24

223 34 26
                                    

[Khao]

AJ halaba mi mano mientras caminaba rápidamente, haciéndome muy difícil seguirle el paso.

-AJ, sueltame.- hablé tratando de liberarme de su agarre con mi otra extremidad.

-¿Y a mí que carajos me importa que sea mayor? Le puedo dar un boleto para que se vaya a la mismísima mierda.- hablaba apretando el agarre, ignorando completamente mi pedido.

-Jutamas, me duele.- me quejaba.

-"Sigiiri si ciniciirin hici dis diis" (Seguro se conocieron hace dos días) Pues, ¿qué crees, P'White? Yo lo pude conocer un minuto antes de entrar a tu puerco bar y aún así llamarlo amigo.- ahora hasta solo hablaba.  [Tan yo a su edad😹]

-¡Chayapol, duele! -Grité fuertemente.

Se giro y miró mi muñeca.

-Mierda, lo siento, Khao, es que ese idiota me jodió en las bolas...- tomó mi mano y la masajeo suavemente- Juro que no pensaba lastimarte.- sé lamentó como un cachorro arrepentido.

AJ tomaba y acariciaba mis dedos, a pesar de no haberlos lastimando; los tomaba y acariciaba como si fuesen lo más importante en ese momento.

-Tengo una loción en mi bolso, papá hace que le llevemos cuando jugamos basketball.- soltó mi mano y sacó un pequeño envase transparente.

Comenzó a untarla mientras hacia masajes a mi muñeca y yo sólo me límite a observarlo. [Maricaaa, quiero un novio así, pero con la apariencia de JJ😻]

-Tu amigo me cayó muy mal, ¿sabes?

-Oh, ¿en serio? No me había fijado, creí que todo lo que le habías dicho era porque seguro son mejores amigos.- dije con sarcasmo y lo miré mientras volteaba los ojos.

-No seas sarcástico, no vuelvas a ese mundo oscuro.

-No seas idiota, lo hago porque la ocasión lo demanda. [A quién no le gusta el Khao Tsundere? Yo lo amoo😼]

-Tampoco puedes seguir llamándome idiota.- detuvo el toque y me miró.

-Idiota.- sonreí de lado.

-No puedes, sólo la persona a la que le perteneceré puede llamarme así.- habló serio.

Le sostuve la mirada... Él me miraba sin vacilación, cómo esperando algo.

-¿Y que tan lejos está tu casa?- cambie el tema.

-Pediremos un taxi, está muy lejos de aquí.

《《》》

La vivienda de AJ era impresionante, la casa era muy grande, tan grande que podía confundirse con una mansión, pero sabía que no lo era.

-No podría comprar una casa así ni aunque trabaje mil años.- dije observando cada pequeño detalle.

-Es muy aburrido vivir en una casa tan grande, es mejor vivir en la tuya.- habló.

-Podría ser mejor, seguro, pero eso no quita que quiera una así... Le voy a mostrar esto a Arm...- dije tomándole foto a una estatua con una pose muy dramática- Y esto a Off, - le tome foto a la casa entera- se morirá cuando vea estas estructuras.

-Entra a la casa, cualquier día pueden venir todos, a papá le encantan las visitas.- me tomó de los hombros y empujó hacia adentro.

Por dentro era más impresionante, la residencia tenía toques modernos pero con acabados contemporáneos... Muy fino la verdad.

Dictando Estupideces | AJxKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora