capitulo 18 || Maraton de Antoni 4/4

6 0 0
                                    

Luis pasa la mirada de su teléfono a mi cara de dolor.

Porque eso es lo único que siento dolor, no me cabe en la cabeza como me engaño con tanto talento, en sus ojos se veía como me quería, como me decía cosas lindas desde su corazón, como me tomaba de la mano y sonreía al estar a mi lado.

O eso creía.

Siento tanto dolor al saber que todo fue un engaño para sacarme dinero, ¡dinero! Puede que mis padres y yo lleváramos una buena vida, pero no creo que me merezca esto, nadie se lo merece.

No puedo creer que se acostaría conmigo, que me acostaría con el, pensando que sentía amor.

-Oye, te lo explico... - alzó un dedo para que cierre su cochina boca, no quiero escuchar mas palabras y menos de su parte.

Trago largo para poder hablar.

-¿Dinero? Enserio todo eso por dinero, ni siquiera me lo imagino, eres un asco - de mis ojos salen cada vez mas lagrimas y no puedo contener los sollozos.

- ¡Lo siento si! Mi madre tiene deudas y le embargarían la casa si no las pagaba, confiaba en mi - no es excusa, jamas lo sera - ademas en el instituto rondo el mito de que te daban 200 mil pesos de mesada, ¡eso es mas que mi salario!

-¡Habían mas formas que esta! No creo que me lo merezca es una forma baja y repugnante de ayudarte - digo con mi voz entrecortada.

- ¿No te lo mereces? No eres un ángel Antoni, eres egocéntrico, irritante y prepotente, así que no seas dramático.

-¿No llegaste a sentir nada? Todo lo que me dijiste, lo que paso, lo que sentimos - esperanza, es lo ultimo que se pierde.

-Mira, solo tu lo sentiste, yo ni siquiera soy gay, solo estaba tratando de conseguir el dinero -dice levantando sus hombros y con tono desinteresado, auch.

Bye bye esperanza.

-¿Cuanto dinero necesitas? - me arrepentiré de esto.

- 400 mil pesos, pero no entiendo porque preguntas, deberías mas bien irte ... - el se queda mudo viendo como saco la billetera de mi pantalón y junto con ella 500 mil pesos.

-mira, una prueba de lo asqueroso que soy - el toma el dinero sin resentimientos, ni titubeos.

Doble auch.

Salgo de esa asquerosa casa y de esa asquerosa compañía, necesito un psicólogo, mas bien mis psicólogas.

Aun no creo que me pudo hacer eso, es muy bueno mintiendo, se le veía la ilucion y el amor en sus ojos, como brillaban cuando me miraba, fue una semana de mentira, y yo caí de lleno en ella.

¡ni gay era!

Aparco en la casa de Eva y bajo con el megáfono que compre de camino, de milagro encontré una abierta a estas horas ya eran aproximadamente las diez de la noche, y esa chica se acostaba desde las siete.

Agarro el megáfono listo para despertarla.

-¡Evanyeline Miller Johnson! ¡sal en este momento! ¡por favor!

Una Eva con un mameluco de jirafa sale por la puerta con unas chanclas, un saco a medio poner y un nido de pájaros en la cabeza.

- Antoni ¡que demonios te pasa! ¿¡un megáfono!? Estas loco - dice acercándose a mi furiosa, pero en cuanto ve mis ojos rojos he hinchados de tanto llorar, suaviza su mirada y me abraza, justo lo que necesitaba.

-Vamos por Isabella y nos cuentas todo - dice tomándome de la mano para pasar la calle y caminar unas cuadras a la casa de Isabella.

*******

- ¿Entonces te la iba a hacer por solo dinero? - dice Isabella tan delicada como siempre.

-¡Isabella! Se delicada, le duele - Eva la reprende como siempre.

-Tranquila Eva, estoy acostumbrado - le lanzo una mirada asesina a Isa y sigo - entonces, saben cual es la peor parte, que no era gay.

Ellas hacen cara de indignación y asco a la misma vez, yo solo trato de apretar los dientes para no llorar contándoles todo.

- Antoni lo único que te diré es que, eres una gran persona con un corazón muy caro, no te dejas llevar con cuanto dinero puedas tener, eres una buena persona y ese chico solo era un parlanchin con una mirada engañosa, en algún momento te llegara tu chico ideal, que te ponga tu mundo de cabezas y te lo enderece de vuelta, que sienta que si tu estas todo es mejor, mas colorido y bello, que te diga cursilerias hasta en italiano y sabes que es lo mejor de todo, que todo sera verdadero y el sentirá lo mismo y hasta el doble, porque te mereces lo mejor de este puto mundo.

Evanyeline Miller, persona que logro tocar mi corazón con cada palabra que dice y esta no es la excepción, las lagrimas no dudan en salir y ellas dos me abrazan, 

-No dejes que nadie apague esa luz bella de tus ojos llena de felicidad y menos que la cambie por lagrimas - me dice Isabella, abrazándome mas fuerte.

- Con esa palabras me voy es a ahogar en llanto estúpidas - digo para dejar de sollozar - bueno apartence mujeres bellas, suficiente llanto por hoy, cambiemos de tema.

- Que tal al de Eva y Alan - dice Isabella mirándola con los ojos entrecerrados esperando una respuesta, me rió y la imito.

-Evalan, para no alargar la cosa - digo juntando sus nombres.

- Bueno - dice Eva nerviosa sonriendo- si puede que si me guste pero solo un poquito, no se hagan ilusiones, es que es muy tierno un día salio temprano de la clase maso menos media hora, y me espero para comer con la excusa de que quería "buena compañía" y yo superaba la calificación de buena compañía en un cien por ciento - Isa  y yo hacemos un ayyyyy de ternura, que lindo de hombre, espero no le haga nada, no me termino de confiar.


*****

Estaba en mi casa con la cama llena de envolturas y palomitas, viendo una película, Isabella y Eva me hicieron prometer que no lloraría mas, pero todos sabíamos que seria mientra, estaba llorando a moco tendido, pero mi depresión es interrumpida por mi teléfono.

Veo la pantalla y es Steve, no estoy de humor para la continuación de nuestra pelea y menos por luis. cuelgo, pero el chico insiste así que a la tercera contesto.

- Ya me contaron lo que sucedió, quería decirte que al enterarme corte cualquier lazo que me vinculara con Luis, porque me parece asqueroso lo que te hizo, no tuve nada que ver, ¿estas bien?

- Eso no se pregunta si ya te enteraste de todo - digo desganado.

- Oye también  quería decirte que si puedes abrirme la puerta hace frió - espera  ¿la que? 

Steve cuelga dejan dome con la intriga, en ese momento se escucha el timbre, debe de ser una broma.

Bajo a abrir la puerta y apenas puedo ver a Steve porque el se avanza hacia mi y me besa.

¡Me besa!

Abro mis ojos lo mas que puedo y el se separa sin darme tiempo a responder su beso.

-Me gustas mucho y quiero hacerte feliz, no tengo ¡quiero hacerte feliz! - dicen el tomándome de ambas manos con sus ojos clavados en los míos.

-Sabes que acabo de tener una decepción amorosa, no me gustaría lastimarte - mito la parte en la que me da miedo confiar en otra persona que me ofrezca su "amor".

"No le tengas miedo a una persona y menos si no esta armada" recuerdo las palabras que en algún momento me dijo Eva.

- No me importa, justamente quiero eso, ayudarte a sanar, a ser feliz y seria mucho mejor si fuera conmigo, aunque si no es así, pues no importa, bueno si importa pero si no se puede... quiero decir...

- Esta bien pero necesitas mucha paciencia - digo interrumpiendo su vomito verbal, me doy por vencido una ayuda no me haría mal.

-No importa tengo mucha - dice para abrazarme, le respondo el abrazo, este chico me cayó como anillo al dedo.

El Resurgir De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora