pasillo, el que se sentó a mi lado sabrá dios quien es, me volteo para saber de quien se trata, veo aun atractivo y despeinado chico de cabello rubio con unas cejas muy delgadas, la piel pálida y la nariz mas fina que podría existir.
Le sonrió en modo de presentación y el hace lo mismo.
- Oye, yo te conozco - dice otra vez apuntándome con su dedo - eres la chica de pasillo - lo miro desinteresada apartando su dedo de mi dirección con mi dedo indice y haciendo un sonido con la boca, le doy a entender que si es así.
Me niego a socializar con el y solo mi rara mente sabrá a razón.
Seguimos hablando, yo me dedique a hablar mas que todo con el rubio de mi derecha, se llama Nick y es el mejor amigo de el desconocido, no entiendo como este adorable chico puede ser amigo de el, no se parecen en nada.
*****
- Hey espera, mira me pareces una buena persona, eres muy buena onda - lo miro con los ojos llenos de un aburrimiento casi fingido - lo que quiero decir es que quiero que seamos amigos, se que no hemos tenido una buena primera impresión pero...
- Lo pensare - le interrumpo su discurso de la buena impresión - ahora camina que llegaremos tarde.
Me adelanto para llegar al salón y el camina detrás de mi, escucho como se da palmadas en su frente o eso parece, no le salio bien su discurso ¿o que?
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Ella
Teen FictionDespués de pasar por un cáncer terminal del que me he logrado recuperar con ayuda de mis padres y mis únicos cuatro amigos que se mantuvieron conmigo en aquellos momentos difíciles. Pensé que después de salvarme de la muerte mi vida solo podría sa...