6

204 33 10
                                    

La figura desconocida se ocultó detrás de Chimon, abrazandolo por la cintura y sólo dejando al descubierto sus brazos.

-En mis tiempos se tocaba. -nos saludó con fastidio.

-Pondré eso en práctica, cuando tu hagas eso en mi casa. - le sonrió Drake- ¿Y quién es este?

Todos tratábamos de ver a la pequeña bolita de masa que se movía con nerviosismo en la espalda de nuestro amigo.

-Oh, para eso los llamé: Sing y yo, oficialmente somos novios.- respondió con orgullo.

-Oh, my God! ¿Este es Sing?- habló con alegría Ohm, mientras Wachirawit tomaba con delicadeza los brazos del mencionado y lo establecía frente a nosotros. 

-Dios mio, ¡Eres tan adorable!- dijo JJ y le apretó las mejillas.

-Ho-hola. - hablo con dificultad el más bajo.

-¡Y además es gaguito! ¡Eres aún más tierno!

-¿No sé te ocurre que tal vez habla así por qué lo estas tomando del rostro?- esta vez fui yo quien habló.

-Tarado, lo asustas. - dijo Frank- Ya suéltalo.

Chimon lo tomó de la mano y lo acercó a él.

-Sing te presento a mis mejores amigos: Este loco de aquí es JJ, esta pareja de acá- señaló a Frank y a Drake, quienes se tomaban de las manos- son Drake y Frank, son más gays que Ricky Martin, él es Ohm, el loco de los crallones,  y este es AJ, posiblemente la persona con el pasado más problemático de nostros.

-Es un gusto por fin conocerlos...

-Hasta habla bonito. - y ahí estaba mi compañero de vientre otra vez.

-Bajemos al living. - dijo el anfitrión.

Una vez que estuvimos allí, la señora Pop trajo el postre y nos dedicamos a conocer un poco más al nuevo integrante del grupo... Y unos minutos después:

-Iré al baño- hablo Sing.

-Ve al de mi cuarto, el de visitas está en reparación.

Una vez que el chico se perdió en las escaleras, entramos en acción.

-Ahora sí- hablé- cuenta el chisme completo.

-Sí, ¿Cómo fue la declaración?- interrogó Ohm.

-Esperen un momento, ¿en serio le preguntarán eso?- dijo Drake.

-Obvio, ¿Cómo crees que nos enteramos de la declaración de Frank?- respondió JJ.

-¿Qué?

Miró a su novio shockeado.

-Somos las manada, cariño, aquí lo sabemos todo.

Habló Chimon, me quería morir de la risa en ese momento, la cara de Drake era todo un poema.

-Ok, aquí voy, ¿recuerdan las cartas que le hice el día que pedí ayuda a Chayakorn? Bien, las puse todas en una caja y en la parte de adentro de esta, le escribí "¿Quieres ser mi novio?"... La cuestión es que no se dio cuenta de eso y comenzó a leer las cartas, empezó a llorar y yo me asusté ¡Creía que no le gustaba! Entonces fue cuando se dio canta lo que escribí en la caja y me dijo que sí... Duramos alrededor de 3 horas para por fin besarnos, ja, ja, ja, ja, ja...

-Amigo, me siento tan orgulloso de ti. -Hablé en modo de burla.

-Oficialmente estoy rodeado de puro joto.

Dijo Ohm.

---------------------------------------

Sé que mis shipps son super raros, pero yo shippeo a Chimon con Sing desde hace mucho y aún más desde que salieron de "The Gifted", siento que serie la relación perfecta del odio al amor. Xdxd
Mañana habrá capítulo AJxKhao... Es que siento que la relación de amistad de estos vatos será importante en el futuro, así que también quiero darle su espacio.

Dictando Estupideces | AJxKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora