22

273 34 25
                                    

[AJ]

Cuando entramos a la casa de Khao, pude ver que las paredes estaban casi completamente forradas de logros académicos y no sólo de él... Al parecer eso de ser cerebrito era de familia.

-Pasen atrás, aquí es pequeño.- dijo poniendo su bolso en un mueble.

Todo era muy limpio y organizado, nada parecía fuera de lugar.

Caminamos hacia el patio, había un gran kiosco dónde se encontraban dos personas, quienes se sorprendieron al vernos.

-Buenas.- dijeron y nos acercamos haciendo un pequeño "wai".

-Ellos son mis amigos.- Khao apareció de la nada.

Llevaba unos vaqueros algo ajustados y un suéter de Batman que se le pagaba al cuerpo.

Que cintura tan pequeña... Nunca lo había visto en ropa casual y se veía tan malditamente bien.

-¡Oh por dios! ¿Amigos? ¿Es en serio, motita?- el chico que era mucho más bajo que nosotros aún siendo mayor, se acercó muy rápido.

Motita, que tierno.

-Sip, son mis amigos...- dilo más seguido, por favor.

-No puedo creerlo... A ver, quiero que cada uno de ustedes diga su nombre cuando los señale, ¿ok?- asentimos.

-Chimon.

-Ohm.

-Sing.

-Drake.

-AJ.

-Frank.

- Yo soy Gun, es un magnífico placer conocerlos.- dijo mostrando una gran sonrisa.

-Y yo soy Off, ¿Qué tal?- el otro chico se acercó a nosotros y pasó un brazo sobre Gun.

Todos los hermanos de este chico eran atractivos, ¿pero que tomaban? ¿Agua de algún manantial o las lágrimas de Park Jimin?

-Haré, un poco de jugo, AJ, ven.- Khao sin previo aviso, me halo de la camisa.

Entramos nuevamente a la casa, en dirección a la cocina y un chico se encontraba tomando agua en calzoncillos.

-Hagan cómo que esto no pasó.- puso el vaso sobre la barra y se fue.

-Se llama Tay y aunque no lo creas, estudia dos carreras al mismo tiempo.- dijo Khao abriendo la nevera y yo sólo rei- No hay mucho de donde escoger, ¿limonada o lechera rosa? Decide.-me miró.

-No lo sé...

-Me gusta mucho la lechera rosa.- dijo.

-Leche rosa será.- caminé y me recosté sobre la barra.

-No te quedes ahí, ven, saca los hielos y ponlo en la licuadora... s
Si sabes que es una licuadora, ¿verdad?- se burló.

-Por si no lo sabes, yo trabajo en un local de comida rápida... Sé que es una licuadora.

-Bueno, yo sólo decía.- sonreía mientras sacaba un líquido rojo del refrigerador.

-Así, queee~~, tu hermano estudia dos carreras.- cambié el tema.

-Sí, se distribuye bien el tiempo, así que puede con eso.- me pasó lo cubos de hielos y los pasé a el procesador junto con la leche.

-¿Y el resto?

-Ah bueno, Off estudia Ingeniería Mecatrónica, Arm estudia Bellas Artes, Tay Bioquímica y Ciencias del mar y mi cuñado Microbiología... Creo que le falta colorante.- ¿Cuñado?

-¿Gun es tu cuñado?- pregunté.

-Si, ¿no te diste cuenta cómo lo tomó Off? Es muy posesivo.- agregó mas esencia y encendió la licuadora.

-Vaya, creí que era tu hermano.

-Bueno, aquí los únicos con novios son Off y al parecer Arm.-me miró divertido.

-Si JJ quiere ser novio de un raro, sólo le daré mi bendición.- me burle.

-Arm no es raro, sólo está entusiasmado con JJ.- detuvo la mezcla y agregó más luego de vaciarla.

-Él nunca ha tenido novias o novio.- dije.

-Sólo conocí a alguien que le gustaba a mi hermano, pero no sé si hubo algo...

Miré los labios del hablante y me pregunté...

¿Alguna vez ha besado a alguien?

-Dime, Khao, ¿has dado tu primer beso?- se detuvo cuando bajaba el refresco y miró hacia la ventana.

-Que pregunta más tonta.

Me acerqué muy rápido hacia el y tomé su barbilla, quedando muy cerca de su rostro.

-¿Por qué tonta?- susurre... Mi voz se escuchó ronca.

El anfitrión tragó en seco y todo su rostro se puso rojo.

Lo miré por unos segundos más y sonreí de lado.

-Ya veo que no.

Me separé y tomé unos vasos para entregárselos.

¿Por qué me emocionaba que no haya besado a nadie aún? ¿Era normal que mi pulso se disparara tan rápido?

Khao, ¿qué me estás haciendo?

---------------------------------

Y de repente todos son jotos. Xdxd

La verdad este capítulo a pesar de ser tan corto, me emocionó a lo full.👀👀👀

Espero que les guste, me pareció muy tierno.💜💜

Cuindense mucho del covid, amense y sean felices.🌼

Nos leemos pronto.🍒

Dictando Estupideces | AJxKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora