💖

508 36 19
                                    

Me quedo gustando el concepto de máscaras así de eso va ir la trama, ustedes saben

Especial 2k.
One-shot.

En una gran y lujosa fiesta organizada por el Inglés, se encontraban dos corazones que se unirían muy pronto para la eternidad.

Aunque todos la mayoría países eran caballeros, habían chicas invitadas, para que esto no sea tan raro para los de preferencias diferentes.

El alemán se encontraba charlando con su amigo italiano de como estas máscaras serían la oportunidad perfecta para hallar una buena esposa, o al menos pasarla bien.

Alemania miraba de reojo a las muchachas, ninguna parecía prestarle atención pero bueno... el tampoco lo hacía.

Hasta que la vio, una chica de un antifaz blanco con pequeñas perlas en las esquinas, un vestido esponjoso y sin escote aunque ella no parecía tener busto, tenía una linda cintura, era perfecta, podía ver la delicadeza en sus manos, ¡oh!, pero quien era su acompañante, ¿algún novio?, ¿su futuro esposo?, quien sabe, solo sabemos que el acompañante era el ucraniano, que parecía que su traje combina con el de la chica, tal vez hermanos.

-italia... ¿conoces a esa chica?- dijo el alemán en un dulce tono, es probable que esa cosa que llaman "amor a primera vista" exista.

-la acompañante de Ucrania... no la reconozco, deberías preguntarle.- le dio un pequeño codazo, el decidido alemán asintió determinado, y camino hacia la chica, pero un brazo lo jalo a la pista de baile, era la japonesa.

-por fin te encontré, ¿dónde estabas?.- le decía mientras bailaban como cisnes en el lago.

-buscando al amor de mi vida y la acabo de perder.- dijo bajando la cabeza desanimado,  estaba seguro de que esa chica tenía más pretendientes.

-¿hablas de la chica de vestido esponjoso acompañante de Ucrania?.- dijo para dar una vuelta.

-¡si, es ella!, ¿la vez?- emoción de cachorrito, esos ojos brillaban esperanzado.

-me pregunto por ti, y para tu suerte sigue detrás de mi.- la japonesa cambió de pareja de baile por el americano y en cambio el alemán tenía a la chica misteriosa frente a él.

-h-hola.- Alemania la tomó tembloroso de la cintura y de la mano derecha para no perder la rienda del baile.

-Hola joven Alemania.- artículo la chica con esos labios que tenía un labial muy transparente, apenas visible.

-¿cómo sabes mi nombre?, no te había visto antes.- una pequeña vuelta que infló ese hermoso vestido.

-te tengo en la mira Alemania.- se acercó más a el.

-¿puedo saber al menos tu nombre?.- la tomo de la cintura y le dio una vuelta en el aire.

-ven al invernadero, ahí te lo diré.- y así fue como ella quedo inclinada hacia atrás mientras que Alemania la tomaba de la cintura, simplemente sublime.

El baile había terminado y no visualizo a sus amigos por ningún lado, así que decidió buscarlos, encontró al japonés tratando de seducir a china, parecía borracho; la japonesa tenía un círculo de charla y los hacía reír a todos, parecía un mujer adinerada; al subir arriba escuchó en una de la habitaciones gemidos de su amigo europeo, al parecer el si había conseguido diversion.

-supongo que iré sin avisar.-  ellos antes de entrar acordaron no separarse,parecía ser que fue en vano realmente.

El alemán salió al jardín trasero de la mansión, todo se encontraba lleno de flores y arbustos, el invernadero se encontraba en la esquina un poco escondido, se veía tranquilo.

Al entrar al invernadero, parecía más un jardín zen, tenía pequeñas aves volando de un lado a otro, las paredes estaban cubiertas de flores y en la mitad de ese hermoso lugar, un columpio que colgaba del techo, en este se encontraba la chica de espaldas.

Se columpiaba de una forma tranquila pero cuando sintió la presencia de alguien más, paró en seco, volteó la vista y dio una pequeña risa, levantándose de su lugar y jalar al alemán hacia el columpio.

-¿quién eres?- dijo el más alto para poner la mano en el antifaz y retirarlo de esa deseada cara.

-espero que no sea una decepción...- agacho la mirada pero Alemania la levantó con su dedo en el mentón dejando así ver la cara del joven polaco.

-¿Polonia?.- el alemán estaba confundido, ¿porque venir de chica?, estaba seguro que si a el le gustara vestirse de chica lo hubiera sabido, entre los países no hay secretos.

-¿me creerías si te dijera que Ucrania le quería dar celos a Canadá y por eso me vestí así?- dijo con una asustada sonrisa que Alemania correspondió dulcemente.

Pero el europeo más alto no se iría sin recompensa, se le acercó a los labios al polaco que se asusto ante ese acercamiento tan repentino, lamió los bordes de estos y entrelazo sus lenguas para por fin explorar su timida boca.

-¿quieres que te empuje?.- dijo en un tono sensual Alemania, a lo que el polaco un poco avergonzado asintió.

Sentándose de espaldas mientras que sus piernas colgaban del columpio fue empujado elevandolo y sacándole una tierna risa, melodía para lo oídos del alemán, ese vestido parecía otra nube más en el cielo, su inflaba cada vez que el columpio subía, mientras que Polonia sentía que podía volar, ese beso, el amor del alemán, simplemente perfecto, todo parecía un sueño, podía sentir como las mariposas revolotean en su estómago, se sentía feliz.

Ya era tarde, la fiesta había terminado y todos irían a sus casas, y el Alemán no se quería separar se su pequeño polaco, no pensó que ese polaco correspondiera sus sentimientos, pensó que lo vería como solo un acosador más pero no, los dos correspondían, era mágico, simplemente inolvidable.





























Ahí ta su one-shot de la cagada, gente una vez más, muchas gracias la verdad, no saben lo lindo que es que alguien les una pendejada tuya completa, osea, estoy flipando, mi corazón se lleno de todas esas estrellitas que me dan al votar.

Así sin más me despido, por última vez en este libro.

-con mucho amor, happy ❤

Solo un acosador mas - Countryhumans (remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora