──────── • ✤ • ────────
Aun recuerdo el preciso momento, puedo sentirlo como si pasara justo ahora, la sensación de miedo y desconocer a Lucille totalmente
⊹⊱•••《Margaret Mcdermon》•••⊰⊹
Edimburgo
Esta ya muy enferma por el té que Lucille le daba a diario, ella me pidió jamas involucrarme en eso y yo obedecí por miedo. Lucille estaba harta de que esta no muriese, yo fui a su cama para darle avena sin veneno, quería que esta se recuperara pero lucille se dio cuenta. Yo decidí velar por ella esa noche y me quede a leerle hasta que se durmió , yo estaba en una esquina dormida cuando escuche un grito débil y un horrible ruido que me hizo saltar y levantarme, en la penumbra de la noche lucille atacaba a Margaret con algo que no logre identificar, solo escuchaba el crujido de su cráneo siendo destrozado, salí corriendo de allí y me tope con thomas, lo abrace mientras lloraba, aun escuchaba ese horrible sonido que me aterraba, no pude ver a lucille a la cara por una semana.
ஜ •Pamela Opthon• ஜ
Londres
Thomas había salido y yo preparaba un baño para pamela y juntaba las cosas para ayudarla a ducharse, cuando fui a buscara fue muy tarde, Lucille la había estrangulado.
╰✦Elizabeth Merian✦╮
Suiza
-Todo estará bien, basta ya - Me dijo thomas para acariciar mi cabello y tranquilizarme pues había visto el fantasma de pamela.
-¡Lo sabia! ¡Maldita ramera!
Elizabeth tiro de mi cabello y me arrastro de la biblioteca hasta el salón principal para estar débil por el veneno era demasiado fuerte, tiempo después descubrimos que no fue así, Elizabeth resulto ser muy lista y noto el veneno , tanto que lo cambio con mi taza y yo estaba siendo envenenada pero gracias a ese arranque no paso de un desagradable incidente. Lucille al mirar eso apareció saliendo de la cocina con un cuchillo y asesino a mi atacante a apuñaladas, siempre e sentido que esa muerte fue mi culpa.
╔╦══ • • ✠ • Enola E.S • ✠ • • ══╦╗
Italia
Thomas se había encariñado con ella y yo también pues disfrutábamos de su agradable compañía era encantador pero eso no le gusto a Lucille, para no hacer el cuento muy largo una vez que Thomas y yo fuimos al pueblo para comprar comida entramos para ver a Enola tendida en el piso, había sido envenenada con una dosis mucho mayor esta vez.
──────── • ✤ • ────────
Lucille después de todas esas muertes las tiro a los posos de arcilla pero yo al ser atormentada por esos seres cuya alma no se fueron las saque de los pozos como pude, la arcilla había cubierto sus cuerpos y los había conservado, allí me di cuenta que era peligroso tenerlas allí pues si yo las saque alguien mas también podía.
Desmembré los cuerpos y limpie los huesos un día de invierno menos el de enola ya que esta había muerto recientemente, ella tenia un perro el cual no dudo comer la propia carne de su ama por hambre, creí que le perro moriría pero no paso. Entonces pensé, cualquiera podría encontrar estos huesos sin importar donde los esconda.
Molí sus huesos, todos y utilice sus huesos para abono para mis plantas que se lucían en el salón principal. Lo hice por miedo, por miedo a que alguien nos descubrieran y mandaran lejos a Lucille y a Thomas lo condenaran a muerte pero ella insistía en quedarse recuerdos como fotos y mechones de cabello.
Las únicas pruebas las tenia ella aunque ¿Quien sabría de quien son esos mechones? Es imposible que alguien lo descubriera, nadie buscaría a esas mujeres, ya no había pruebas de que estuvieran en esta casa, las únicas estaban bajo llave... Los documentos del matrimonio los teníamos nosotros.
No me di cuenta cuando mi vida se convirtió en este desastre, ahora era cómplice de asesinatos, sentía tanta lastima por ellas y últimamente eh pensado si yo soy una de ellas, una de esas mujeres que a sido o sera asesinada después de que ya no sirva mas, un juguete. Lloraba en cuarto en silencio mientras la vela cada vez alumbraba menos, esta habitación era completamente diferente a la casa, la adapte a mi pero Lucille se negó a que le hiciera lo mismo a la casa
──────── • ✤ • ────────
ESTÁS LEYENDO
La Cumbre Escarlata (El juguete de los Sharpe)
Romance¿Que pasaría si Lucille amara a una mujer tanto como adora a su hermano? Una mujer que por ingenuidad se metió a ese mundo de muerte y miedo ¿Podrá soportar alguien que vivió llena de amor un infierno así? Basada en la película del director Guiller...