28

163 23 5
                                    

[AJ]

De repente esa noche, mi cama me picaba, no sabia como posicionarme para estar cómodo. 

Khao :3

El medio oriente no tiene otra mitad. :)

Eran las 2:14 de la madrugada y yo seguía viendo ese mensaje, pensando una posible respuesta y no quedar aún más cómo estúpido... Menudo cerebro me cargaba. 

Me levanté y me dirigí a la habitación de mi hermano... Me escabullí bajo las sábanas y tomé su brazo cómo almohada, él estaba de costado, así que me acurruqué en su pecho. 

-Estoy despierto.- dijo. 

-¿Qué hacías tan tarde?- levanté un poco la cabeza y lo miré, tenía los ojos cerrados. 

-Arm estaba haciendo un trabajo, hicimos vídeo llamada todo el tiempo que estuvo haciéndolo... Acabó de terminarlo.

-Se escriben todo el día, ¿aún tienen que hacerlo de madrugada?- pellizqué su hombro. 

-Ese es cuento mío... ¿Qué haces en mi cuarto?- mi miró con esos pequeños ojos brillantes.

Lo abracé fuerte y pude sentir cómo acariciaba mi cabeza...

-Extraño a mamá... Quisiera que estuviera aquí y me aconsejara en ciertas cosas.- mi gemelo me tapó con la manta hasta los hombros, sabía que aire acondicionado me resfriaba, por eso dormía con una ventana abierta para no morir de calor. 

-¿Qué pasa ahora?- me abrazó fuerte...

-¿Crees que a Khao llegue a gustarle?

-¿Por eso estás así?- se burló.

-Ese es cuento mío.- así es, a nosotros nos gustaba aplicarnos las mismas sentencias. 

-Bueno, pregúntale, es tan fácil cómo eso... Saldrás de dudas, yo lo haría si fuera tu.- aflojó un poco el abrazo para acomodarse y descansar.

-Para ti es fácil, si tu le preguntas a Arm él respondería que sí sin dudar... Estoy seguro que ese hombre está ido por ti.- sentí cómo sus músculos se tensaban un poco- Pero en mi caso, Khao es muy diferente a él y yo no es que sea la última Coca-Cola del desierto, cómo para decir que está rendido por este sexy cuerpo, no es tan sencillo.- JJ rió y yo lo hice con él.

-Estoy seguro que si hablan un poco más y ambos ponen en claro cómo se sienten, las cosas estarían mejor... Ya estás viejo para esto, yo sería quien debe pedir consejos, eres el mayor.- reí.

-Por favor, son cuatro minutos de diferencia, estamos igual.

-Son cuatro minutos más de tiempo que yo en el mundo exterior, eso es mucho.

-No puedo creer que seas mi hermano.- el teléfono de mi gemelo comenzó a sonar y la canción "Humph" de Pentagon invadió la habitación. 

-¿Ohm?- respondió una vez que tuvo el dispositivo en las manos. 

-Ponlo en alta voz.- dije, mientras ambos nos sentábamos en la cama. 

-¿AJ está ahí?- escuché desde la otra línea. 

-Bueno sí, ya sabes, somos hermanos y así... Ahora que lo pienso es extraño que vivamos juntos si somos G-E-M-E-L-O-S.- hablé sarcástico.

-Ya, ya, sólo lo decía porque sé que no duermen juntos.

-¿Qué pasa Ohm? Hace meses que no tenemos una charla madrugadora.- dijo JJ.

-Es que no me lo van a creer, pero Toey me aceptó una cita.- se escuchaba emocionado. 

-¿Después de semanas de coqueteo hasta ahora?- pregunté extrañado. 

-Les sorprendería saber lo esquivo y reservado que es.- creo que lo dijo con fastidio. 

-¿Y por qué me lo dices ahora?- JJ cuestionó.-

-Ah, es que de la emoción me puse a correr y caí por las escaleras. Me desmayé por eso...- habló tranquilo- Hasta ahora fue que desperté.

-Ohm, un día de estos te matas...

-Sería normal, después de pasar tanto tiempo contigo no sería extraño que se le pegara lo torpe.- JJ me golpeó y yo me reí.

-Bueno, eso era todo, ya duérmanse.- colgó. 

-Eso fue muy raro.- dijo mi hermano. 

-Y sí.- me acomodé para dormir. 

Miré hacía el techó mientras lentamente Morfeo me tomaba en sus brazos. 

Por favor, Khao, no te fijes en nadie, sólo mirame a mi. 


-------------------------------------------------------------------------------------------


Holi... 

Solo diré: AJ, hay alguien que te espera en un futuro muy, muy cercano. 

Bai. :'3











Dictando Estupideces | AJxKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora