capitulo 5

11 2 3
                                    

capitulo dedicado @Arianna_Barragan ;3

Para cuando reacciono, Antoni me tiene cogida de la cintura, patinando y al tiempo empujándonos a ambas en círculos, yo solo puedo gritar histérica e insultar a Antoni, suplicar que pare y claro Sofía no se queda atrás como una autentica traidora, pero ella hace oídos sordos, y solo se ríe escandalosamente.

Intento disfrutar el momento, la adrenalina, lo logro... en parte.

-¿no crees que estamos subiendo mucho la velocidad, Antoni?

-¡ese es el plan bebe!

Cuando me doy cuenta de la trampa, ya es muy tarde, quieren ahuyentar mis miedos en el patinaje en los últimos momentos en la pista, ¡y su manera no me gustaba!

-¡Antoni, ya! ¡POR FAVOR! ¡Juro no volver a lanzarte nada! ¡Juro que mi corazón saldrá disparado antes que yo! ¡Sufriré un infarto!

Antoni, hace caso omiso ante mis suplicas y solo para cuando se percata, que ya vamos a la velocidad de las aspas de una licuadora, recurro a mi plan B de supervivencia: tratar de agarrarme de las manos de Sofía, tan fuerte como las mías me lo permitieran.

-¡lo siento! ¡Traten de frenar con los patines! – dice Antoni, ya preocupado de nuestra velocidad, ¡linda hora de hacerlo!

-¡no! Lo haremos con telequinesis tarado, como carajos paramos con los patines, apenas y pude llegar a la mitad de la pista, lo recuerdas- digo ya enojada y desesperada, con cada vez más esfuerzo para no soltar las manos de Sofía.

-mira Eva, vas a imitar lo que yo haga okey, a la cuenta de tres– dice Sofía empezando cuenta regresiva – uno.

- hasta que hablas embustera, según tu era para "espantar paranoias" sabes que, ¡con esto no vuelvo a sentir miedo, créeme! ¡Gracias! Te la debo- le respondo, cargada de sarcasmo y enojo por su intento de pirueta suicida de Disney On ice.

-dos.

-enserio que se las cobrare ¡y nada barato!

- ¡tres!

-espera ¿qué?

Todo paso en cámara lenta, Sofía paro pero yo, yo seguí girando y por la confusión me solté de su agarre, salí disparada hacia la entrada de la pista y antes de impactar con lo que sea que me esperaba al final de mi trayectoria, caí sobre mi trasero por uno de los baches, malditos baches, y cuando me esperaba algo duro y doloroso, no diría que en cambio aterrice sobre nubes o almohadas sumamente suaves, pero claramente fue mejor que romperme la cabeza con una barandilla, termine encima de una persona que estaba entrando a la pista con sus demás amigos, al parecer estaba de espaldas o demasiado elevado -o no tiene buenos amigos- para no quitarse, al igual que sus demás acompañantes.

En cuanto logre pasar del trance aterrador, en el que estaba metida y ver con claridad mi alrededor, vi a todos los amigos de mi amortiguador junto con mis amigos, a los lados mirando expectantes.

Narra desconocido

¡Que totazo!

Si esta es la llegada a la pista de hielo, no sé qué coño me espera cuando entre del todo, me levanto y quito a la persona que callo en mí, ¿qué dijo, sillón gratis? Al levantarme, miro hacia abajo para ver quién es el afortunado o la afortunada, y me encuentro con los ojos de una chica, ¡pero que chica!

Detallo todo su rostro parte por parte, es una chica bastante guapa, con unos grandes ojos cafés, que tienen una mirada demasiado cautivadora, con el cabello ondulado y demasiado corto aunque le queda bastante bien, el rostro delicado y fino, la piel ligeramente morena, pero más que todo blanca, una nariz de tamaño mediano, que se nivelaba muy bien con sus labios, ¡mierda! Que labios tan deseables.

Qué esperas pendejo, pídele el numero o cierra el  hocico que se te mete una mosca.

Casi se muere del putazo que se pegó, ¡no le pediré el número!

Que gallina.

Vuelvo a sus ojos nuevamente y siento que es demasiado el tiempo que llevamos viéndonos, así que le ofrezco mi ayuda para pararse.

Narra evanyeline.

Sin previo aviso, mi amortiguador desaparece, siento que me voy para atrás y aterrizo nuevamente sobre el hielo acostada y rendida.

Al ver arriba diviso unos rulos algo largos y descuidadamente peinados, luego me encuentro con un rostro y no un cualquier rostro, un bello y hermoso rostro de un chico maso menos de mi edad, con unos ojos color ámbar un poco oscuros que estaban mirándome preocupados y unas espesas pero finas cejas arrugadas por la misma preocupación que había en sus ojos, detalle sus labios algo delgados pero no demasiado, baje un poco la mirada pero sin flexionar mi cuello, para no parecer muy forzada y poder admirar su contextura, diviso una grande y ancha espalda acompañada por unos brazos ligeramente tonificados, es como si se vieran fuertes, capaces de todo y a la vez flacos y delicados.

No me considero una persona muy superficial, a mi parecer todas las personas son bastante lindas a su manera, hay miles de tipos de bellezas, pero es imposible en un mundo con tantos estereotipos, no tener un modelo de lindo en el sistema y no por eso la persona es superficial, solo tiene gustos diferentes, por el contrario, si sería superficial, rechazar a alguien solo por su aspecto y sin conocer su ser, su personalidad, porque alguien un día me dijo "nadie es feo, hasta que su personalidad demuestre lo contrario".

-oye te ayudo, ven – dice, con la naturaleza saliéndole por los poros y extendiéndome su mano para ayudarme, como si no hubiera sido mi cojín hace unos minutos, yo apenada y con la cara seguramente ya roja hasta mas no poder acepto su mano, al pararme me doy cuenta de que me saca casi 2 cabezas, lo cual me hace sentir como un mini Oompa Loompa.

El Resurgir De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora